Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pregunta sobre la tarjetas gráficas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una preguntilla sobre las tarjetas gráficas, espero que podáis ayudarme.

    Bien, ahora mismo tengo una ATI Radeon 9250 de 256 MB, pero los juegos más actuales como: COD 4, Gears of War, e incluso el Resident Evil 4 no me tiran (creo que ahora piden algo llamado Shader 3.0 y supongo que mi tarjeta no lo llevará).

    Mi pregunta es sobre la serie X de ATI y la serie HD también de ATI, ¿cuál de ellas es mejor?

    No sé si me he explicado bien; están las Radeon nueve mil y pico (como la que tengo ahora mismo), las Radeon X(no se cuanto) y las Radeon HD(no se cuanto). ¿Qué es mejor una X(no se cuanto) o una HD(no se cuanto)?

    Muchas gracias.

    PD: ¿me podríais recomendar alguna buena y que no se vaya mucho de precio? He visto esta (ASUS EAH2400PRO/HTP) por cincuenta y ocho euros, pero no sé que tal es.
    Última edición por PeterGriffin; 28/11/2007 a las 12:36

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    136
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    Si quieres algo en condiciones deberás subir tu presupuesto a unos 130 euros. Tambien dependerá del equipo que tengas, por lo que te animo a que lo indiques en el post.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    Tengo un Pentium IV a 3.0 GHz y 512 MB de RAM, esto también lo quiero cambiar (He visto estos módulos: DDR-2 1GB PC667 CL5 KVR667D2N5/1GB. Le pondría dos. ¿Esta RAM está bien o se puede pillar algo mejor y más barato? Esos módulos me sadrían por unos treinta y dos euros cada uno.).

    Por cierto, tampoco hace falta que la gráfica sea de ATI. He dicho esto porque son las únicas que he mirado, pero si hay algo mejor y más barato de otra marca no me voy a ir a por lo peor, está claro.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    136
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    Cita Iniciado por PeterGriffin Ver mensaje
    Tengo un Pentium IV a 3.0 GHz y 512 MB de RAM, esto también lo quiero cambiar (He visto estos módulos: DDR-2 1GB PC667 CL5 KVR667D2N5/1GB. Le pondría dos. ¿Esta RAM está bien o se puede pillar algo mejor y más barato? Esos módulos me sadrían por unos treinta y dos euros cada uno.).

    Por cierto, tampoco hace falta que la gráfica sea de ATI. He dicho esto porque son las únicas que he mirado, pero si hay algo mejor y más barato de otra marca no me voy a ir a por lo peor, está claro.
    No estoy seguro de que tu equipo acepte memoria DDR2 (tal vez acepte sólo DDR normal), con lo que esos módulos no te servirían; asegúrate antes de comprarlos.

    De lo que sí estoy seguro es de que tu placa base no tiene ranunas PCIExpress (las que utilizan las tarjetas gráficas actuales) sino AGP, por lo que la elección de una nueva tarjeta gráfica está restringida a los pocos modelos en AGP que se venden actualmente en las tiendas (otra opción es comprar una tarjeta gráfica de segunda mano; o cambiar la placas base, pero eso comportaria cambiar tambien procesador y memorias).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    si en caso de que te aceptara la DDR2 no creo que a esa velocidad, po lo que comentas un pIV y 512 de ram el ordenador tendra tiempo y eas velocidades son nuevas, posiblemente tu placa aguanta hasta 533como mucho.
    si de verdad quieres disfrutar de HD y juegos de los ultimos en mas o menos condiciones tienes que renovar equipo, si no hay ahora las nvidia 8800 GT a muy buen precio para el redimento que dan y te fucionarian decente bastante juegos sin cambiar de micro, no te preocupes por lo del PCIx yo tengo placas de PVI con ese soporte asin que la tulla puede que lo traiga.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    tu ordenador debe de ser agp, asi que deberias de decantarte por una de las ati de la generación anterior, x1650, x1900 o algo similar.

  7. #7
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    Si es agp, puedes encontrar buenas ofertas por Ebay.
    Te aconsejo ati.
    En estos casos la regla de cuanto mas te gastes, mejor se cumple.
    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 jul, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    Hola,
    la HD3850 la van a sacar en AGP y en las tiendas baratas tipo Alternate, PcComponentes o APP no pasará de 150E. Mírate este enlace de la páginas principal de Sapphire:
    http://www.sapphiretech.com/ss/
    Es con muchísimas diferencia lo mejor en AGP aunque cuenta con que tu procesador sería un importante cuello de botella.
    Un saludo

  9. #9
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre la tarjetas gráficas

    Buenas,

    No se si llego tarde, pero bueno. Lo que nos tendrias que indicar sobre todo es marca y modelo de la placa. Luego, sobre la gama de ati, vete a por una X1900 o similar, siempre es mejor una de gama alta de generacion anterior que una media de la presente. Por otro lado, yo te recomiendo que vayas al mercado de segunda mano, te ahorraras unos euros y por el producto que buscas tendras bastante oferta.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pregunta sobre EOL
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/02/2009, 13:54
  2. Pregunta sobre 2 DVD
    Por Jonan_vi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 18:07
  3. pregunta sobre el DAC
    Por er_pisha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/09/2005, 16:23
  4. pregunta sobre instalacion
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2005, 14:15
  5. Pregunta sobre HD DVD
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2005, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins