Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Reproductores DVD NAD T562 vs. Pioneer DV-400

  1. #1
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Reproductores DVD NAD T562 vs. Pioneer DV-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer he vendido mi DVD NAD porque no me leía los DVD regrabables y antes de desconectarlo para enviarlo se me ocurrió compararlo con el pio 400 de un amigo. Conslusión muy personal y que nadie se ofenda no es mi intención y menos cuando han sido unas pruebas de andar por casa.
    Usando un receptor nad T763 como amplificador y Sanyo Z4 (720p nativo) pantalla de 70" como vusualizador tengo que decir que la electrónica nueva que nos están vendiendo no vale "ni pa tomar por culo". Empezando solo con el pio en video mi amigo no apreció diferencias para empezar entre componentes y HDMI a 720p-1080p ni naranjas de la china, yo simplemente los distinguía por la intensidad de los colores, ni definición ni gaitas. Lo cojonudo comparándolo en video con el NAD que no es nada de otro mundo, de 5 veces acertó 2 y creo que fué causalidad (se trataba de distinguir cual estaba reproduciendo). Aún más lo que si distinguió perfectamente mi amigo, que hay que decirlo, tiene un equipo estéreo compuesto por lector y amplificafor Musical Fidelity A3.2 con cajas electra de Jlab; fué en audio. no falló ni una sola vez en el equipo que estaba sonando (salida analógica). En la salida digital sonaban igual. QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES. Me quedó bastante pena el desacerme de mi DVD Nad que como lector de CD es acojonante, y todo por los putos RW.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV-400 vs. NAD T562

    Es previsible .

    Si todo tiende a sacar la señal digital, ¿para qué invertir en conversores D/A de calidad, buenos desentrelazadores y/o buenos escaladores si lo que queremos es un lector barato? Podemos coger la opción de un lector barato y echar el resto en el visualizador y pese a lo anterior, no olvidemos que lo que hay en el disco no es lo que vemos, que la información está comprimida en mpeg2 y hay que restaurarla, que no es como un CD en donde ya está toda la información, de modo que unos chips lo hacen mejor (y son más caros) que otros .

    Para esos lectores baratos, a menudo conectados a buenos visualizadores, quizá la mejor opción es que el DVD toque lo menos posible la señal y eso supondría, cuando fuese posible, sacar la señal vía HDMI en YUV 4:2:0 (raro) o en su defecto 4:2:2 pero tal cual está, a 576i.

    Seguramente la electrónica del proye o visualizador haga mejor el trabajo de conversión a RGB 4:4:4 (que es lo que vemos), desentrelazado y si acaso escalado que el lector .Y seguramente así sí se apreciarán diferencias frente a un YUV analógico desde el lector, a menos que el lector sea francamente bueno .

    Y respecto al audio, más de lo mismo : si el ampli admite HDMI para todo el audio, cojonudo y si no, optar por la entrada spdif (coaxial u óptica) para oír Cds y DVDs y demás discos ópticos salvo los formatos de alta resolución donde no es posible .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV-400 vs. NAD T562

    ¿Y para qué utilizas cds RW?

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductores DVD NAD T562 vs. Pioneer DV-400

    Yo utilizo DVD RW no CD. Pues para los montajes de video caseros o de fotos etc.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Reproductores DVD NAD T562 vs. Pioneer DV-400

    Eso, DVD-RW, que se me fué la pinza.

    Lo comentaba porque te podrías haber quedado con el NAD y haberte comprado un reproductor barato para los videos caseros y las fotos del DVD-RW.

    Pero bueno, si ya lo has vendido, pues ná.

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductores DVD NAD T562 vs. Pioneer DV-400

    Pues así es como lo tenía al principio, pero cambié el mueble de los equipos y me desice del DVD "malo" por decirlo de alguna manera porque era un pioneer DV-535 que iva cojonudamente. El problema es que en el nuevo mueble no tengo espacio para más equipos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Reproductores DVD NAD T562 vs. Pioneer DV-400

    Cita Iniciado por asturcon Ver mensaje
    Pues así es como lo tenía al principio, pero cambié el mueble de los equipos y me desice del DVD "malo" por decirlo de alguna manera porque era un pioneer DV-535 que iva cojonudamente. El problema es que en el nuevo mueble no tengo espacio para más equipos.
    Esto de la falta de espacio realmente es una jodienda. Ese Pioneer seguro que iba de maravilla, pues el que tengo actualmente es el Pioneer DV-454 (el que está por debajo del tuyo, que por cierto, ya tiene sus años) y sigue yendo de maravilla como el primer dia.

    Ahora estoy buscando otro que reproduzca xvid y tenga USB; los nuevos Pioneer DV400 y DV600 los tengo descartados por feos (con lo majo que es el 454 que tengo), el Philips 5980 tambien descartao por malas experiencias con esta marca y sus reproductores, y tengo en vista el Yamaha S661, que tiene todo lo que quiero, es majo y tiene presencia (el único "inconveniente", de momento, es el precio de 180 euros que tiene).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductores DVD Pioneer DV-610, DV-410 y DV-310
    Por Lucky en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 19/11/2011, 09:51
  2. Reproductores DVD Philips 5990 vs. Pioneer 410
    Por billywilder2 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2008, 13:23
  3. Reproductores DVD Pioneer 585 vs. Denon 1920
    Por Gaff en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2006, 22:48
  4. Reproductores DVD Pioneer DV-585 vs. Samsung HD-950
    Por axlsan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/2005, 13:09
  5. Reproductores DVD Pioneer
    Por Yota en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/08/2004, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins