Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

por fin, sam & max

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado por fin, sam & max

    Durante la presentación que ha tenido lugar hoy sobre el juego Helldorado, Nobilis nos ha anunciado por sorpresa el próximo lanzamiento de dos juegos en nuestro país. El primero de ellos es la primera temporada de Sam & Max, la cual lleva publicándose por episodios a través de Internet para Estados Unidos desde hace varios meses. Este año se puso a la venta en DVD en aquel mismo país conteniendo los seis capítulos que conforman esa primera temporada y hemos podido saber que también se distribuirá en España.

    Sam & Max Episodio 1: Culture Shock (PC)El disco con las nuevas aventuras de este perro y este conejo detectives estará íntegramente en castellano y el doblaje recaerá sobre el equipo que puso las voces en Spellforce, también distribuido por Nobilis, ya que quedaron muy contentos con el resultado final. Está prevista su salida para la primavera de 2008, probablemente en marzo o abril, y lo hará a precio reducido, aunque no se ha especificado el PVP exacto. Como referencia, este producto se lanzó en EE.UU. por 30 $ con numerosos extras.

    Sam & Max Episodio 2: Situation: Comedy (PC)Estas aventuras gráficas están creadas por el estudio Telltale Games, formado por ex-empleados de Lucas Arts que se marcharon cuando ésta canceló el desarrollo de Sam & Max: Freelance Police. La segunda temporada ya ha comenzado a venderse a través de Internet, estando disponible el primero de los episodios, aunque exclusivamente en inglés. Aquellos que adquirieron la suscripción completa a la primera temporada recibieron gratuitamente al final de la misma un disco con todos los capítulos, acción que se repetirá con los que hagan lo propio con la segunda.


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: por fin, sam & max

    Sam and Max hit the road!!.

    Que bellos recuerdos!!


    Saludos!!

  3. #3
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por fin, sam & max

    Pues si... muy buenos recuerdos. Los habia olvidado por completo. Muy buena noticia.

    Un saludo,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: por fin, sam & max

    Joder, que puntazo de juego, ni me acordaba de el...
    Que buenos tiempos aquellos de las aventuras gráficas... Ya podrían sacar unas cuantas para DS, que con el stylus se juegan de miedo...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por fin, sam & max

    Que buena noticia!!!! De todas formas para mi siempre estuvo muy sobrevalorado y no creo que esté tan siquiera entre las 5 mejores aventuras gráficas. De todos modos y para los tiempos que corren siempre són buenas este tipo de noticias. Se sabe si mantiene la eséncia o es un despropósito como temo que pueda ser?

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: por fin, sam & max

    Cita Iniciado por Manostijeras Ver mensaje
    Que buena noticia!!!! De todas formas para mi siempre estuvo muy sobrevalorado y no creo que esté tan siquiera entre las 5 mejores aventuras gráficas. De todos modos y para los tiempos que corren siempre són buenas este tipo de noticias. Se sabe si mantiene la eséncia o es un despropósito como temo que pueda ser?


    estoy contigo totalamente, para mi fue la mas floja de las aventuras de lucas, pero aun asi tenia mas calidad que cualquiera de sierra, asi que por lo menos algo es algo.

    Ojala y algun dia saliera la 3ª parte del maniac mansion
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: por fin, sam & max

    Biennnnnnn


    Estos juegos son los que hacen falta, y no tanto mata-mata.... que os estaís degenerando todos... no hay mas que leer el foro ultimamente



    Bueno, pues haber como lo piensan vender, si a capitulos, todo completo... veremos como se lo curran.




    Dioooooosss, ese Day Of The Tentacle........










    Saludos, Pulp

  8. #8
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por fin, sam & max

    Joder... The Day of the tentacle.... jajajaja

    Otra joya

    Un saludo,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  9. #9
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: por fin, sam & max

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    estoy contigo totalamente, para mi fue la mas floja de las aventuras de lucas, pero aun asi tenia mas calidad que cualquiera de sierra, asi que por lo menos algo es algo.

    Ojala y algun dia saliera la 3ª parte del maniac mansion

    Supongo que todos lo sabréis de todas formas lo escribo por si hay algún despistado...
    Unos aficionados al primer Maniac le dieron un lavado de cara mejorándo ligeramente los gráficos, la interface y poniendo dibujitos en el inventario en vez de las molestas palabras.
    Por desgracia no creo que saquen una tercera parte. Incluso la quinta de Monkey Island leí por ahi que no saldría hasta 2014, aunque me parece raro que se tenga previsto a tantos años vista.
    Mientras estoy pensando en hacerme con una DS para echárle la mano al Hotel Dusk (aunque me esperaré por si algún dia lo sacan para la Wii)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins