Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 189 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer PDP-LX5090H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Voy ha hacer review que aunque tengo limitados conocimientos sobre la materia y poco con que comparar creo que puede servir para sacar alguna conclusión. Y es que después de aprovecharme de este foro aprendiendo un montón de cosas gracias a vosotros, es lo mínimo que podía hacer. Una review de este plasma.

    Hace una semana que tengo esta pantalla instalada en mi salón y después de hacerle muchísimas pruebas, diría que puedo ir sacando bastantes conclusiones.

    Mejor plasma del año 2008!!!


    Datos de interés:
    Modelo PDP-LX5090H
    Lleva los altavoces inferiores PDP-S63
    Esta colgada en la pared con el soporte PDK-WM02
    Mi distancia de visionado es de 270cm.
    Esta conectada a una Playstation 3 por HDMI v1.3
    Conectada por Ethernet a un PC con Home Media Center.
    Dimensiones de la caja 134x85x35
    MANUAL

    Diseño:
    Hace ya unos años que los diseñadores de Pioneer decidieron como tenia que ser el diseño de una pantalla de plasma y de hecho siguen exactamente en la misma línea. No han cambiado nada desde entonces, ha día de hoy es difícil distinguir entre las diferentes generaciones y modelos ya que son todos igual. Marco negro brillante piano, perfecto, no hay nada mas elegante y bonito para nuestros comedores, queda bien con todo.


    Conexiones:
    Esta tele esta muy bien servida.
    Entrada:
    3 x HDMI, 1 x Componentes, 1 x RCA AV, 3 x Euro-SCART, 2 x ranura CI, 1 x entrada PC, 1 x puerto USB, 1 x Ethernet
    Salida:
    1 x Optica, 1 x RCA Audio, 1 x Auriculares, 1 x Salida Subwoofer.

    Tienes problemas con las entradas HDMI? no las detecta?
    La tele tiene 3 HDMI (es el único punto negativo que he encontrado de momento respecto a la PZ que tiene 4) repartidos de la siguiente manera :

    Input 1
    Input 3
    Input 4

    no sé por que motivo, cuando recibes la tele nueva los input 1 y 3 no funcionan, solo puede conectar un HMDI en el input 4. La única explicación que veo es que como la tele tiene 5 inputs aparte del VGA, del USB y Home Media y tiene muchas entradas, tienes que destinar algunos inputs a una u otra entrada. De fabrica los inputs 1 y 3 vienen definidos para euroconectores porque si te fijas bien, en el panel trasero tienes las entradas siguientes :

    euroconector : input 1
    euroconector : input 2
    euroconector : input 3

    HDMI : input 1
    HDMI : input 3
    HDMI : input 4

    + entradas componentes y otro tipo que desconozco.

    Entonces si tienes un cable euroconector conectado a la entrada input 1 y un HDMI en el otro input 1, cuando le des al mando al boton input 1 el sistema tendrá que elegir uno de los 2 cables. Por eso tienes que afectarlo a uno o a otro. Y como de origen están afectados a los euroconectores, para cambiarlo tienes que hacer esto :

    Seleccionas el input 1
    Home menu
    Configuración
    Opción
    Entrada HDMI
    Valor
    Activar

    Y ya está, hecho.

    Así que entre las 6 entradas euro y hdmi, solo puedes usar 4 simultaneamente. Sin contar los otros tipos de entrada, claro.


    Parte trasera


    Lateral

    Menús:
    Respecto a los menús, tengo que decir que todavía me estoy haciendo con él. Vengo de una Panasonic PX70 y este menú es muy diferente y con muchísimas opciones, aparte que también lleva muchísimas cosas más.
    El diseño sigue la línea elegante de la pantalla. Muy modernos y visuales. Aparte, han tenido el detalle de que por cada opción, aparece una breve explicación de lo que és. Esto evita que tengas que recurrir cada dos por tres al manual para ver que estas haciendo, aunque en este la explicación sea más profunda. Siendo un poco exigente, podría criticar que la navegación por los menús no sea más fluida y ágil, es un poco lento pero sin desesperar.


    El mando:
    El mando es una pasada, da la sensación de ser muy robusto y cuando lo coges te das cuenta que pesa. Tiene muchísimos botones de los cuales tienes que acercarlo a una luz para encontrar el que necesitas porque el modelo europeo no es retroiluminado como es el americano. Vaya chasco me llevé cuando me di cuenta.


    La pantalla:
    Lo que más me ha sorprendido es que esta pantalla refleja muy poco. En frente de ella tengo un monitor de ordenador y solo se refleja por el marco. Aparte se ve fenomenal desde cualquier ángulo de visión.

    Solo refleja el marco.

    Distancia de visionado:
    Mi distancia de visionado es de 270cm y la verdad es que tenia mucho miedo de pasarme de grande, incluso cuando fui a buscar la tele vi una de 42 y me pareció inmensa, en ese momento me aterró la idea de que a lo mejor me estaba pasando de tamaño. Pero no, una vez puesta en casa, te acostumbras y la sensación de inmersión es abrumadora. De verdad os digo que te metes dentro de todo lo que se ve. Con esta relación tamaño/distancia es otra forma de ver las cosas. Aparte se ve muy bien, pensaba que con el tdt vería las cosas mal a esta distancia, pero el procesador de imagen hace un muy buen trabajo entrelazando y reescalando la imagen. Incluso en algunos canales sorprende lo bien que lo hace.


    Imagen:
    La calidad de la imagen es muy buena, muy natural, muy homogénea. Después de probar muchas configuraciones, me he dado cuenta que para imagenes de baja resolución el "modo cine" suaviza la imagen de tal manera que no se aprecia la falta de resolución en muchos casos y aparte le da al color una tonalidad muy natural. En cambio si lo que se visualiza es de alta resolución, el modo "Optimo" funciona muy bien dandole muchisima más resolución a la imagen y aviva los colores dandole más contsrate.
    Respecto a los negros, son abrumadores, es lo que promete en su publicidad, negro al 100%. La imagen tiene mucha profundidad y los colores son muy naturales.
    Respecto al famoso judder, yo no lo he detectado en ningún momento. He estado viendo la formula uno y el tenis y no he visto ese efecto, supongo que con el fútbol pasará lo mismo, y eso que es tdt normal.
    Otra cosa que me ha gustado y sorprendido es la forma con la que adapta la imagen a la pantalla. En el centro la imagen se ve normal y a medida que se acerca a los laterales se estira de forma progresiva evitando la sensación de estiramiento o achatamiento de la imagen. Esto, en otras teles que he visto como sony o panasonic, no lo hace, simplemente chafan la imagen, pero con este sistema de la pioneer casi ni se nota y disfrutas de toda la pantalla.

    Negros de verdad.


    Modo Cine


    Modo Optimo
    En este modo hay una opción donde podemos ver como gestiona la imagen la pantalla según la iluminación del ambiente y las imágenes que salen. Aparecen graficas de color y se puede ver como va modificando los parametros de la imagen en tiempo real. Es sorprendente.


    Asi estira la imagen a panoramico sin que casi se note

    Tipos de imagen y señal:

    Analógico:

    Que podemos decir, lo normal, se ve fatal.


    Tdt:
    Como viene la tele de fábrica se ve bien pero sin tirar cohetes, en cambio, con el modo cine, mejora bastante la calidad difuminando la imagen. Respecto a la agilidad cambiando de canales, podría decir que tarda en cambiar de canal entre 2 y 3 segundos.
    Actualizado:
    Con el paso de los días la tele a mejorado su imagen y ya he dejado atrás el modo cine. Se ve bastante mejor. Ahora estoy con una configuración manual que voy variando para adaptarme al nuevo comportamiento que esta teniendo la tele. Pero bastante mejor.


    Tdt HD:
    He podido ver el canal de alta resolución de TV3 y la verdad es que se ve fenomenal, a ver si no tardan mucho en dar el salto al HDTV. La calidad la pondría incluso por encima de un buen dvd.


    Satelite:
    Actualizado:
    Bueno, pues por culpa de la parabólica no podía ver el satélite asta ahora y la verdad es que funciona igual de bien que el tdt, bastante rápido y pilla unos 50 canales en abierto.

    Videos comprimidos (Dvix, avi, mpeg):

    Pues al igual que la tdthd, se ven muy bien. Este era otro tema que me preocupaba pero si tiene una mínima resolución y esta minimamente bien hecho se ve de escandalo. Tengo videos a 720x300 y la calidad es casi perfecta.

    Dvix 720x300

    Mkvs y QuickTimes 1080p:
    De mkvs a 720p y 1080p, pues tengo dos, pero no lo veo muy bien desde el pc. No se si estoy haciendo algo mal pero no soy capaz de verlos bien. Por otra parte la play no los lee y la tele tampoco. La única opción es el pc pero la calidad de estso no me convence. Aré algo mal? Igualmente, si con un avi de 720x300 veo una calidad brutal ya imagino que viendo un mkvs se tiene que ver muchisimo mejor, no creeis? Eso si, tengo quicktimes a 1080p y son impresionantes.

    QuickTime a 1080p

    DVD:
    He probado "El señor de los anillos" y la calidad es brutal. Quizás se nota la falta de resolución en algunas imágenes, pero la calidad de imagen es indiscutible. Lo mejor que he visto.


    BlueRay:
    Solamente he podido ver Drácula y la verdad es que me quedé un poco decepcionado, pero después leí en un post del foro donde decían que esta versión tiene una calidad de imagen bastante mala y me tranquilizó. Espero hacer pruebas en breve con algún blueRay de más calidad.

    Juegos Playstation 3:
    Se ve brutal, estuve jugando el viernes al Metal gear solid 4 y la calidad de imagen es espectacular. No se puede pedir más. Con el Gran turismo igual. Realmente parece que estas conduciendo el coche desde dentro. Tengo que decir, que en juegos como el cod4 se nota un poco la falta de definición de las texturas pero esto es más un problema del propio juego que de la pantalla que claro, al verse tan grande acentúa su falta de resolución. Pero hay que ser muy exigente para tener alguna queja con lo espectacular que es ver el juego a ese tamaño.

    Metal Gear Solid 4

    PC:
    Esta prueba la hice conectando mi pc a través de la salida hdmi.
    Yo uso como monitor de ordenador un Eizo de 24 a una resolución de 1920x1200 y la comparación es inevitable. Se ve muy bien pero a estos tamaños las faltas de resolución y fallos del juego se ven mucho más. Con el cod4 en cambio, noté bastante mejora respecto a la versión de ps3, claro esta que en pc juego a 1080p y esto si que se nota, sobretodo cuando me acerco a una pared para ver sus texturas. Se ven los ladrillos mucho más definidos y por lo tanto es más real. En general la sensación es buenísima.

    Call of Duty a 1920x1080p full

    Home Media Center por red y USB:
    Este tema es el que más frío me ha dejado. Va muy lento y se ve regular. Le cuesta muchísimo mover los archivos de mi pc. Las imágenes lo hace bien pero muy lento, la música bien y los videos los reproduce con saltitos. Aparte, lee muy pocos formatos de video:
    Formatos de video soportados: WMV9, MPEG1, MPEG2-PS, MPEG2-TS, MPEG-ASP
    Formatos de audio soportados: LPCM, MP3, WMA, WMA9 PRO, AC3, AAC, WAV
    Formatos de imagen soportados: JPG, TIF, PNG, BMP, GIF
    Yo creo que con alguna actualización del firmwere se podría mejorar esta utilidad.


    Retenciones y quemados:
    El sistema para evitar retenciones se llama Obiter y consta de dos modos:
    Modo 1 que funciona con todos los modos de pantalla menos con punto a punto y el modo 2 que funciona con todos los modos.
    Este sistema lo que hace es mover la iamgen unos pixeles sin que nos demos cuenta.
    El viernes estuve unas 6 horas jugando al cod4 y pro evolution 2008 y absolutamente nada de retenciones. Ni el más mínimo rastro de ellas, cosa que si me ha pasado de forma muy levemente en mi antigua Pansonic PX70. Definitivamente es un tema que auque lo tengo presente me deja de preocupar.

    Sonido:
    Los altavoces que le he puesto son los inferiores que no quiere decir que sean inferiores de calidad. El sonido es muy bueno, me ha sorprendido muchísimo. Dan un sonido que nunca había escuchado en ningún otro plasma. Es un sonido muy nítido y con unos bajos muy contundentes cuando toca. Cumplen su cometido con muy buen resultado.


    Soporte:
    El soporte mide unos 3cm y es fijo, con que tengo un pequeño comedor no me hacia falta poner uno que se moviese. La verdad es que es muy fácil de instalar, tanto a la pared como a la pantalla. El problema que le encuentro es que con tan poca distancia entre la pared y la parte de atrás de la pantalla no cabe ninguna mano donde agarrar la nansa que hay detrás para sujetarla. Esto provoca que lo tengas que coger por debajo y cometas algo que en el manual desaconseja totalmente. Coger la pantalla por debajo y si lleva los altavoces, todavía mucho peor. De momento lo he conseguido, pero cada vez que la cogemos se crea una buena tensión en el ambiente.
    Eso si, la pantalla sobresale de la pared solo 12,5cm.


    En resumen:
    En fin que estoy muy contento con esta pantalla, queda espectacular en mi comedor y no me arrepiento de nada en escoger este tamaño. La sensación de estar en un cine es inmensa y la calidad de su imagen es indiscutible, los negros son totales y en un principio no sufre de retenciones. Jugar con una consola, ver una película o ver tdt es impresionante. Me atrevería decir que comparada con la Panasonic PX70, aun siendo 13 pulgadas más grande y a la misma distancia, se ve mejor la pioneer en tdt y divx. De formatos HD ya ni os cuento.
    Respecto a si se puede justificar la diferencia de precio entre la serie 8 y la 9, tengo que decir que no puedo porque no tengo la serie 8, pero viendo que la 8 es igual o más cara, esta claro que es más que justificable.

    Pros:
    Acabado de materiales.
    Diseño espectacular .
    Diseño de menús y explicaciones de cada opción.
    Amplia conectividad
    No hace zumbidos ni nada.
    El mando, aunque no sea retroiluminado.
    Imagen increíble.
    Los negros son negros totalmente.
    El nivel de contraste.
    El procesador de imagen reescala de maravilla.
    Cantidad de opciones que trae.
    El TDTHD
    El sonido es buenísimo para ser el de una TV.
    Definición de imagen.

    Contras:

    El Home Media Center por red y USB es muy lento y limitado.
    El mando no es retroiluminado como el americano y es fácil de rallar.
    La navegación por los menús es un poco lenta.
    Precio, sigue siendo muy cara.

    Actualizaciones:
    Instalarlos por orden y siguiendo las instrucciones que vienen con las descargas:
    Pero la cosa es encender la tv con el led azul, desconectamos el cable de corriente... ponemos el pen formateado en fat32 y con solo la carpeta update... enchufamos la tv, se encienden los 3 leds y parpadean durante unos minutos... cuando acabe solo abran 2 les encendidos... esperamos un poco y desenchufamos del cable otra vez... sacamos pen y volveoms a enchufar... si todo esta ok saldrá un mensaje avisando de que se a descargado todo bien...

    Firm: FW908-0901
    Descargar directamente de Pioneer (hay que registarrse, buscar nuestra tele y actualizaciones)

    Firm: FW0909-0901
    http://www.megaupload.com/?d=6RK9WN3W
    http://www.fileserve.com/file/7WMQFP7

    Teóricamente mejoran la tv o solucionan problemas con el audio, sintonizador tdt, gestion de colores, agilidad... etc... bueno... parece ser que si que la mejoran y que vale la pena...


    Actualizando...



    Quería agradecer la colaboración de todo el mundo... que después de casi 3 años con esta pedazo de máquina seguimos poniendo nuestro granito de arena para que todos sigamos disfrutando de esta maravilla... gracias a todos!!!
    Última edición por danieldark; 27/03/2011 a las 12:35
    Neverlan, edu27, acumulador y 1 usuarios han agradecido esto.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review PDP-5090H

    Enhorabuena daniel por la compra y muchas gracias por la review. A mi me ha servido de mucho. La tele te keda genial colgada con la pared en blanco...
    Saludos!

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola :

    Gracias por el trabajo que te has currao. Ha sido de gran ayuda.
    Yo estoy esperando la mia con ese mismo soporte mural. Por lo que comentas la distancia entre la tele y el soporte mural debe se minimo, entonces como afecta a los cables , ¿ hay distancia para poder poner euroconectores y cables hdmi y conectarlos y desconectarlos sin problemas ?

    Gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Gracias,
    No hay problema, caben bien pero el problema es colgarla, no puedes cogerla por las nansas porque no caben las manos detras y si tienes los altavoces debajo es pero todavia... pioneer dice que no se puede agarrar la tele por los altavoces... se contradicen un poco, no? por donde la cojo entonces?
    PIONEER PDP-5090H!!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    gracias por el curro danieldark,tu distancia de visionado es 2,70,y yo estaba un poco asustado por que tengo 3 -3,50,pero si la ves genial a esa distancia en sd entonces no tendre problemas.
    lo que me deja un poco es sobre los mkvs desde el pc,pero casi seguro que sera por la configuracion,por que el pc que tienes y con salida hdmi tendria que verse de miedo,igual que ves los 1080p en quicktimes.
    para visionarlos tedrias que tener el media classic player +core avc+cccp.
    por que esos 2 mkvs que tal se ven en el monitor de 24" que tienes?
    saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por chus2 Ver mensaje
    gracias por el curro danieldark,tu distancia de visionado es 2,70,y yo estaba un poco asustado por que tengo 3 -3,50,pero si la ves genial a esa distancia en sd entonces no tendre problemas.
    lo que me deja un poco es sobre los mkvs desde el pc,pero casi seguro que sera por la configuracion,por que el pc que tienes y con salida hdmi tendria que verse de miedo,igual que ves los 1080p en quicktimes.
    para visionarlos tedrias que tener el media classic player +core avc+cccp.
    por que esos 2 mkvs que tal se ven en el monitor de 24" que tienes?
    saludos
    A esa distancia la verás muy bien. Lo de los mkvs lo tengo que mirar bien, porque seguro que tengo alguna cosa mal configurada, desde mi pc también los veo fatal los mkvs, por eso mismo no he puesto ningún ejemplo. Lo que no deja lugar a dudas es lo bien que se ven los Quicktime a 1080p. Estoy seguro que no hay mkvs que se vea mejor que eso.
    MIraré lo que me has dicho y colagré la foto... pero con el Quicktime ya te puedes ir dando una idea...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hoy la he visto en nivell10 por 3400 leuros me parece que me voy a afincar una,mi parienta me partira las piernas,jeje
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  8. #8
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola Daniel, primero felicitarte por la review, excelente, me ha gustado mucho, segundo felicitarte por la pantalla porque de hecho Pioneer es hoy por hoy la marca de referencia en plasmas y lo seguira siendo, sin ninguna duda el precio de este modelo justifica sus prestaciones, yo me quiero hacer con ella pronto pero la distancia que iba a tener era corta, pero he visto la foto de la sala donde la tienes instalada, y me he quedao de piedra, puedo estar ahora tranquilo, Saludos y a disfrutarla.

  9. #9
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Puedes mirar si siguen los problemas para poder poner el dual en la TDT que parece que es inherente a pioneer, al menos ha suscitado varios debates en este foro y parece que no lo han solucionado.

    Gracias.

    PD: Ya era hora que cambiases concretases la firma...

    Felicidades!



  10. #10
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Puedes mirar si siguen los problemas para poder poner el dual en la TDT que parece que es inherente a pioneer, al menos ha suscitado varios debates en este foro y parece que no lo han solucionado.

    Gracias.

    PD: Ya era hora que cambiases concretases la firma...

    Felicidades!
    No hay problema con el dual, funciona perfectamente.
    Pues si, al fin definí la firma!!! OEOEOEO!! jejeje
    PIONEER PDP-5090H!!!

  11. #11
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Acabo de venir de Nivell10 pq quería ver la megatele que te has comprado para verla con TDT,a ver si me convence, pero el vendedor me ha dicho que NO!!...me he quedado a cuadros, me ha dicho que pioneer les ha puesto el stand y que les prohíbe poner otra señal a la TV que no se la del Blueray !!!

    Supongo que no tendría ganas de vender el muchacho, pero me parece muy poco creíble q pioneer no les deje poner la tele con otra señal que no sea la del BD...(aunque a lo mejor es cierto)

    Me he ido a fidelcolor que está al lado y allí no la tenían expuesta, pero tenían una de 50 de la generación anterior, la HDready y con TVE1 se veía bien. Supongo que se verá mejor con ésta nueva generación.

    Saludos

    PD: A ver si yo me decido también...



  12. #12
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Acabo de venir de Nivell10 pq quería ver la megatele que te has comprado para verla con TDT,a ver si me convence, pero el vendedor me ha dicho que NO!!...me he quedado a cuadros, me ha dicho que pioneer les ha puesto el stand y que les prohíbe poner otra señal a la TV que no se la del Blueray !!!

    Supongo que no tendría ganas de vender el muchacho, pero me parece muy poco creíble q pioneer no les deje poner la tele con otra señal que no sea la del BD...(aunque a lo mejor es cierto)

    Me he ido a fidelcolor que está al lado y allí no la tenían expuesta, pero tenían una de 50 de la generación anterior, la HDready y con TVE1 se veía bien. Supongo que se verá mejor con ésta nueva generación.

    Saludos

    PD: A ver si yo me decido también...
    En esas tiendas he ido un par de veces y lo mismo... de hecho.. solo en el corte ingles me han dejado ver tdt, en el resto no. Incluso en el fnac me discutí con un vendedor pork le dige k si no me enseñaba otro tipo de señal como iba a comprarle la tele sin verla!!! Y que si no me la enseñaba me iria a otro sitio... pues el tio me invitó a comprarla en otro sitio... en fin... que te entiendo perfectamente...
    En fidelcolor uno me dijo textuualmente que no habia nada mejor que una 508xd y que pioneer no hacia fullhd porque no le hacia falya!!!¿?¿??¿? EIN?
    LE comente que si que existian y me dijo que no y que no... casualmente el único modelo que tenian en la tienda era una 508xd...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Lo de el tipo de señales es muy comun en depende ue tiendas por ejemplo tengo un buen colega en el ci,en televisiones y una vez le comente porque no tienen las pioneer con el iplus o con hd y me dijo que la marca a ellos no les pagaba para eso,como hacian sony y philips y loewe,por lo que me dio a entender que el que paga manda y en nivell 10 el que te ha atendido es un chavalin con pinta de un poco que no se entera de nada(seguro que es el que me atendio a mi esta mañana),el que chana y encargado es benja y ademas de ser un tio de pm,sabe bastante del tema.el chavalin de la perilla que es el que esta en las teles le he preguntado esta mañana por los pdp lx71,81 y 91 y como si le hablara en latin,pasate mañana y pregunta por benja que hoy era su dia de fiesta y mañana seguro que estara,En cuanto a los de fidelcolor pues el unico que vale es manolo que es un señor con barba que esta en el primer piso,ahunque los precios que tiene nivell 10 no los supera nadie(el mismo cuando le dije por lo que me la vendian en nivell 10 me dijo que con los ojos cerrados la comprara alli.

    saludos y haber si convezco a la parienta.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  14. #14
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Lo de el tipo de señales es muy comun en depende ue tiendas por ejemplo tengo un buen colega en el ci,en televisiones y una vez le comente porque no tienen las pioneer con el iplus o con hd y me dijo que la marca a ellos no les pagaba para eso,como hacian sony y philips y loewe,por lo que me dio a entender que el que paga manda y en nivell 10 el que te ha atendido es un chavalin con pinta de un poco que no se entera de nada(seguro que es el que me atendio a mi esta mañana),el que chana y encargado es benja y ademas de ser un tio de pm,sabe bastante del tema.el chavalin de la perilla que es el que esta en las teles le he preguntado esta mañana por los pdp lx71,81 y 91 y como si le hablara en latin,pasate mañana y pregunta por benja que hoy era su dia de fiesta y mañana seguro que estara,En cuanto a los de fidelcolor pues el unico que vale es manolo que es un señor con barba que esta en el primer piso,ahunque los precios que tiene nivell 10 no los supera nadie(el mismo cuando le dije por lo que me la vendian en nivell 10 me dijo que con los ojos cerrados la comprara alli.

    saludos y haber si convezco a la parienta.
    Pues me parece que debería ser el mismo... A ver si mañana tengo tiempo y puedo pasarme por la tarde...De todas maneras lo que comentas del precio no sé yo si será mejor que el de fidelcolor, pq el precio que me han dado es casi 200 € más barato que en electroprecio (incluidos soporte y altavoz de abajo)



  15. #15
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    En esas tiendas he ido un par de veces y lo mismo... de hecho.. solo en el corte ingles me han dejado ver tdt, en el resto no. Incluso en el fnac me discutí con un vendedor pork le dige k si no me enseñaba otro tipo de señal como iba a comprarle la tele sin verla!!! Y que si no me la enseñaba me iria a otro sitio... pues el tio me invitó a comprarla en otro sitio... en fin... que te entiendo perfectamente...
    En fidelcolor uno me dijo textuualmente que no habia nada mejor que una 508xd y que pioneer no hacia fullhd porque no le hacia falya!!!¿?¿??¿? EIN?
    LE comente que si que existian y me dijo que no y que no... casualmente el único modelo que tenian en la tienda era una 508xd...
    Debe ser el modelo que decía yo el que tienenfrente al mostrador...Que por cierto, se veía bien.

    También me he pasado por el Fnac, pero ahí tenían las pioneer puestas con un canal del la MTV, el VH1 de plus que menuda de señal. Esa señal la recibían varias teles sony, toshiba y alguna más y para mi se veía bastante mejor las Pioneer (eran de la generacion anterior)

    saludos



+ Responder tema
Página 1 de 189 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins