Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Unir TDT con TV o con AVR

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Unir TDT con TV o con AVR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas;

    Antes he estado buscando pero no he encontrado nada que me de una respuesta. De todas formas si se considera que está respondido en los foros que me remita a ellos gracias.

    Tengo un TDT Siemens Gigaset M750 AV con un disco duro de 250 Gb, un TV Panasonic de "culo" y estoy esperando que me llegue un AVR Yamaha RX-V461.

    Ahora mismo está conectado el TDT y la TV con un EuroConector, pero cuando me llegue el AVR, ¿es mejor pasar todo (Sonido/imagen) por el AVR? o ¿Dejo como hasta ahora la imagen del TDT a la TV y paso solo el sonido al AVR?

    Gracias a todos por la ayuda.

    Arri

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Unir TDT con TV o con AVR

    Cita Iniciado por earrillaga Ver mensaje
    Ahora mismo está conectado el TDT y la TV con un EuroConector, pero cuando me llegue el AVR, ¿es mejor pasar todo (Sonido/imagen) por el AVR? o ¿Dejo como hasta ahora la imagen del TDT a la TV y paso solo el sonido al AVR?
    Te he marcado en rojo lo que debes de hacer . Y si te es posible, conecta en digital el sonido al AV, lo que te permitirá procesar en digital el modo dolby prologic II en caso de visionar una peli así codificada del TDT.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Unir TDT con TV o con AVR

    Pues muchas gracias por todo. En principio si que me deja pasar sonido digital porque el TDT tiene salida, coaxial.

    Arri
    Última edición por earrillaga; 30/11/2007 a las 13:16 Razón: mal escrito

  4. #4
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Unir TDT con TV o con AVR

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ... lo que te permitirá procesar en digital el modo dolby prologic II en caso de visionar una peli así codificada del TDT.

    Saludos .
    La TDT actualmente emite en modo dolby prologic II ??
    Pregunto desde la ignorancia total y el desconocimiento, por que yo crei q no emitia nadie eso.

    Un saludo y gracias.

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Unir TDT con TV o con AVR

    En el momento que la emisión es estéreo (y en la TDT lo es) sí que es posible .

    Una señal excelente para esto, es la NICAM de la TV analógica que está sin copmprimir pero es digital .

    Pero en la TDT, la señal de audio digital, como digo, está comprimida . Aún así, pese a ser una señal comprimida, sí es posible que pueda llevar las señales surround y central matriciadas codificadas en los canales frontales, eso dependerá del material original . Si eso es así, con el modo dolby prologic II, dts neo 6, circle surround II o alguno similar en modo cine, las podrás descodificar y el efecto sería muy similar por no decir idéntico al de un DVD codificado en dolby digital surround, es decir, 2.1 (en este caso el .1 no se refiere al subwoofer o canal LFE sino a la información surround).

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Unir TDT con TV o con AVR

    Muchas gracias, por la explicacion Matias.Pues ha comprar un cable coaxial para el tdt, que algo hara.

    Un saludo

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿como unir grabacion dvd?
    Por marcossereno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2009, 18:32
  2. Unir varios DVD en uno
    Por Betonet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2008, 04:06
  3. Unir 2 mpeg
    Por oktopus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins