Hola, señores, buenos días. A ver si me podéis ayudar.

Resulta que me compré un flamante receptor Onkyo en el que tengo conectado mis dos consolas (Xbox360 y PS3) para aprovechar las posibilidades de sonido envolvente y tal. Conectadas ambas via HDMI IN al receptor y el audio via cable óptico.

Por otra parte, tengo dicho receptor conectado via HDMI OUT a un Plasma Pioneer PD436XD.

Mi problema radica en que, dependiendo de lo que esté haciendo con las consolas, no siempre me interesa escuchar el audio a toda castaña con el receptor y el sistema 5.1, sino que me interesa que salga el audio por los altavoces de la TV, en plan más relajadito. Y claro, el problema es que no lo consigo.

Cabe decir que en las opciones del receptor tengo activada (ON) la opción de puentear el audio, es decir, que el HDMI OUT saque también sonido (o así lo entiendo yo), pero tampoco funciona.

Algún entendido sabría decirme si es posible lo que pretendo y, en caso de serlo, qué estoy haciendo mal?

Es posible que sea un problema del cable HDMI que estoy usando (lo digo por el tema de las versiones 1.2 o 1.3 o lo que sea, pues no estoy nada puesto en este tema).

Un saludo, y muchisimas gracias!

Cualquier pregunta sobre mi equipo que tengáis, hacedla, que yo estaré muy pendiente de este hilo y responderé enseguida.