Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Qué me recomendais???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de thekebanashi
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué me recomendais???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy intentando montar un buen equipo audio video para cine en casa... He estado mirando de todo.... Pantallas planas tft, home cinemas y lectores, pero estoy hecho un auténtico lio.... Mis preguntas son:

    - Pantalla tft ==> no tengo mucha distáncia desde el sofá hasta la pared, como mucho 3 metros. Qué me viene mejor, una 32" o una 37"? Qué modelos de ambas me recomendais si puede ser con Full HD (no se si las hay en 32", mientras que en 37" tengo entendido que las Panasonic son muy buenas).

    - Home cinema ==> he estado mirando alguno tipo Sony DAVDZ230, me parece medianamente bueno para lo que es la habitación, que no es muy grande... Pero ultimamente estoy viendo que el HD o BluRay va a ser el mañana, y no se si pillarme un ampli y un lector de alta definición por separado o buscar un home cinema de estas características cuyo lector ya sea de alta definición. Qué me recomendais???

    Muchas grácias por todo y perdonad el tocho!!!!!

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendais???

    Cita Iniciado por thekebanashi Ver mensaje
    Hola a todos, estoy intentando montar un buen equipo audio video para cine en casa... He estado mirando de todo.... Pantallas planas tft, home cinemas y lectores, pero estoy hecho un auténtico lio.... Mis preguntas son:

    - Pantalla tft ==> no tengo mucha distáncia desde el sofá hasta la pared, como mucho 3 metros. Qué me viene mejor, una 32" o una 37"? Qué modelos de ambas me recomendais si puede ser con Full HD (no se si las hay en 32", mientras que en 37" tengo entendido que las Panasonic son muy buenas).

    - Home cinema ==> he estado mirando alguno tipo Sony DAVDZ230, me parece medianamente bueno para lo que es la habitación, que no es muy grande... Pero ultimamente estoy viendo que el HD o BluRay va a ser el mañana, y no se si pillarme un ampli y un lector de alta definición por separado o buscar un home cinema de estas características cuyo lector ya sea de alta definición. Qué me recomendais???

    Muchas grácias por todo y perdonad el tocho!!!!!
    Buenas, deberias haber puesto el presupuesto que tienes para poder ajustarnos mejor a lo que te vendria de perlas por ese precio en total.

    A esa distancia mínimo 37" o 42". Tienes muchos buenos modelos entre ellos:

    Sharp xd1e, Sharp x20, samsung m87, samsung f86 etc

    Como receptor av te recomiendo el onkyo sr-605 calidad precio insuperable, galardonado con el premio EISA 2007.

    Como lector de alta definición samsung bd-up5000, toshiba ep35 etc

    Sin saber lo que te quieres gastar es imposible ajustar lo que te vendria mejor.

    saludos

  3. #3
    recién llegado Avatar de thekebanashi
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendais???

    Mira, entre el home y el reproductor de alta definición, rondan unos 600 euros. En cuanto a la tele, si es de 37, calculo que sobre unos 1200 mas o menos no?
    Gracias!!!

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendais???

    Cita Iniciado por thekebanashi Ver mensaje
    Mira, entre el home y el reproductor de alta definición, rondan unos 600 euros. En cuanto a la tele, si es de 37, calculo que sobre unos 1200 mas o menos no?
    Gracias!!!
    Como LCD me pillaria este:

    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110

    Como reproductor me pillaria el HD-dvd Toshiba EP-35 o Bluray el samsung bd-1400. los dos estan por el mismo precio

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    Como Receptor AV sin dudarlo como calidad-precio este: Galardonado con el ppremio EISA 2007

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_605_Plata/

    Si no tienes prisa, pillate un buen lector dvd pioneer dv-600 av por 160 euros y cuando bajen mas lo reproductores de alta definición te pillas uno bueno y barato. De esta forma consigues ajustar tu presupuesto a unos 1800-1900 euros.

    saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendais???

    Cita Iniciado por thekebanashi Ver mensaje
    Mira, entre el home y el reproductor de alta definición, rondan unos 600 euros. En cuanto a la tele, si es de 37, calculo que sobre unos 1200 mas o menos no?
    Gracias!!!
    Hola thekebanashi, en cuanto a la tele, si la vas a utilizar basicamente para ver peliculas dvd, y tdt, puedes mirar el plasma panasonic px70 de 37" (1000 + o - via internet, 1200 + o - en tienda fisica). No es fullhd, pero creo que una de 37" a 3 metros de distancia, tampoco creo que notes mucha diferencia entre una fullhd, y una hd, y es una buena tele en relación precio/calidad.
    Lo que si creo que debes hacer es pillar una de 37" mejor que una de 32", tal y como te ha dicho Zarai2000.
    Saludos!!

  6. #6
    recién llegado Avatar de thekebanashi
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué me recomendais???

    Muchas gracias a todos!!!! Por cierto, que opinais del home cinema Sony DAVDZ230?? Me gusta y creo que para mi sala de estar es más que suficiente.....
    En cuanto al lector hd, creo que o un toshiba o un samsung tal y como me recomendais.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qé me recomendais??
    Por JuaNU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2009, 00:33
  2. Que Tv Me Recomendais??
    Por galarth en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2008, 18:57
  3. que me recomendais...?
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2005, 15:05
  4. Que me recomendais????
    Por Vampyrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/04/2005, 21:52
  5. q m recomendais??
    Por kikecaste en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins