Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyectores Acer PH530 vs. Sony VPL-AW15

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyectores Acer PH530 vs. Sony VPL-AW15

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    La verdad es qu no tengo mucha idea acerca de proyectores, pero me he deciddo a instalar uno en casa y he me gustan los dos que menciono en el título del post, el Sony VPL-AW15 ó el Acer PH530. Ambos tienen coexión HDMI (que es lo que me interesa...jeje), el problema es que tengo dudas sobre su ubicación, sobre todo la distancia a la que debe estar el proyector de la pantalla para que se vea correctamente, por cierto, había mirado esta pantalla http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Neoko_PWM_106/ ¿Qué os parece? El problema es que va un poco "justa" en la pared que tengo reservada, en concreto la pantalla mide 244 x 172 cm, y la pared 255 x 230 y calculo que la distancia máxima a la que puedo colocar el proyector es a unos 380 ó 390 cm. ¿Sabeís si a esa distancia la proyección puede abarcar ese tamaño de pantalla? Había pensado colgar el proyector del techo, ¿os parece posible?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores Acer PH530 vs. Sony VPL-AW15

    Buenassss....
    pues no lo tendras muy dificil en decidirte - aqui te pongo pro y contra de cada uno:
    Acer: pro- mas barato, pesa solo tres kilos, la "bombilla" solo cuesta 250€(y aguanta unos 2000 horas - en otras palabras de 2-3 años viendo cada la tele)
    contra- poca luz, ventilador muy ruidoso y para tu pantalla deberia que estar a unos 4,5 metros (mas o menos)

    Sony: contra- pesa el doble, la bombeta ya te cuesta 490€ pero te aguanta 3000 horas
    pro:muy buena imagen, 24p, ventilador muy silencioso, buena calidad en materiales, mejor manejo, y te bastará con unos 4m para iluminar la pantalla.

    El proyector si que puede estar debajo del techo (pero no al reves!), venden unos soportes para colgarlo.
    Respeto a la pantalla: seria la primera pantalla en gris que veo...yo siempro creia que tienen que ser blancos(como la mia!!!!!!!!!!!!!!) y mira que he visto pantallas - a lo mejor me he perdido algo y es una nueva tecnologia!?!


    Pues espero que eso te ayuda al momento, aunque ahora las dudas las tengo yo...porque HDMI ? te mola HDTV?? y....a que distancia estará el sofa??? espero no muy cerca....

    un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores Acer PH530 vs. Sony VPL-AW15

    Muchas gracias por la respsuesta! Me has ayudado mucho, me parece que me quedaré con el sony, lo del ventilador no es que me impore demasiado, y el precio de la bombilla a la larga tampoco, pero la distancia a la que lo puedo colocar si que me es imporante jeje. ¿De dónde has conseguido tanta información de ambos? Yo no he encontrado mucho... y respecto a lo de la pantalla, aun no la tengo comprada ni pedida ni nada, y lo del color tampoco tenía ni idea... si me quieres recomendar tu alguna no hay problema! jejeje. Lo del HDMI es para poder conectar el combo de blu ray y hd dvd. xd

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores Acer PH530 vs. Sony VPL-AW15

    Ya me parecia a mi...pues hace unos doce años que estoy siguiendo el tema del home cinema- es fascinante...PERO- hace solo un año que tengo proyector (debido a su precio-asi que imaginate ahorrando once años!!!!)
    Evidente que recibo algunas revistas!
    Pero lo de la pantalla-de verdad-en mi vida no he oido que para el home-cinema se usan pantallas en gris. Si tengo tiempo te hecharé un vistazo por internet a ver si encuentro algo.(es que hacemos puente y lo aprovecharé en PA!- )
    Y insisto-no te compres una pantalla de dos metros y medio si no tienes unos 4 metros entre pantalla y ojo-sino parecerá que te ha tocado la primera fila!!!

    hasta entonces-un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores Acer PH530 vs. Sony VPL-AW15

    Entre esos el sony sin duda alguna, es mejor maquina, yo aunque me voy a pasar al fullhd y quiza a la tecnologia dlp hasta ahora he tenido el aw15 y los colores negros y demas estan muy conseguidos, es muy silencioso y en general esta muy bien dentro de los precios en que nos movemos (999€ redcoon), aparte yo lo tengo a 3,57m la lente de la pantalla y es capaz de dar 120" cubre de pared a pared la imagen es decir 2,80 metros de longitud o incluso un poco mas, es una de sus grandes ventajas, que en incluso en una sala muy pequeña da una pantalla enorme, y en eleccion de la pantalla te recomendaria la mejor que puedieses comprar, ya que yo pensaba que no habria mucha diferencia con una pared blanca perfectamente lisa, pero despues de ver una pantalla con un 2 por ciento de ganancia te das cuenta que todo cobra otro color y brillo mucho mas vivo, aunque mas o menos se ve muy bien de cualquier manera, yo concretamente lo tengo a 106" y muy satisfecho con el.

    saludos
    Última edición por buhogris; 07/12/2007 a las 02:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony VPL-AW15 vs. Sanyo PLV-Z5
    Por Patatillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2008, 19:34
  2. proyector sony vpl aw15(700 euros)
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2008, 14:18
  3. Proyectores Sanyo PLV Z5 vs. Sony VPL AW15
    Por fri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2008, 09:28
  4. Vendo Proyector SONY VPL AW15
    Por diaz en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2007, 10:59
  5. Proyectores Hitachi PJTX300 vs. PLV-Z4 vs. Acer PH530
    Por laton en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2007, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins