Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

  1. #1
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, mi pregunta es si merece la pena. Os comento:
    - Tengo la x360 (hdmi) la xbox (componentes) grabador panasonic (hdmi). Y me tiene que llegar el popcorn ( reproductor hd mkv y demas ) que va por hdmi. Todo lo anterior va conectado al pana por hdmi y por componentes.
    El caso es que me quedo sin hdmi y no quiero estar trastocando el plasma cada dos por tres para cambiar cables.

    Actualmente tengo el yamaha 750 conectado a unos focal jmlab 716, estoy contento con mi equipo y los altavoces no pretendo tocarlos por mucho tiempo, tienen ya 2 años. Pero el yamaha ya se me ha quedado corto con el reproductor hddvd de la 360 y el no poder reproducir el sonido en hd.

    Mi idea era jubilarlo por el onkyo 605, que puede hacer de multiplicador de hdmi y componentes para conectarlo todo ahi, y del onkyo a la tv por hdmi... dejando el grabador conectado directamente a la tv.

    Quedaria de la siguiente manera... x360 (hdmi ) popcorn (hdmi) + un futuro reproductor bluray o ps3 (hdmi) y de ahi todo para la panasonic. Mas luego conectarle la xbox por componentes o bien directamente a la tele o bien pasando por el av.

    El paso de estos cacharros por el hdmi del onkyo no le hara perder calidad al resultado final?? Quiero decir que se vera igual que conectado directamente a la tele?.

    Por otro lado que tal lo que realmente interesa que es la calidad de audio? Notare diferencia a positivo o a negativo respecto a mi yamaha?.
    Supongo que mas de uno y de dos habra pasado por este trance hace poco, y habra cambiado su antiguo av por un onkyo seguramente, y tambien supongo que alguno que otro tendra o tendria el yamaha 750 que tan buen resultado ha dado en este tiempo.

    Total que soy un mar de dudas por no gastar el dinero a lo loco sin meditarlo dos veces.

    Vosotros me direis.

    Gracias

    p.d.: donde lo encuentro mas barato? En redcoon esta a 560, creo haberlo visto mas barato hace poco tiempo, pero bastante mas barato.
    Última edición por jdeacon; 04/12/2007 a las 17:45

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Pues como poseedor de un 605 te intentaré resolver algunas dudas:

    Quedaria de la siguiente manera... x360 (hdmi ) popcorn (hdmi) + un futuro reproductor bluray o ps3 (hdmi) y de ahi todo para la panasonic.
    Si no he contado mal, son 3 trastos por HDMI, y el 605 solo tiene 2 entradas de este tipo, por lo tanto tendrías que prescindir de uno de ellos.

    El paso de estos cacharros por el hdmi del onkyo no le hara perder calidad al resultado final?? Quiero decir que se vera igual que conectado directamente a la tele?.
    Yo tengo conectado el DVD al Onkyo por HDMI y de este a mi TV (tambien Panasonic) por HDMI y no hay ningún tipo de pérdida.

  3. #3
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    No se porque pensaba que eran 3 entradas hdmi. Aun asi me vale.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Estas como yo y casi tienes hasta los mismos cacharros, yo tenia el 550 y lo vendi la otra semana. Que sonaba muy bien pero queria salidas hdmi y los nuevos formatos, pero ahora el 605 ha subido de precio y de momento siendo navidades no creo que baje.
    Otras opciones que he mirado pero mas caras son el 861 de yamaha, pero este tiene hdmi 1.2 y el 1800, aunque estos son mas caros, el 1800 el doble casi, yo lo utilizaria solo para cine y yamaha creo que en ese apartado es superior.
    Del 861 en internet hay muy poca informacion, pero tiene muy buena pinta, lo que no se si el hdmi 1.2 influira al pasar la ps3 y la 360 por hdmi al televisor.

  5. #5
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Nuestras teles no son hdmi 1.3 asi que por ahi no creo que influyera mucho.. pero tampoco me quiero gastar una burrada para que tenga cosas como internet y demas,, para eso tengo la xbox por xbmc que se conecta a radios online y demas.
    Que putada que haya subido de precio tanto.. no hay alguna otra pagina fiable ?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Pues tienes mundoelectro que lo tienen por 469€, pero es como redcoon y rebelio que son productos europeos, asi que en algunas marcas la garantia en españa pues no la aceptan y despues esta opotec que cuando salio valia 490€ con envio, ahora ni idea de cuanto sale porque no me contesta ni a los correos ni al telefono, nose como puede vender tan bien con el pesimo servicio de no poder responder ni un correo, esos si tendrian garantia española por eso estoy esperando a ver si me responde porque me saldria igual que en mundoelectro pero con garantia española que lo prefiero por si las moscas.

  7. #7
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Yo le he mandado un mail a mundoelectro para que me comenten lo de la garantia, a ver que me dicen. A Cudeiro le compre precisamente mis jmlab, no tengo queja de él, aunque me tardaron un poco en llegar.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Pues ya me contaras que te dicen de la garantia porque quiero tenerlo antes de navidad y si contactas con cudeiro dile que me conteste el mail, jejeje que al mismo precio se lo pillaria a el.

  9. #9
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    En eso estamos, a Cudeiro tambien le he mandado recadito. A ver si lo tenemos antes de navidad.
    Un saludo.

  10. #10
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Mensaje de mundoelectro:

    Hola buenos dias, el precio es 469€ mas 15 € de portes , me llegaran la semana que viene, la garantia es europea con asistencia tecnica en España, y los manuales son en castellano
    Un saludo.



    Yo esperaria a que lo tuvieran en stock.. a este paso nos metemos en navidad...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Yo también quiero comprarme un 605, y no se en que tienda comprarlo, aunque puede que tarde un poco mas, en enero, supongo....

    El mas barato, como ya sabeis es en mundoelectro!!!! Pero da un poco de yuyu comprarlo por internet... Me podeis dar referencias de esta tienda????

    En opotec, se puede comprar online???? lo he estado mirando y no salen precios!!!!!

    Y lo del 'Cudeiro' a que os referis???? una tienda china??? o es segunda mano????

    Saludos!

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Otra opción, si estan contento con el Yamaha, es compra un duplicador (switch, switcher) de HDMI. En internet se encuentran ya a buen precio como este.

    Saludos

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    Ese switcher que comentas, conmuta toda la señal??? vaya audio y video????
    Soporta HDMI1.3a?????????????

    En el anuncio solo habla de video hasta 1080p!!!! entiendo que el audio también!!!!!!

    En la web tampoco pone nada!!

    http://catalog.belkin.com/IWCatProdu...duct_Id=281816

    Es mas, solo dice "Video Switch".

    Saludos!!!
    Última edición por Rataweb; 05/12/2007 a las 17:23

  14. #14
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    De los multiplicadores de señal, o switcher no me fio un pelo, no se cuanto puede perder de señal. Y encima otro cacharro conectado a la corriente.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Cambiar mi yamaha 750 por un onkyo 605?

    El conmutador lo que hace es pasar una de las señales de entrada a la de salida, incluyendo la de audio.
    No tengo experiencia para decirte si se pierde o no señal, es muy probable en los pasivos y poco probable en estos electrónicos.

    Con los que más duda tendría sería con los splitter, o duplicadores, pues de un señal han de sacar dos.

    Creo que es una opción a valorar

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambiar lenguaje onkyo 607
    Por kyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 20:23
  2. Cambiar Yamaha 3800 por onkyo 906
    Por bufonius en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/10/2009, 17:49
  3. Cambiar el dvd por el Onkyo dvd502??
    Por ANGELBUsta en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2005, 02:01
  4. ¿Como cambiar impedancia Onkyo 600?
    Por mam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2002, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins