Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 281

gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace unos dias empece a plantearme a comprar unos buenos altavoces,casualmente di con una marca que no conocia pero que aparentamente por el aspecto parecian de calidad,como desconocedor del tema me puse a investigar,concretamente por esa razon entre en este foro,y las referencias heran buenas,solo me quedo ponerme en contacto con Antonio Merino ,persona que los vende,y que tengo que decir, demuestra ,varias cosas,sabe vender,algo normal.... es un negocio lo que tiene,pero es que ademas creo que entiende un momton,( me ayudo mucho en la eleccion y en algunos aspectos tecnicos).
    Porfin me decidi, y los compre,diciendo lo que voy adecir puedo parecer que tenga algun interes,paranada en serio,cuando hiba abriendo las cajas uuufff
    que sensacion de calidad,PRECIOSOS ,QUE CALIDAD DE TERMINACION,SIMPLEMENTE INCREIBLES, el modelo son unos PROXIMA Y UN SUB 103 de sonido ,espectaculares aunque en esto supongo que sera muy personal,pero enserio impactante la calidad y el precio
    SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A SOUND ESPAIN.Antonio
    ESTOY A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA ALGUN DATO SOBRE ESTOS ALTAVOCES a mi me habriagustado que alguin me lo hubiera propuesto.

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Cita Iniciado por jorge yagües Ver mensaje
    Hace unos dias empece a plantearme a comprar unos buenos altavoces,casualmente di con una marca que no conocia pero que aparentamente por el aspecto parecian de calidad,como desconocedor del tema me puse a investigar,concretamente por esa razon entre en este foro,y las referencias heran buenas,solo me quedo ponerme en contacto con Antonio Merino ,persona que los vende,y que tengo que decir, demuestra ,varias cosas,sabe vender,algo normal.... es un negocio lo que tiene,pero es que ademas creo que entiende un momton,( me ayudo mucho en la eleccion y en algunos aspectos tecnicos).
    Porfin me decidi, y los compre,diciendo lo que voy adecir puedo parecer que tenga algun interes,paranada en serio,cuando hiba abriendo las cajas uuufff
    que sensacion de calidad,PRECIOSOS ,QUE CALIDAD DE TERMINACION,SIMPLEMENTE INCREIBLES, el modelo son unos PROXIMA Y UN SUB 103 de sonido ,espectaculares aunque en esto supongo que sera muy personal,pero enserio impactante la calidad y el precio
    SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A SOUND ESPAIN.Antonio
    ESTOY A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA ALGUN DATO SOBRE ESTOS ALTAVOCES a mi me habriagustado que alguin me lo hubiera propuesto.

    Se nota que eres novatillo en el foro y no te has molestado en mirar los hilos que hay sobre estos altavoces!!!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Yo esos Proxima son los únicos de Pure Sound que he probado (esta semana pasada) y mi pregunta es ¿Que virtudes le ves exáctamente a su sonido?

    Yo no conseguí sacarles nada de lo que asegura la gente que ha escuchado estas cajas, me llevé una decepción enorme... quizá en parte culpa mia por ir con demasiadas espectativas, cosa normal después de leer cosas del tipo "Son equivalentes a cajas con precios de 4 cifras...". Lo máximo que puedo decir de ellas es que no están nada mal dentro de su rango de precios.

    Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito y si tu estás contento con la compra, eso es lo más importante

  4. #4
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Sinceramente, yo las "Puré" las veo muy correctas para el precio que tienen, señores las cosas son lo que son, no podemos ir con la idea de comprar 300 € y llevarnos a casa 3.000 €, el resultado es que o nos engañamos y al final creemos que lo hemos conseguido o nos desilusionamos. Si que es verdad que a veces aparecen algunas marcas (caso de P.S.) que despuntan un poco, ofreciendo un acceso a un mundo que para algunos bolsillos estaba totalmente desestimado (ejemplo: Un cine en casa formado por cajas acústicas). Yo en su gama y precio sólo conozco dos o tres firmas que le pueden hacer frente, y eso es algo muy positivo, ya que el mercado es tan ancho como mi cintura
    Última edición por PICKUP sound; 05/12/2007 a las 11:23
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Yo creo que con las Pure hay una paranoia parecida a con las HiVi (de las que soy afortunado poseedor) Creo que ambas marcas están por encima de la media del mercado en su rango de precios pero de ahí a decir que unas Proxima se pueden comparar con conjuntos de 1.500 € o que mis cajas (1.300€ la pareja) se pueden comparar a cajas de 4.000€ pareja pues creo que va un trecho.

    Yo me hago una pregunta. El amigo DLS nos ha deleitado con un HUM de altura y ha comentado que se ha gastado unos 2.500 € en piezas (creo recordar) para sus "Sonus Pazo". Y digo yo, si una pareja de cajas se "come" ese dineral solo en componentes (de acuerdo que son de altísima calidad), ¿que calidad tendrán los componentes de un conjunto que puede costar 500€ las 5 cajas puestas en la calle? (y ojo, que en menor medida, pero digo lo mismo de mi conjunto, 5 cajas por 2.000 €)

    A mí no me salen las cuentas. Pero bueno, por eso, lo que hay que hacer es escuchar y quedar convencido. Yo estoy convencido de que tengo uno de los mejores conjuntos que se pueden conseguir en el mercado por 2.000 € pero tengo muy claro el tope de nivel que pueden alcanzar mis cajas. Los milagros y las pajas mentales, a Lourdes.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Es lo que pienso yo, que quizá si hubiera ido con otras espectativas hubiera pensado "joer, mira que majo el conjuntito este por 400€", pero claro, si uno se limita a leer este foro es imposible no esperar casi un milagro, de hecho el que me las enseñó me dijo literalmente cuando le comenté que me había pillado las RS6 "pasa de Monitor Audio, B&W y toda esa mierda, prueba esto que es la crema, te las quedas seguro..." . Y como es lógico y normal, después de la escucha, me pareció casi una broma de mal gusto comparar estas dos cajas, pero no solo con mis RS, cualquier par de frontales de 500€ (e incluso de menos) le da sopas con ondas a este conjunto.

    Al final, creo que se le hace un flaco favor a este tipo de marcas comparándolas con cajas de mucho más nivel por la inevitable relación espectativas-decepción. Si en lugar de esto se dijera simplemente "dentro de los conjuntos 5.0 de menos de 600€ es una de las más interesantes opciones", se le haría una prensa mucho más adecuada.

  7. #7
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Por ejemplo yo no comparo mis 204 con cajas de 3000 euros, me imagino que perderian, pero por ejemplo si que he escuhado lo escuchable por mi bolsillo, B&W gama 600, Kef IQ,, JM, Jamo,......, vamos lo normal pero de "marca" de las grandes superfecies (y no tan grandes) y la verdad en mi caso mis anteriores Dream ya me gustaban más y actualmente las 204, me gustan más que las anteriores.

    Las he escuchado en distintas tiendas, con distintos amplificadores, distintas salas, pero tambien hay que tener en cuenta que seguramente mi sala es la peor acusticamente hablando que he podido escuchar, incluso en el caso de la serie 600 de Bowers, las tenia un amigo y se cambio a 204, vamos que en ese caso estaban más que oidas, con la misma sala y amplificación.

    En cuanto a los costes de las piezas, puede haber de todo, pero yo creo que hay un nivel que ocurre como los cables, gastar más es por estar más agusto cuando te sientas delante de ellas, siempre y cuando no tengas un oido muy muy fino, el cual por suerte no es mi problema.

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    chuspc, Quizá esas 204 estén muy por encima de las Proxima, por que estas últimas quedaban a años luz de las B&W 604, Focal 714 e incluso de las KEF iQ5 (y mira que las iQ5 no me gustaron nada), que son las que he probado dentro de las que mencionas...
    En primer lugar en sonido que es lo más importante, pero tambien en construcción, que a 2 metros o en una foto en internet dan bastante el pego, pero si las inspeccionas de cerca dan cierta sensación de lo que son... made in china. La sensación que daban eran la de ser el Hyundai Coupe de las cajas, una carrocería deportiva y muy llamativa para vender pero a la hora de la verdad, lo que hay bajo el capó no se corresponde con un coche deportivo, no se si me explico. Pero claro, esto como todo es MI opinión, y no tiene por que ser ni remotamente parecida a la del resto del mundo jeje

    En cuanto a lo último que afirmas, estoy de acuerdo en parte, yo tambien creo que a partir de ciertas calidades los exagerados incrementos de precio en gamas superiores solo son justificables para sibaritas con un oido privilegiado, pero para mi, esos niveles empiezan en cajas mucho más caras que las que se manejan en este hilo. Yo mismo con mis oidos de plasticorro barato y machacados por horas de ensayos con el grupo a volúmenes inhumanos, metal del más extremo en el coche y horas y horas en condiciones hiperbáricas (submarinismo), soy capaz de notar claramente el incremento cualitativo entre unas cajas de 500€ (por ejemplo unas BR5), unas de 1000€ (las mias) y unas de 6000€ (B&W 800)... supongo que si me pongo unas Wilson Sophia de 18000€, no notaré mucha mejora con respecto a las Bowers.. nose por que no lo he probado.

  9. #9
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Hola!
    Yo poseo unas pure y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Precio bueno y sonido bueno. Que hay mejores, sin diduda. Que no se las puede comparar con unas sonus faber pues tambien. Pero que lo que dan por el precio que tiene es sin duda una buena compra. He escuchado unas cuantas cajas b&w, jamo,chario, focal, martin logan, sonus faber tambien las rs8. A mi me siguen pareciendo una muy buena opcion para el precio que tienen, otra cosa es que no te guste su sonido, acabados etc. Tambien está claro que no le puedes pedir lo mismo que a unas cajas de 1500€, piensa que la comparacion la tienes que realizar con las columnas que cuestas 250€, y por ese precio pues estan muy bien.
    Sobre gustos colores, si cada uno está contento con su compra y su dinero invertido, pues a difrutar que es lo que al final importa.

    Saludos

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    buenas, yo tengo que opinar en este tema me veo obligado

    vamos haber yo pienso que el tema es que estos altavoces son de una calidad superior a su precio, ahí estamos todos deacuerdo

    un conjunto por 500€ mejor que las pure 204 no creo que exista y ojala exista porque entonces es cuando sera esto la leche... aquí viene el problema hasta donde medir, hasta donde comparar, algunos afirman que se pueden comparar con equipos de 600€ otros de 700€ otros de 800€.... aquí es donde estra el subjetivismo aquí es donde puede estar la polemica

    yo ya he escuchado unas cuantas marcas, como por ejemplo las hivi diva, que me encantaron, las 201 también las escuché, dynaudio.... y en la misma sala y la verdad, es que todos los que estabamos allí eseguida nos dimos cuenta de que eran el peor altavoz de todos mis 204, como bien dice pecci las cuentas no fallan... en el tema coste componentes... aunque tu también sabes como se hinflan los precios en este mundo, por esto tu te compraste unos hivi y yo unos pure, a que sí?¿

    pues todos los de la sala, los mios se escucharon los primeros se quedaron alucinados con mis 204, que eran los que peor sonaban si, pero que les encantó el sonido, y todos dijeron que la relación calidad precio era impresionante, pues también

    javierlli ha tenido la serie b&w y ahora tiene las 204, por supuesto mucho más cara, y ha llegado a decir que le gustan más las 204, entonces, con que comparamos las 204?¿?¿ que precio le dariamos si fuera de otra marca kef, b&w, monitor audio..... pues superior, porque?¿ porque pagariamos la marca y este mundo casi más que en otros la marca se paga y mucho, y aquí por 500€ , tienes un buen equipo estereo, sobre todo para quien no quiere o no puede gastarse muchas pelas, que por cierto vaya escena sonora tienen mis 204 ,

    muchos saludos y enorabuena jorge yague por tu adquisición que estoy seguro al 100% que en relaciòn calidad precio ahora mismo no hay nada que se le parezca
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Je, je, ya te estaba yo esperando david

    No me podías fallar en este post Si estamos de acuerdo en todo y todo lo que se ha escrito aquí es "de cajón de madera de barco". Vamos, clarito como el agua. Pero no me negarás que como seres emocionales y viscerales que somos, a veces se sacan los pies del tiesto con las Pure y en menor medida con las HiVi (quizá al ser más caras se prestan a menos comentarios, aunque también los hay por ahí, también)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #12
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Las Hivi no las he escuchado, pero por lo que hablan debe de ocurrir lo mismo que con las 204, pero en una liga superior, quizá es liga sea la de las 201, que tampoco he escuchado pero si que he leido mucho sobre ellas.

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    pecci primero un saludo, y segundo opino en todo como siempre igual que tu, excepto en que se sancan los pies del tiesto, es verdad que la gente exagera en ocasiones, pero cada uno da su opinión y unos pueden tener una percepción y otros otra,

    en lo que estamos todos deacuerdo es que pure tiene las 3 b, buena bonita y barata, y que tres B!!, y ahí está el problema en medir eso, ahora yo que he tenido la suerte de escuchar en la misma sala las 204, las hivi, y las 201 pues afirmo con rotundidad que la relación calidad precio es insuperable, y si alguien conoce en el mundo del hifi algún altavoz que supere en relación calidad precio a las pure por fabor que me lo diga para que sean mi futura adquisición

    que hay altavoces mejores, millones!!, pero estoy muy contento con los mios y seguramente el vicio este me haga cambiar en el futuro, pero después de tener el sony, el mordaunt short y ahora las pure, te lo juro que es la primera que estoy satisfecho porque los otros me gustaban pero no me llenaban y este si

    muchos saludos amigo peccí y buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #14
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    Cita Iniciado por jorge yagües Ver mensaje
    Porfin me decidi, y los compre,diciendo lo que voy adecir puedo parecer que tenga algun interes,paranada en serio,cuando hiba abriendo las cajas uuufff
    que sensacion de calidad,PRECIOSOS ,QUE CALIDAD DE TERMINACION,SIMPLEMENTE INCREIBLES, el modelo son unos PROXIMA Y UN SUB 103 de sonido ,espectaculares aunque en esto supongo que sera muy personal,pero enserio impactante la calidad y el precio
    SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A SOUND ESPAIN.Antonio
    ESTOY A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA ALGUN DATO SOBRE ESTOS ALTAVOCES a mi me habriagustado que alguin me lo hubiera propuesto.
    Lo único que veo en estas palabras es a alguien emocionado con su compra y agradecido, particularmente estoy de acuerdo con sus comentarios, pienso que por el precio que tienen son hoy día insuperables en su rango, y lo de comparar altavoces de 300 € con 3000 € nunca lo suelen decir los poseedores de Pure, normalmente dicen que tienen una calidad precio superior a cualquier marca conocida, que un conjunto de 500 € puede sonar en la misma liga que uno del doble de su precio, pero no pongáis en sus bocas comentarios tergiversados.

    Aquí uno se compra cualquier otra marca y lo dice en el foro y todo son felicitaciones, lease el post de las Trevi por ejemplo, pero si la marca es Pure entonces hay que hacerle bajar a la realidad y en vez de felicitarle por estar contento de lo que ha comprado es mejor decirle que no es para tanto, que se empieza diciendo que las Pure son correctas en su precio y al final se acaba dicendo que son una castaña. No voy a entrar a defender la calidad precio de esta marca porque ya conocéis de sobra mi opinión, que no despuntan un poco sino un mucho, solo tengo que darle mi enhorabuena al compañero Jorge Yagües por su adquisición y que le haga caso a sus sensaciones y a sus oidos, lo demás está de sobra.

    Saludos.
    Última edición por sanco; 06/12/2007 a las 00:19 Razón: error ortográfico, puse maraca en lugar de marca
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #15
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: gracias!!! SOUND ESPAIN para quien le pueda servir!!

    ahora si es un post como dios manda ya está por aquí sanco... jejjej

    un saludo amigo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A Quien Pueda Ayudarme
    Por MERCURIO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2008, 10:49
  2. Tormentas solares,salvese quien pueda XD
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2006, 18:43
  3. OFERTAS DE MM GETAFE (PA QUIEN PUEDA CLARO JEJE)
    Por Garlix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 20:30
  4. Para lo que pueda servir, una de altavoces
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2005, 23:08
  5. PARA GUTIBER, Y QUIEN ME PUEDA AYUDAR
    Por avion en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins