Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Necesito consejo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, la verdad es que soy nuevo por aqui y nuevo en estos temas. El seguir en casa de mis padres me impedia ponerles cacharritos por el salon, ejjejeje.

    Ahora ya tengo casa y la verdad es que me quiero pegar un caprichito con el salón y montar un sitema 5.1 con un receptor A/V en condiciones, primando calidad de sonido, aunque la estetica tambien importa, porque no es cuestión de que la parienta se nos mosquee ya de primeras.

    Por lo que había leido estaba pensando en un Onkyo 805 y la verdad que los altavoces me tienen mas descolocado, xq siempre habia oido hablar muy bien de los bosé (había pensado en los Acoustimass 10 Serie IV) pero al leer algo por los foros todos coinciden en que los hay mucho mejores y mas baratos.

    Mi presupuesto en principio es de unos 1500 € para las dos cosas, altavoces y A/V, que para mi ya supone un esfuerzo, aunque si me recomdarais algo un poco por encima se estudiaría, xq como os digo, esto es un caprichito.

    Muchas gracias a todos, y espero consejo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    si tienes solo 1500€, no tiene mucho sentido que inviertas 1100€ en un Onkyo 805, bájate al 605 e invierte el resto en los altavoces, que lo agradecerás...

    Yo probé Bose en ECI y me parecieron una broma, no entiendo como sonando como suenan consiguen engañar a la gente para que los compre.

    Contando unos 500-600 para el AVR, te quedarían unos 900-1000 para los altavoces. Si quieres invertir ese dinero en frontales o frontales y central... puedes aspirar a cosas muy majas, si quieres coger todo el 5.1 ya tendrías que irte a conjuntos de satélites, o en columna limitarte a Pure Sound, QAcoustics y poco más...

    Saludos!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Yo tengo casi ese presupuesto, vaya algo mas bajo, sobre los 1000€!!!!

    El a/v estoy casi decidido, el onkyo 605, ahora me faltan los altavoces!!!

    He pensado en unos Kef 2005.2, no se si son buenos para el precio que tienen... (en redcoon estan por 449€) o son cortos para el 605!!!!

    También estoy con los Infinity TSS-800, que salen bien de precio....

    Y en redcoon tienen el pack Onkyo 605+Infinity TSS800 por 966€!!!!!

    Que opinais, Kef o Infinity?????

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Mírate los famosos Sib&Cub2, yo probé los satélites (el cub2 no lo tenían conectado) y para ser algo tan pequeño se defienden bastante bien...

    En redcoon están a 425€

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Vaya, con eso me lo complicas mas!!!!!!!!!!

    Son algo mas baratos y en diseño son chulos, chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aunque en la pagina de redcoon no dan mucha info, entiendo que son 5.1, y en la web, tampoco dicen nada!!!!!!!! ni potencia, ni tamaños!!!!

    http://www.focal.tm.fr/index.php

    Puedes facilitarme mas info????

    Aunque los Infinity me gustan mucho!!!!!!!!! Los Infinity son realmente buenos????? no no dan la talla?????????????

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Cita Iniciado por Strahd Ver mensaje
    si tienes solo 1500€, no tiene mucho sentido que inviertas 1100€ en un Onkyo 805, bájate al 605 e invierte el resto en los altavoces, que lo agradecerás...

    Yo probé Bose en ECI y me parecieron una broma, no entiendo como sonando como suenan consiguen engañar a la gente para que los compre.

    Contando unos 500-600 para el AVR, te quedarían unos 900-1000 para los altavoces. Si quieres invertir ese dinero en frontales o frontales y central... puedes aspirar a cosas muy majas, si quieres coger todo el 5.1 ya tendrías que irte a conjuntos de satélites, o en columna limitarte a Pure Sound, QAcoustics y poco más...

    Saludos!


    Muchas gracias por el consejo Strahd, la verdad que pensando bien, tienes toda la razón, quizas debería subir el presupueto y pensar en bajar algo de margen en el A/V. Aunque si subimos a los 2000 € o algo mas (me mata la parienta, pero bueno). Siguiendo tu consejo y gastando unos 600 en el A/V (el onkyo 605 como lo ves??), me quedan unos 1500€ para el 5.1

    Con eso ya me tendría que ajustar xq de ahi seguro que no me puedo salir, asi que por unos 1500 que 5.1 me aconsejas, o mejor que me aconsejas, porque había pensado en el 5.1 pero como dije soy nuevo en esto y lo principal es que suene lo mejor posible, me da igual 5.1 o cualquier otra cosa que sea interesante.


    Gracias nuevamente.
    Última edición por Sebastian54; 05/12/2007 a las 18:01

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    Aunque en la pagina de redcoon no dan mucha info, entiendo que son 5.1, y en la web, tampoco dicen nada!!!!!!!! ni potencia, ni tamaños!!!!
    Rataweb, en la propia web de focal tienes todos los datos técnicos de este conjunto que en efecto, es un 5.1:

    http://www.focal.tm.fr/catalogue-fro...9&idProduit=34

    http://www.focal.tm.fr/catalogue-fro...9&idProduit=17

    De aspecto, en vivo son bastante bonitos estos Sib y de sonido me gustaron, les falta algo de cuerpo... pero es algo normal en unos satélites, para eso llevan su subwoofer, aunque ya te digo que no pude probar el Cub2.
    Yo de infinity solo he probado unos Beta en el Media Markt y psa... no estaban mal pero tampoco mataban.

    Muchas gracias por el consejo Strahd, la verdad que pensando bien, tienes toda la razón, quizas debería subir el presupueto y pensar en bajar algo de margen en el A/V. Aunque si subimos a los 2000 € o algo mas (me mata la parienta, pero bueno). Siguiendo tu consejo y gastando unos 600 en el A/V (el onkyo 605 como lo ves??), me quedan unos 1500€ para el 5.1
    El onkyo 605 es el que yo tengo (y otros 213143 foreros más) y me está dando francamente buen resultado. En cuanto a altavoces, pues depende de tus necesidades: tamaño de la sala, porcentaje de uso música/cine, gustos musicales...

    Yo por ejemplo, dentro de MIS gustos y preferencias personales, miraría Monitor Audio (me declaro incondicional de esta marca):

    - Bien todo el conjunto en serie Bronze:
    - Frontales BR5 -> 470€
    - Traseros BR2 o BRFX -> 250€
    - Central BR LCR -> 160€

    Total 880€

    - O bien solo frontales y central de la serie Silver:
    - Frontales RS5 -> 700€ (si pudiera, los RS6, pero son 1000€)
    - Central RSLCR -> 400€

    Total 1100€

    Con lo que sobra de estos presupuestos podrías mirar un subwoofer, por ejemplo un BK (www.bkelec.com) de los que todo el mundo habla maravillas y que tienen unos precios bastante razonables. Aunque en esto poco te puedo decir por que aún no he probado gran cosa.

    En cualquier caso esto es solo un ejemplo, nunca deberías comprar nada que no hayas escuchado primero, así evitarás sorpresas y decepciones. Hay marcas suficientes en el mercado como para copar los más variopintos gustos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito Consejo
    Por elveon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 10:04
  2. Necesito consejo
    Por lostfly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2008, 20:42
  3. necesito consejo
    Por batacazin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2005, 13:14
  4. NECESITO CONSEJO
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2005, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins