Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Necesito consejo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, la verdad es que soy nuevo por aqui y nuevo en estos temas. El seguir en casa de mis padres me impedia ponerles cacharritos por el salon, ejjejeje.

    Ahora ya tengo casa y la verdad es que me quiero pegar un caprichito con el salón y montar un sitema 5.1 con un receptor A/V en condiciones, primando calidad de sonido, aunque la estetica tambien importa, porque no es cuestión de que la parienta se nos mosquee ya de primeras.

    Por lo que había leido estaba pensando en un Onkyo 805 y la verdad que los altavoces me tienen mas descolocado, xq siempre habia oido hablar muy bien de los bosé (había pensado en los Acoustimass 10 Serie IV) pero al leer algo por los foros todos coinciden en que los hay mucho mejores y mas baratos.

    Mi presupuesto en principio es de unos 1500 € para las dos cosas, altavoces y A/V, que para mi ya supone un esfuerzo, aunque si me recomdarais algo un poco por encima se estudiaría, xq como os digo, esto es un caprichito.

    Muchas gracias a todos, y espero consejo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo

    si tienes solo 1500€, no tiene mucho sentido que inviertas 1100€ en un Onkyo 805, bájate al 605 e invierte el resto en los altavoces, que lo agradecerás...

    Yo probé Bose en ECI y me parecieron una broma, no entiendo como sonando como suenan consiguen engañar a la gente para que los compre.