Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Decepcionado con el 3808

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Decepcionado con el 3808

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin lo tengo en casa.
    y debo de admitir que ó tenia unas expectativas muy altas ó algo falla.
    Suena muy bien, si.
    Pero le falta algo.

    Mis cajas , se que no son nada faciles, unas xt4 (b&W), pero estas cajas las estaba moviendo un ampli estereo con 14 años un luxman A331 humildes 90 wats a 6 ohmn , y daban unos bajos bastante satisfactorios , ( los bajos nunca fue la mejor virtud de esta caja),
    Bueno pues esa pegada, con este ampli ha desaparecido.
    Ademas antes sonaba todo como mas "definido" ,y con mas " presencia"
    He estado trasteando un rato con el audissey pero en mi caso dicha ecualización no me ha echo ver la luz ( como a otros que afortunadamente si les ha ocurrido).

    El viejo nunca lo puse a mas de un 20% del potenciometro y este lo dejo en 5 db y la presion sonora seria la equivalente.

    Posiblemente con un subwoofwer solucione el tema, pero de momento no esta el bolsillo para mas alegria ( a 6 meses vista = si)

    Lo compre en el Corte Ingles por la facilidad que dan para devolver las cosas, creo que lo voy a cambiar por el onkyo 875 a ver que tal, se os ocurre otra opción?.


    Gracias a todos
    JL

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Hola, a mi me ocurrió algo parecido con el denon, es un aparato impresionante pero para aquellos que busquen un sonido suave. Yo lo he cambiado por un yamaha 3800 y ahora si que estoy encantado, tiene mas pegada, un poco mas de potencia que ese denon. De todos modos prueba a desactivar el audissey y veras que cambio, pero aun así si quieres un poco mas de chispa, prueba el yamaha.

  3. #3
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Algo hay que antes o ahora hacías mal.

    Lo primero desde luego es desactivasr del todo la eq del Audyssey para que suene "directo", lo segundo ver si con ese ampli antiguo lo hacías así también o andabas con alguna ecualización o loudness, pues no serías el primero que así lo hacía, se ha acostumbrado a un sonido "hinchado" y las cosas "correctas" le parecen sosas (esto ya me ha pasado más de una vez con amigos-conocidos).

    Por potencia puedes estar seguro que no es, el Denon va bien servido lo mismo que el 875, y por "calidad sonora" tampoco.

    Dale más tiempo porque es muy buen aparato y lo merece, créeme.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Tambien puedes activar el modo restorer y ponerlo en HQ(modo 3), con algunos cds te gustara y sobretodo si pones fuentes como digital plus.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Ese Denon es de lo mejorcito que hay y cualquier AV de similar gama de marca acreditada te va a dar lo mismo. El problema, creo, está en la configuración de cada aparato. Evidentente un ampli stereo nada tiene que ver con estos "cacharros".

    Desconozco la configuración de ese Denon, pero en lo esencial supongo que será bastante similar al resto. La configuración de canales es esencial. Si vas a escuchar stereo y no tines SW deberás poner los frontales en LARGE y anular la salida LFE (si es que no se anula automaticamente). Si tienes SW pues depende de las cajas frontales. En todo caso te han dado consejos que creo útiles. Pasar del modo Pure Direct, el sonido es fofo en todos los modelos que conozco. Pasar de ecualizaciones que suelen estar asociadas a la escucha para cine. Tampoco nos cuentas algo que creo esencial y es como tienes conectado el lector al AV, estos tienen mucha mas pegada si los conectamos digitalmente y dejamos que hagan su trabajo. En definitiva, si puedes, conéctalo digitalmente, configura las cajas frotales (si no tienes SW) en LARGE, pasa del Pure Diect y ecualizaciones multicanal y ponlo en Auto. Yo creo que no tiene por que darte problema alguno.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Buenas a todos. Yo contare mis impresiones con mi Denon y es que no puedo estar mas contento. Yo efectivamente lo uso 100% cine y tengo conectado mi blu ray, el toshiba xe1 y mi xbox elite. Mi conjunto 5.1 son los Tannoy Arena y te tengo que decir que se han pasado 2 instaladores por mi casa para ayudas con todo el cableado y configuraciones del equipo y te tengo que decir que el chico que vino para ayudarme y explicarme un poco lo de la configuracion del Denon y sus ajustes( es el primer receptor av que compro) cuando me puso un dvd con varios trozos de peliculas a modo de testear el sonido del conjunto se quedo impresionado. Me dijo que el habia hecho muchas instalaciones en casas de sistemas receptores av y altavoces y que la calidad y potencia del Denon con las virtudes de los tannoy le habian dejado muy impresionado. Me decia que el dvd con fragmentos de pelicula los habia escuchado un millon de veces porque era lo que solia usar para testear los sistemas 5.1 una vez instalados y que lo que tenia en casa, sobretodo el Denon, era un conjunto acojonante. Eso es lo que me dijo. Y seguro que no se configurar mi Denon mejor que vosotros pero con lo que tengo voy sobrado. Un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  7. #7
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Te puedo decir que debes de configurarlo bien, a mi me ha gustado mucho, ahy que echarle su rato, pero te puedo decir que es un A/V magnifico te lo aseguro,
    Saludos,

    47LB730V

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Hola, qué opinión os merece el Pioneer VSX-LX70? estuve el otro día en una tienda y me lo querían vender y me dijeron que estaba muy bien, pero que si quería ver más cine que comprara el onkyo 875, y si quería escuchar también música entonces el pioneer. Cada día me lían más!
    Un saludo

  9. #9
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Me extraña un poco esto que comentas bbirra.

    Ten en cuenta todos los consejos que te han dado los anteriores foreros porque es seguro que hay esta la clave.

    El Denon es brillante, te podrá gustar más o menos el tipo de sonido pero no tiene nada que ver con un ampli stereo es un A/V y siempre hay difirencia.

    Ya nos contarás....
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  10. #10
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Lo único que te puedo decir, es que compares y oigas tu mismo los A/V asi comparas, amí era al revés me recomendaban el Denon, así que estuve escuchando uno y otro, y personalmente me gustó mucho el denon, es mi opinión, el pioneer no te lo puedo decir, porque yo tenían en mente 4 receptores el harman. el onkyo, el yamaha y el denon, y al final me quedé con este último.
    Un saludo
    Saludos,

    47LB730V

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Pues despues de 15 dias con el denon, empiezo a cogerle gusto al sonido, pero claro me he acostumbrado yo al bicho y no al reves,
    Escucho con la fuente la ps3 a traves de hdmi, lo pongo en pure direct y le quito el audissey, y aparacen los bajos , de otro modo mis bw xt suenan excesivamente nitidas ( extridentes) y carentes de bajos.
    En fin algo ha mejorado.
    Desde luego con del dts neo la tele suena de miedo, y los dvds en dd digital dan un sonido cristalino ( no encuetro grabaciones que le den caña a los de efectos, ) pero lo dicho en cine un 9, sigue faltando bajos pero sin un subwoofer. era previsible.

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Pues esta tarde he ido al CI y he comprado tb el onkyo 875, la semana que viene me lo traen, hare una comparacion entre ambos y decidire cual me quedo. ( no me sirve eso de los dos )
    Y si tampoco aparacen los bajos no me quedara mas remedio que pillar un subwoofer. Posiblemente el bw PV1

  13. #13
    aprendiz Avatar de krestol
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    bueno pues... yo te voy a liar mas ,mira yo tenia el denon avc ax11v que es algo mas alto de gama y.. me he pillado el sr 875 de onkyo y.. veras musicalmente esta a la altura si no incluso diria yo que lo supera , prestaciones... muchas mas eso si en acabados conturccion,,,,,,,, casi que.. me quedo con el denon el mando(ya se que es una chorrada)el denon 40.000patadas al del onky eso de ser iluminado tactil me seducio desde el primer dia, hoy por hoy me quedo con el onkyo creo que la diferencia de precio no le hace justicia casi 1000 euros mas, espero haverte liado mas.saludos

  14. #14
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    bbirra,

    Insisto que debes hacer más pruebas con el Audyssey, a la hora de posicionar el micro cuando hace mediciones.
    Ahí está la clave de este sistema, y es demasiado fácil hacerlo mal. Pasa con cualquier sistema de medición-ecualización, y cuanto mejor es, más crítico.
    De hecho tu "comparación" con el 875 no tendrá ninguna validez si no haces mediciones muy rigurosas e idénticas. Salvo, claro, que hagas un setup a oido (mejor con sonómetro) y compares siempre sin ningún "eq".

    Por otra parte no me parece razonable contemplar un aparato de estos sin tener un subwoofer, por muy capaces que sean las cajas de "soltar grave"... Te pierdes una importante parte del "espectáculo".

    Por mi parte, dudé mucho entre 3808 y 875 a la hora de comprar pero estoy cada día más contento de haber elegido el Onkyo. Te entiendo perfectamente krestol, aunque el "11" es una pieza preciosa.

    Saludos

  15. #15
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con el 3808

    Yo creo que la solucion pasa por añadir alguna etapa de potencia, con buena entrega de corriente.. es de lo que carecen casi todos los A/V de gama media que comentamos aqui.
    Si tu presupuesto no es problema, algo de nad, vincent, rotel, etc..
    Si el presupuesto es problema, algo de behringer, alesis, etc..

    Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt
    Por chups en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/09/2009, 03:41
  2. Decepcionado del sonido
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 11:01
  3. Uwe Boll está decepcionado con las editoras de
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2006, 16:08
  4. Decepcionado con la 32pf9967 busco nuevo lcd
    Por Nota en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/01/2006, 20:36
  5. Marantz sr 7400+rotel rb 991 thx..decepcionado.
    Por deccra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/02/2005, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins