Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Pack 5.1 MISSION M30i Cinema

  1. #1
    jbg
    jbg está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pack 5.1 MISSION M30i Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos los foreros, he visto en internet el conjunto Mission M30 Cinema y me ha gustado mucho. Es para completar un Harman Kardon AV 347 en un salon de 36metros. Me gustaria saber si alguien los ha escuchado y que opinión os merecen, le voy a dar un uso mixto (música-DVD). Muchas grácias de antemano.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: mission m30

    Un poco pequeño para esa sala, tanto en la potencia y extensión del subwoofer (100w, 38Hz) como las dimensiones de los M30 como frontales.

  3. #3
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Hola a todos.

    ¿Qué os parece este conjunto? Mi intención es conectarlo a un Denon 2308 en una sala de algo más de 20m2 (el comedor es mayor, pero tiene forma de L y el área de la tele y sofá mide en torno a eso). Lo tienen en Supersonido de oferta por 300€.

    ¿Es notablemente superior a sistemas de micro satélites como Vieta Latino, Visionik David Cinema, Mission FS1-AV, Mission M7S, etc?

    La idea es emplearlo como conjunto ocasional, para un ver una peli con tranquilidad emplearé las salidas de previo R y L del receptor para conectarlo a un ampli Absolute estéreo (con entradas de previo) y unas cajas Absolute M10.

    El principal problema que tengo es que dispongo de poco espacio para los altavoces traseros, por lo que tiene que tratarse de monitores de reducido tamaño (como los de este conjunto o más pequeños). Tengo entendido que la serie 1000 de QAcoustics también está muy bien y tiene un tamaño reducido ¿Alguna sugerencia por aquí?

    Gracias por vuestras opiniones.

  4. #4
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Por sus características y por su reputación, estos mission tienen muy buena pinta, y más al precio que los tienes ahora en supersonido, no creo que estén muchos días en oferta , supongo que serán existencias limitadas, así que aprovecha.
    Un saludo

  5. #5
    167
    167 está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Lo refloto por si alguien puede aportar algo mas,estoy en el mismo caso que el compañero,tengo un Denon 2308 y el precio de los M30i es muy muy tentador.....

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5315

    Actualmente tengo unos Yamaha NS-P110
    http://www.yamaha.maygap.com/nsp110.htm

    Merece la pena o son "parecidos"

    Un saludo!!!!!!!!
    Última edición por 167; 02/06/2009 a las 20:24

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Por si no la habéis leido, What HiFi los valoró aquí, dejando que desear (según su opinión) el central y el SW (y era más potente).

    Por tanto y en tu caso, 167, yo oiría el conjunto (u otro) antes de sustituir el actual. Otra estrategia es cambiar los altavoces y en otro momento el SW, estando a "huevo" la oferta de los Kef Cresta 10 (como frontales y surround) junto a su central Kef Cresta C. Ahí ya te aseguro la mejoría, y bastante.

    Respecto a si sonaran mejor que los microsatélites, creo que sí aunque es difícil asegurartelo, pablopi. Un pack incluso a mejor precio, que tuvo mucho predicamento en el foro fue del MS-Premier, puedes buscar referencias y si es posible, escucharlo. Además sus altavoces son más pequeños, pero dado que su uso es para homecinema, pones el crossover en 120 Hz y a correr.

    Saludos

  7. #7
    167
    167 está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Muchas gracias Lucky

    No tengo posibilidad de escucharlos ya que en mi ciudad no hay practicamente donde poder oir....
    Me quedo con el Mordaunt Short, MS-Premiere antes que con el M30i me queda claro,pero......Crees que realmente notare diferencia entre este MS-Premiere y mis actuales NS-P110 o no hay tanta diferencia y me ahorro la pasta para mas adelante????

    UN saludo!!!!!!

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Creo que notarás la diferencia, aunque no sé en qué grado. Sin embargo los Kef Cresta tienen un sonido muy bueno, pero igual no se te acomodan a las necesidades de espacio o estética.

  9. #9
    167
    167 está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Muchas gracias de nuevo Lucky,me da miedo gastarme casi 300 euros y no apreciar practicamente el cambio entonces si que
    Los cresta no los puedo poner ya que llevan el reflex trasero y los tengo que meter en una estanteria,de todas maneras ya e tanteado a mi mujer sobre el tema de las cajas y

    Bajo tu criterio(de lo que as escuchado y lo que lees),cueles son los mejores satelites(5.1)en relacion calidad/precio?????
    Es lo unico que puedo poner ya que sino mi mujer jejejeje
    No te preocupes y recomiendame algo que este a la altura (70% cine y 30% musica)para ir ahorrando,pero tampoco te pases

    Muchas gracias y un saludo!!!!!!!

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    El tema de bass reflex trasero no es tan trascendente, pero sí toparse con el factor WAF , para el que te recomiendo que leas este hilo, si no te sirve almenos te reirás un rato.

    Como lo que quieres es mejorar lo actual y no tienes urgencia la mejor recomendación es que aproveches cualquier viaje a capitales que sí tengan tiendas de altavoces para que localices la opción que mejora los que tienes.

    De los que he oido, los Sib&Cub2 junto a los Kef Q, son los que más me gustaron, pero sin duda los habrá mejores (los Monitor Audio salen bien parados). Los pequeños de Quad, los Quad-Lite, parecen que son muy buenos pero también caros.

    El problema de los altavoces pequeños es que el resultado en música no es muy bueno, salvo que tengan un SW de calidad y emplearlos como 2.1 por lo que te aconsejaba algo mayor y de calidad.

    En fín, ya irás contando. Saludos

  11. #11
    167
    167 está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Bueno Lucky,pues e tirado la casa por la ventana y e pedido los Sib&Cub2,te e leido,a ti y otros foreros,(que es a lo que me e dedicado estos dias)y de los satelites es de los que mejor salen parados para musica,por supuesto sin estar a la "altura"de unas cajas.Ya os contare.......
    Última edición por 167; 10/06/2009 a las 16:51

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Añado una comparativa donde este pack 5.1 Mission M30i sale bienparado.

  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Qué tal el pack Mission M30i Cinema?

    Acabo de comprar una pareja de M30i para usarlos como traseros en el salón (sustutuyendo a unos provisionales de plastico) y bendito sea el cambio....

    Tienen el tamaño ideal para pasar desapercibidos, eliminan totalmente ese sonido de plástico que no sabría describir y están regalados de precio.

    Ideales como traseros y el conjunto 5.1 es ideal para sustituir a cualquier sistema de Home Cinema tipo todo plástico, por que la mejora será sustancial.

    Como frontales exclusivos no son suficientes pero no tienen complejos para 5.1 pequeños o como traseros discretos....

+ Responder tema

Temas similares

  1. ReceptorAV+Altavoces (Rx-V663,Onkyo606,STR-DG820 + CantonCD-102,M30i Cinema, HKTS11)
    Por AlfonsoSimon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2008, 16:59
  2. ¿Onkyo 606 ó Sony 820 con Pack Mission M30i Cinema?
    Por nec en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:38
  3. Conjunto 5.1 Mission M30i vs Q Acoustics
    Por starwar5000 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2008, 14:58
  4. MISSION M30i  VS   BOSE 161
    Por Superfranky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2006, 14:40
  5. URGENTE : PACK MISSION M2S
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2005, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins