Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 241

Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales, etc.

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    240
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendedor: jmchemita
    Comprador: neptuno913
    Grado de satisfaccion: 12

    Comentarios: Entregado en mano (en mi casa). Forero muy recomendable. Espero que disfrutes del central.

    A sido un placer Jose.

    Un saludo.

  2. #152
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: soulseeker
    Comprador: pablopi
    Grado de satisfaccion: 10
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/89201-v...A-BRIO-%C2%B73

    Todo perfectísimo: comunicación, envío, estado del producto, precio... Ha sido un placer hacer tratos con este forero.

    Gracias por todo.

  3. #153
    honorable
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    655
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    vendedor: ledesantx4
    comprador: pablopi
    grado de satisfacion:completo
    con pablo ademas de rapido ,es facil llegar a un acuerdo
    esta es la 2ª transaccion que hago con el y com en laprimera, todo un placer
    un cordial saludo
    carlos

  4. #154
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: ledesantx4
    Comprador: pablopi
    Grado de satisfacción: total
    Hilo de la venta (ha sido un Denon DVD 2930): https://www.forodvd.com/tema/91457-C...-2930-COMPRADO

    Es que soy facilón, Carlos , no pierdo mucho el tiempo en regateos. Poco más que decir sobre ledesantx4 que no sepáis a estas alturas. Todo absolutamente impecable: trato, rapidez en el envío, estado del producto, etc. etc. Perfecto.

    Un saludote.

  5. #155
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: tse-tse
    Comprador: Un conocido de pablopi
    Grado de satisfacción: 10
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/91195-V...5.1-Epos-ELS-3

    En este caso no soy el comprador directamente, ha sido un conocido externo al foro a quien le pasé la oferta porque me pareció interesante. Comprador y vendedor me han pedido que comente la transacción, cosa que hago aquí. Todo se ha desarrollado perfectamente, vendedor totalmente recomendable.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: Mercury76
    Comprador: CopyrighTT
    Grado de satisfaccion: 10
    Comentarios: Persona muy seria y formal.Todo perfecto.Buena comunicacion.Un placer hacer negocios con él.Recomendable 100%

    Hilo de venta: https://www.forodvd.com/tema/92009-V...vo-con-factura

    Saludos
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

  7. #157
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador: El que escribe
    Vendedor: dgarcbas
    Grado de satisfacción: 10
    Comentarios: Le he comprado un juego de PS3, y todo esta perfecto (igual que nuevo) un tipo serio, formal y rapido. Recomendable 100%.

    Suerte.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  8. #158
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    comprador:gotanBCN
    vendedor: juanjocano
    Grado de satisfacción: 0

    Después de tener cerrada una compra/venta, descubro que los BD que tenía que enviarme como parte del pago de un lector EP-35 aparecen en venta en el foro. Después de ponerle un privado, me contesta por Correo electrónico que se lo ha pensado mejor, que tiene otra oferta.

  9. #159
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador:GotanBCN
    vendedor: El que escribe
    Grado de satisfacción: 0

    Pues no se ni como empezar, porque esto hasta me revuelve el estomago, después de venderle un reproductor Toshiba EP-35 mas 13 películas a cambio de dinero y la trilogía del Padrino en Blu-ray; después de haberle preparado y embalado el paquete, después de haberle dados mis datos bancarios (esto es lo que mas me jode), después de darle hasta mi teléfono de casa por si tenia algún problema; me envia un e-mail donde me cuenta que le han ofrecido ahora una cosa mejor (para el) y que ya no lo quiere, o sea, increíble la palabra (si se le puede llamar así) que tiene este pavo.
    Y luego me entero que lo esta haciendo parecido a otro forero (Juanjocano), o sea que esto es flipante.
    Encima da a entender que la culpa la va a tener el cuarto en discordia (y cito de un post mas arriba "...sí esta ultima oferta que me salió no me la hubieran echo estaríamos los 3 contentos"... vamos yo es que flipo en colores. A bueno y dice tambien mas arriba "...no hay discos en venta por medio"; y que son si no 13 HD-DVD que te tenia que enviar, y los 3 Bluray's que me tenias que enviar tu?.

    Pues eso administradores del foro, que hay esta el temita. Me nos mal que suelo guardar casí todos los MP y e-mail de mis transanciones o intercambios.

    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  10. #160
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Este hilo es para exponer tanto lo bueno o lo malo en las transacciones, pero no para discutirlas, por ello he pasado algunos post de ese tipo al hilo correspondiente.

  11. #161
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador: RogerLagart
    Vendedor: GotanBCN
    Grado de satisfacción: 10
    Comentarios: Le he comprado un Sony BDP s-370, en un solo día realizamos el acuerdo, me ha parecido un tipo serio y formal, incluso me ha dado sus datos por si surge algun problema, todo correcto.

  12. #162
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Comprador: superyelt
    Vendedor: maurina1969
    Grado de satisfacción: 10
    Comentarios: Le compré un amplificador Yamaha. Le solicité unas fotos y me las envió rápidamente. Genial vendedor, serio y responsable. Así da gusto

    Hilo de la compra : https://www.forodvd.com/tema/92325-VE...Yamaha-RX-V663
    superyelt ha agradecido esto.

  13. #163
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: kepayu
    Comprador: pablopi
    Grado de satisfacción: 10
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/92797-V...ghlight=dinovo

    Bueno, ha sido realmente un cambio. Todo se ha desarrollado perfectamente: trato estupendo, rapidez en el envío, producto en perfecto estado y total seriedad. Por mi parte ha sido un placer.

  14. #164
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    tengo que poner un negativo a Jahegu habiamos hecho un trato ya tenia todo empaquetado y alfinal me dice que no que tiene otra cosa, un 0
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  15. #165
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calificaciones de los foreros en sus compra-ventas, personas serias, informales,

    Vendedor: kaszito
    Comprador: Farallones
    Grado de satisfacción: 10
    Hilo de la venta: https://www.forodvd.com/tema/93207-V...lips-BDP7500SL

    Se trata de la venta de un proyector (Optoma HD800x). Todo se llevó a cabo con rapidez. Farallones realizó el pago según lo convenido. Trato exquisito y un placer hacer negocios con él.

Tema cerrado
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra
    Por deivid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2014, 09:11
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2007, 20:56
  4. Dudas serias con Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/10/2005, 10:33
  5. Amplificador y Serias dudas
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2004, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins