Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Home Cinema con receptor Denon AVR 1907 + Bose Acoustimass 10 IV....

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Cinema con receptor Denon AVR 1907 + Bose Acoustimass 10 IV....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Es la primera vez que escribo por aqui y me gustaría saber que opinión os merece el home cinema compuesto por el receptor Denon AVR 1907 mas los altavoces Bose Acoustimass 10 IV. En una oferta del mediamarkt he encontrado el conjunto por 1399 € cuando ya solo los altavoces los he encontrado en otros sitios por 1500€...

    Veo que por aqui la gente entiende mucho de estos temas, os agradeceria vuestra opinion....... Saludos y ya casi felices fiestas. Chao

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema con receptor Denon AVR 1907 + Bose Acoustimass 10 IV....

    En primer lugar, bienvenido al foro

    Si haces alguna búsqueda encontrarás opiniones sobre los sistema Bose, generalmente desaconsejándolos (por su relación calidad/precio).

    También leeras sobre el Denon AVR 1907, es un buen AVR de entrada pero la versión actual añade conexiones HDMI 1.3 que igual te convienen (también hay hilos sobre el HDMI en los AVR).

    Creo que ese presupuesto da para mejor conjunto, existiendo multiples combinaciones, que dependerá de lo que necesites, de la existencia o no de limitaciones de espacio o estéticas.

    Por último, escucha otras opciones en ese comercio y en otros, lo importante es que elijas los altavoces, y con lo que te quede de presupuesto el AVR.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema con receptor Denon AVR 1907 + Bose Acoustimass 10 IV....

    Gracias Lucky.
    La verdad que tras poner el mensaje me puse a investigar en los diferentes post que hablan de los bose. Lo que no se si la mala fama es por ser muy caros o porque realmente no tienen tanta calidad. También he visto las diferentes opiniones de los Bose en www.ciao.es y son muy buenas, aunque la web es más a nivel domestico, y esta veo que es algo más profesional. Hace unos años entre en una tienda de musica y tenian una pareja de cubos sencillos, como los acoustimass 6, y me impacto lo bien que se escuchaba la musica, por lo que tampoco creo que sean tan malos.....

    Tras leer diferentes post he visto que los Kef 2005.2 no tienen mala pinta, pero me gustaria saber si en calidad de sonido son mejores esos o los bose, porque en cuestión de precio y viendo la oferta del Media Markt no habria mucha diferencia entre los dos modelos.

    Yo necesito unos altavoces pequeños, porque de pie no me queda muy bien en los extremos del mueble de la televisión, ya q la distancia no es equidistante y en un lado no tengo hueco.

    Por otro lado, quisiera saber que versión nueva es esa que lleva HDMI. Aunque si lleva conexiones opticas también me vendrian bien para poner en el DVD Pioneer 550HX-S, aunque la verdad que me gustaría mejor conectarlas por HDMI.

    Sin nada más daros las gracias por los consejos tan útiles a los que no controlamos tanto de esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. BOSE Acoustimass 10 Serie IV + DENON AVR-1907
    Por flip en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:21
  2. Equipo Home Cinema AV Harman Kardon AVR-160 + Altavoces Bose Acoustimass AM6
    Por alexzgz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 22:55
  3. DENON AVR1910 + BOSE Acoustimass 6
    Por GUAYOTA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2009, 01:30
  4. home cinema denon-bose
    Por alesavama30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2005, 14:52
  5. Denon AVR-3802+Bose Acoustimass 10 III
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins