Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,etc.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nuevo reproductor multimedia de la marca CONCEPTRONIC que por lo visto graba a traves de señal analogica y de tdt EN FORMATO DIVX , según creo el USB 2.0 es bidirecional , por tanto puedes sacar las grabaciones de tv al cacharro y luego pasarlas al pc para poderlas grabar a DVD o lo que quieras hacer , no se, pero creo que es bastante interesante y también meter todos los archivos que tu quieras en el HDD del cacharro para visualizarlo en tu tv . Como su nombre indica es un disco duro multimedia que reproduce todos los formatos a tu tv . y encima graba . Si alguien se ha pillao alguno que lo comente en este hilo por si vale la pena o bien es una pm de cacharro jejeej, un saluo pa toooossss.

  2. #2
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    La ausencia de TDT y de salidas digitales de vídeo le hacen perder puntos respecto a otros que se han comentado en el foro.

    • Record all your favourite TV shows and record directly from your DVD player, set-top box or camcorder
    • Play all popular formats of digital media (movies, photos, music)
    Casi lo presentan como un VHS digital.
    Por suerte debe ser barato.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Gracias amigo dacres por la información, seguiré buscando algo que se pueda amoldar a lo que busco.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    hola, si alguien sabe donde pillarlo que diga algo que yo estoy muy interesado en comprarlo.

    Gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Lo puedes encontrar en :
    www.pccomponentes.com
    El precio me suena que sobre los 240€.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Cita Iniciado por jltello Ver mensaje
    Lo puedes encontrar en :
    www.pccomponentes.com
    El precio me suena que sobre los 240€.
    Lo he estao mirando en esa web que pones y sale por 219 Eurillos , supongo que más 10 o 15 euros más de gastos de transporte, pues si, lo que tu dices entre 230 y 235 euros. La cosa es ver si merece la pena realmente, en una comparativa de Discos Duros multimedia de la revista Personal Computer al conceptronic lo ponen ganador en precio/calidad y es el modelo inferior a este. Por supuesto tiene limitaciones, como por ej. la resolución que no supera 576p , el sistema de archivos es en FAT32 y no en NTFS, pero bueno por ese precio..., y si lo que se pretende es grabar de TV en MPEG2, además de reproducir Divx o archivos que no superen los 4 gb. pues parece un buen cacharro. Para el que quiera alta definición y todo en uno lo recomendable según me he informado es el TWIX m-5100sh pero prepara 460 Euros .

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    NETWORKED media tank popcorn hour......aproximadamente entre 160 y 190 segun si pasa aduana o no......mejor chip ke el 4100sh...sigma 8635...eso si...a pillarlo a tomar por culo de aqui( eeuu....nuforce.com) , que por estas tierras no se vende.

    salu2

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Hola,esta semana me compre el disco duro externo multimedia Conceptronic GO 3,5´´ CM3PVR500 con grabador tv.Le sintonize los canales de television y se ven muy bien.Luego,lo conecte al receptor de digital plus (con cable de salida scart de euroconector en un extremo y al disco duro el de 3 cables de color rojo,amarillo y blanco) y al entrar en el menu al modo AV me pone un mensaje de "sin señal".Me gustaria saber como puedo sintonizar para poder ver digital plus en el disco duro y asi grabarlo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La ausencia de TDT y de salidas digitales de vídeo le hacen perder puntos respecto a otros que se han comentado en el foro.



    Casi lo presentan como un VHS digital.
    Por suerte debe ser barato.

    Un saludo.
    Hola,quisiera saber si sabes como puedo sintonizar digital plus para poder grabarlo en el disco duro conceptronic

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    en mi tienda creo que lo tenemos, mañana te lo confirmo

  11. #11
    aliali
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    SOY PRIMERIZA EN ESTO DE LOS FOROS. NO SE SI ESCRIBO A ALGUIEN EN CONCRETO O EN EL FORO. EN FIN, AHI VA MI PREGUNTA.


    Compre hace unos dias el grab´n´go CM3PVR y he tenido que cambiarlo. Si lo tengo que hacer una tercera vez paso de el.

    El problema es que no veo archivos. no es que los vea y k no pueda leerlos. es que ni siquiera los veo nombrados. Se qeu habra archivos que no los reconocera, pero no m refiero a eso.Me explico. meto los archivos que quiero en el y me aseguro que esten todos. lo conecto a la tele y compruebo que faltan muchos. Apago el aparato y lo vuelvo a encender y ya me aparecen. Pero para mi sorpresa no aparecen los que primero aparecian. Asi llevo 10 dias. Si espero, a veces los archivos aparecen como por arte de magia a los 10-15 minutos pero nunca todos. hay archivos que ni esperando dos horas, y despues esos mismos al dia siguiente estan ahi. despues de buscar una posible solucion en las instrucciones y en la web y no encontrarla, llegue a la conclusion de que igual el aparato estaba mal. Asi k lo cambie por uno nuevo.

    despues de tirarme toda la tarde metiendo informacion en el, compruebo que el segundo aparato hace lo mismo. Me quedan 5 dias para devolver el producto. Si no averiguo como solucionar este problema no me quedara mas remedio que devolverlo. Espero que me podais ayudar.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Bueno, pues la semana pasada me pillé uno de estos en APP informática por 220 Euros, después de ver que en ECI lo tenian a 260 Euros y en internet oscilaba entre los 115 y 230. El aparato en primer lugar lo tienes que formatear y luego le metes todo lo que quieras, yo pa empezar le he metido 100 Gb. de pelis, y todas las pelis se me ven bien. También he metido carpetas con las temporadas completas de series de tv, pero cuidado como pongas Xª o Xº Temporada en la carpeta no te deja meterte dentro debido a la "ª" o la "º", tendrás que quitarlas y renombrar la carpeta y entonces si te deja entrar y visualizar todos los capitulos. Parece al principio como si las vieras en un video VHS, con poca calidad y eso, pero luego después de hacer algunos ajustes en la configuración del color, contraste, etc. del aparato y luego en los ajustes de la tele, se ven bastante bien los Divx, Xvis, avis, mpeg, etc. A mi me viene estupendo porque mi reproductor Philips me visualizaba muchos divx dando pequeños saltos, supongo que debido a los bitrates de algunos archivos, pero con este cacharro se ven de p.m.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Bueno, para el que le interese, voy a hacer un resumen de los resultados del cacharro este y lo voy a valorar del 1 al 10:

    - Reprodución Divx y Xvid: 7 (se ve bien pero de vez en cuando salen unas rayas horizontales que van de abajo a arriba, y depende de la peli o el capitulo de la serie en cuestión).
    - Reprodución mpeg2: 8 (se ve muy bien las grabaciones que hago desde mi pc mediante una capturadora tdt de tv en formato mpeg2 ).
    - Fotos: 1 (las fotos se ven de p. pena).
    - Grabación de un video VHS casero a Divx: 3 (graba con muy poca calidad).
    - Capacidad HDD: 8
    - Facilidad absoluta para sacar y entrar toda la información que quieras y como quieras a traves de USB mediante PEN o Disco duros, tarjeta, etc.: 8

    Me falta ver como graba desde una señal de tv de tdt.

    Por ahora la media es de un 6 raspao.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Tengo el mismo problema pero con el decodificador de Orange. La señal de AV me viene como "sin señal" cuando está todo conectado tal como dicen las instrucciones.

    ¿Alguien tiene alguna idea?

    Gracias.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Cita Iniciado por evaristoacado Ver mensaje
    Bueno, para el que le interese, voy a hacer un resumen de los resultados del cacharro este y lo voy a valorar del 1 al 10:

    - Reprodución Divx y Xvid: 7 (se ve bien pero de vez en cuando salen unas rayas horizontales que van de abajo a arriba, y depende de la peli o el capitulo de la serie en cuestión).
    - Reprodución mpeg2: 8 (se ve muy bien las grabaciones que hago desde mi pc mediante una capturadora tdt de tv en formato mpeg2 ).
    - Fotos: 1 (las fotos se ven de p. pena).
    - Grabación de un video VHS casero a Divx: 3 (graba con muy poca calidad).
    - Capacidad HDD: 8
    - Facilidad absoluta para sacar y entrar toda la información que quieras y como quieras a traves de USB mediante PEN o Disco duros, tarjeta, etc.: 8

    Me falta ver como graba desde una señal de tv de tdt.

    Por ahora la media es de un 6 raspao.

    Bueno, pues después de más pruebas, las rayas esas horizontales que le salian ya no salen y las pelis, lo dicho, se ven bastante bien.

    He grabado de la TDT y las grabaciones las hace en Divx con buena calidad, se ven muy bien.

    Asi que del 6 le pongo un 6,5 o 7, toy contento con el cacharro.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien con el DDM conceptronic CM3PVR
    Por carolo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2010, 20:24
  2. Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne
    Por acgreen en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2009, 20:39
  3. REPRODUCTOR MULTIMEDIA CONCEPTRONIC FULL HD ¿codec ac3?
    Por josele67 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 21:54
  4. Ayuda urgente con hd cm3pvr conceptronic y harmankardon 230
    Por sedante en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins