Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,etc.

  1. #16
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues las fotos se veian fatal porque tenía mal configurada la televisión, ahora que ya he cambiado los parametros de visionado en la tele, se ven bastante bien. Ahora si que estoy bastante contento con el cacharro, puntuación de 7,5 a 8.

  2. #17
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Hola compañeros, tengo un Conceptronic como el que nombrais desde hace tres meses y desde ayer no lo reconoce el ordenador, tampoco la Tv, así que imagino que algo le pasará, pero mi desconocimiento es total, ¿Esto tiene arreglo? ¿Esta´ra dentro de la garantía? Comentadme algo, saludos Xeretano.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    buenas noches

    yo estaba interesado en pillarme uno pero me surgen dudas, si tengo la TDT integrada en la Tv como puedo meterle la señal para grabarla en el conceptronic? Otra cosa a no llevar sintonizador de tdt o analogico cuando estas grabando y cambias de canal se fastidio la grabacion no?
    Por cierto conoceis algun cacharro de estos que tengan sintonizador de TDT para poder grabar sin problemas e independiente de la tv?

    gracias

  4. #19
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Cita Iniciado por mondrollo Ver mensaje
    buenas noches

    yo estaba interesado en pillarme uno pero me surgen dudas, si tengo la TDT integrada en la Tv como puedo meterle la señal para grabarla en el conceptronic? Otra cosa a no llevar sintonizador de tdt o analogico cuando estas grabando y cambias de canal se fastidio la grabacion no?
    Por cierto conoceis algun cacharro de estos que tengan sintonizador de TDT para poder grabar sin problemas e independiente de la tv?

    gracias
    Supongo que en la tv tendrás conexiones para video compuesto o euroconector, tendrías que conectar el cacharro ahí y darle a grabar. El problema que planteas es ese, si cambias de canal te jode la grabación, eso es así. Y si conozco algún cacharro que grabe de la TDT independiente de la Tv? pues tienes el TVIX que es una verdadera maravilla, y por supuesto los DVD Grabadores con doble sintonizador de TDT. Espero haberte ayudao salu2

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Cita Iniciado por evaristoacado Ver mensaje
    Pues las fotos se veian fatal porque tenía mal configurada la televisión, ahora que ya he cambiado los parametros de visionado en la tele, se ven bastante bien. Ahora si que estoy bastante contento con el cacharro, puntuación de 7,5 a 8.
    Muy buenas Evaristo.
    He adquirido un cachorro como el tuyo, pero aun no lo he recibido. Como lo tengo que configurar de nuevas, me gustaría que me explicaras si eres tan amable, que configuraciones has hecho, para no perderme demasiado y desesperarme, ya que soy un poco torpe.
    Muchas gracias de antemano.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Hace días que tengo un disco duro conceptronic cm3pvr. Me ha ido bien hasta ahora. El mando iba fatal y al final se me jodió, así que lo enciendo y me muevo con los botones del frontal. El problema es que hace unos días no se ve el menú en la tv pero son embargo si funciona como disco duro conectado al PC. ¿Alguno de vosotros os ha pasado alguna vez y si es así como lo hjabeis solucionado?. En otros foros dicen que no se ha de eliminar los iconos por defectos pero no he borrado nada, sencillamente se dejo de ver (lo he comprobado en varias tv). Sabeis si es necesario formatearlo e instalar de nuevo el software (no trae ningun disquete) o como entrar a la configuración a través del ordenador. No se, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Hola, el mío también ha dejado de verse en la TV. He llamado a Conceptronic, 91.349.65.06, y me han dicho que es un problema del firmware irrecuperable. Que haga uso de la garantía y que se me entregará un equipo nuevo. Dicen que con la versión actual del firmware, la 0.56, ya no ocurre.

    Saludos

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Cita Iniciado por evaristoacado Ver mensaje
    Bueno, pues después de más pruebas, las rayas esas horizontales que le salian ya no salen y las pelis, lo dicho, se ven bastante bien.

    He grabado de la TDT y las grabaciones las hace en Divx con buena calidad, se ven muy bien.

    Asi que del 6 le pongo un 6,5 o 7, toy contento con el cacharro.
    Hola Evaristoacado, tengo un un cm3pvr y, como veo que estas puesto, me gustaría saver como tengo que hacer las conexiones para grabar de un dvd y saber que estoy grabando; es decir ver la interface del cacharro en la tv. Si me puedes ayudar te estaría muy agradecido y si no, tambien.

    Un saludo

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Yo tambien he comprado un CM3PVR y como grabador reproductor de TV me funciona pero no consigo ver en el ordenador los ficheros .AVI que se han creado al grabar de la tele tan sólo escucho el sonido, supongo que me falta algún codec pero no tengo ni idea de como con¡seguirlo. ¿Me podeis ayudar?

    Gracias

  10. #25
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia Conceptronic CM3PVR , grabación divx, usb2.0 bidirecional,

    Si lo he entendido bien.... Es posible comprar uno de estos reproductores multimedia y añadirle un tdt externo y poder grabar de la tdt??? Si es así, es probable q fuese más económico q comprar un dd grabador, no???
    Estoy perdido...

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conceptronic CM3PVRD

    Buenos Dias:

    Acabo de ver que Conceptronic ha lanzado ya el nuevo CM3PVRD ( No confundir con el CM3PVR), este disco duro multimedia viene con TDT incorporado, algo que faltaba en su antecesor. Me gustaria saber si alguien ya lo tiene o lo ha probado y me diga que opinion le merece, asi como tambien su precio de salida. Gracias.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Coceptronic Cm3pvrd Novedad

    Yo lo compre la semana pasada y ya lo he devuelto.
    no se si sera fallo de mi unidad y fallo general, pero en resumen:
    al apagar del m.a.d. pierde la hora y la fecha y no se puede ver la tele, es decir, tiene que estar siempre encendido.
    cuando conectas un disco externo por usb, lo ve cuando quiere
    cuando lo conetas al ordenador y mientras estas copiando se va.
    las peliculas en mpg las reproduce como quiere, se atascan.

    si alguien mas lo tiene que comente a ver si le pasa lo mismo, es una pena porque tiene lo que yo buscaba.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Coceptronic Cm3pvrd Novedad

    Gracias Por tu respuesta. Lo has cambiado por otro igual o vas a cambiar de modelo??¿¿¿
    A mi me pasa lo mismo, tiene exactamente lo que necesito pero no quiero comprar un aparato que de problemas.
    ¿¿ sabes si el fallo era solo de tu unidad o pasbaa en todos los aparatos?????
    gracias y saludos

    ps
    donde lo compraste???

  14. #29
    aspirante
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco duro multimedia Concetronic CM3PVRD

    hola.alguien q tenga el HD multimedia de conceptronic con TDT incorporado??

    el modelo es el CM3PVRD y he visto un hilo por aki q dice q da problemas,pero no se si es una cosa generalizada.alguien q me sake de dudas para descambiarlo o no??es un regalo para reyes y aun no lo he usado

  15. #30
    aspirante
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco duro multimedia Concetronic CM3PVRD

    nadie sabe nada??

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien con el DDM conceptronic CM3PVR
    Por carolo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2010, 21:24
  2. Multimedia Iomega ScreenPlay PRO HD 1TB - Multi USB2.0/AV - HDMI - Etherne
    Por acgreen en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2009, 21:39
  3. REPRODUCTOR MULTIMEDIA CONCEPTRONIC FULL HD ¿codec ac3?
    Por josele67 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 22:54
  4. Ayuda urgente con hd cm3pvr conceptronic y harmankardon 230
    Por sedante en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2008, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins