Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

TDT con HD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT con HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Estaría interesado en hacerme con un receptor TDT que tenga salida HDMI, porque la verdad he provado varios TDT's en mi LCD y la calidad de la imagen deja bastante que desear y quisiera probar con alguno que tenga salida HDMI a ver si mejoramos la cosa. Pero no he encontrado ninguno.

    Gracias por vuestra ayuda. Saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Pues no mejorarás mucho, me temo . El problema es que el ancho de banda es limitado al emitir simultáneamente la TV analógica y la digital y son claramente visibles en muchos casos los artefactos debidos a la compresión .

    La conexión analógica por componentes, la RGB vía scart e incluso la S-vídeo, están por encima de la calidad que da la actual TDT en España .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Gilmour
    Invitado

    Predeterminado Re: TDT con HD

    http://www.rueducommerce.fr/TV-Hifi-...-DTB-B460F.htm

    Hola yo tengo este Samsung, con HDMI, escala a 720P y 1080i y tal.......

    ¡ Pero no sé ordenar los canales...!

  4. #4
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Si quieres un receptor TDT HD con sálida HDMI, espera al MVision HD 500, que sale en unas semanas es combo SAT/TDT HD. Por lo que he leído en revistas especializadas, su precio rondará los 200 Euros.

  5. #5
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Cita Iniciado por JDC Ver mensaje
    Si quieres un receptor TDT HD con sálida HDMI, espera al MVision HD 500, que sale en unas semanas es combo SAT/TDT HD. Por lo que he leído en revistas especializadas, su precio rondará los 200 Euros.

    El HD500 es solo para satelite no es combo SAT/TDT .

  6. #6
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Sí, además está confirmado por el propio fabricante. También puedes comprobarlo viendo la publi del HD500 que aparece en la revista HDTV (el nº 6)...

  7. #7
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    en algunos media mart estan vendiendo un axil con salida hdmi ,que ademas dentro de su menu de configuracion te permite reescalar a 576p,720p,1080i,si la señal es de calidad da una muy buena imagen,79 euros.

  8. #8
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Creo que TV1 pensaba emitir las olimpiadas en alta definición por tdt. Pero eso significa tener un tdt no solo con salida hdmi, sino que tambien sea capaz de sintonizar dichos canales en alta definición.
    Fijaos por ejemplo que ahora, algunos televisores sony los anuncian con sintonizadores tdt preparado para la alta definición.
    Saludos.

  9. #9
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Respecto al Mvision HD-500, encontre esta información, pero por ningún lado veo que sea combo, es decir, satelite y tdt.

    "La conocida marca de receptores satélite MVision presentó hace unos días lo que sin duda será uno de los productos estrella del final de año. Se trata de su primer receptor satélite de salón dedicado a la recepción de los programa en Alta Definición, el MVision HD-500. El HD-500 tiene capacidad para 4.000 canales, descodifica el MPEG-4 con una resolución de hasta 1920X1080, y tiene una sálida HDMI 1.3, 1 sálida YPbPr y dos euroconectores. Destacan también una sálida audio SPDIF, lector 2 CI + CONAX, así cómo una conexión modem RJ11, un puerto Ethernet RJ45 y un puerto USB 2.0. El HD-500 es además PVR Ready, lo que significa que se le puede conectar cualquier disco duro del mercado y utilizarlo para grabar sus emisiones preferidas. Una de las cosas que sin duda interesará a todos los aficionados es su precio: por debajo de los 200,00 Euros!!! Se trata del primer receptor HD de salón en situarse en este rango de precio en Europa, incorporando además todas las caracteristicas técnicas de un excellente receptor."

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Yo tengo el claker tech 5000 HD combo, tiene salidas por componentes HDMI y las normales, en TDT tambien es HD h.264, un saludo.

    Ha, y tambien tiene conexion USB para cargar firmwares lista de canales y otras cosas.

    Con la conexion USB se le puede conectar un disco duro
    Última edición por JOANO; 06/01/2008 a las 01:08 Razón: comentar alguna cosa mas

  11. #11
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Buen deco, pero tambien se nota en el precio.
    Saludos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Hola.
    Yo estoy interesado en TDT con HD para grabar de la tele. Una opcion seria DVD grabador, pero ya tengo DVD, con lo que la parte DVD me sobraria y ademas no se puede pasar lo grabado en el HD al DVD en la mayoria de los DVD grabadores.
    Alguna opcion????
    Creo que se llaman PVR.
    Tambien tengo el canal satelite digital, hay algun combo, TDT + satelite, al que le pueda meter la tarjeta original del digital + y que ademas me grabe? Porque con el TDT con HD no podre grabar mas que de la TDT no? Esa es una ventaja de los DVD grabador.
    El otro dia vi en el MM un Tboston 8300, combo TDT + SAT y con puerto USB al que se le enchufaba un disco duro y grababa en él. Que os parece este aparato? Cual me recomendais? Porque no tengo ni idea.
    Un saludo y gracias.

  13. #13
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    Teniendo Digital+ mirate el iplus,combo sat-tdt hd con disco duro,aunque esta por 395 urelios.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    No me mola mucho. Ademas no se si como receptor de satelite sera "libre" o como ahora solo cogera los canales del Digital+ (en tema satelites y TDT no tengo ni idea).
    Ya que estoy y por no abrir otro post, una cuestioncilla:
    Tengo un LCD LG de hara casi 3 años, y tambien compre un receptor TDT Optex, pues bien, el cambio de canal tanto en uno como en otro me parece eterno, sobre todo en comparacion con cualquier television de tubo de las antiguas o no tan antiguas. Es normal el tiempo de cambio de canal o es porque mis modelos son viejos?. Hacer zapping es un verdadero calvario.
    Volviendo al tema TDT, podeis recomendar alguno con, a ser posible, doble sintonizador y con HD o USB para conectarle uno externo y que grabe.
    Alguno acepta grabar de cualquier otra fuente?.
    Un saludo y gracias.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT con HD

    He oido algo de Hummax, creo que hay uno nuevo que además escala a 1080p.....

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins