Hola qué tal ?

He comprado hace poco un DVD Panasonis S33 EGK. La calidad de imagen y sonido es muy buena, y en aparato en terminos generales está bastante bien. Pero resulta que tengo unos cuantos ficheros DIVX que me he ido creando de vacaciones, etc. y la resolución ( tamaño de vídeo ) de los mismos varía entre 352x276, 640x480, 720x576,..... Esto es hasta que aprendí a crearme DVD-vídeo.

Hasta ahora, en los anteriores reproductores de DVD que he tenido, la imagen de los divx se "reescalaba" a la pantalla, y la ocupaba al completo a lo ancho, pero siempre se veía toda la imagen.

Ahora tengo un problema. Los divx salen en pantalla según tengan el tamaño, o sea, los de 352x276 salen pequeños ( centrados en la pantalla ) y en los de 720x576 pierdo imagen pues esta se "sale" de la pantalla.

He probado a cambiar la configuración del DVD, la de la TV, y nada. Actualmente tengo configurado la opción de vídeo en el DVD como 4:3 Letterbox. La conexión DVD-TV es a través de Scart. La tele es normal y corriente, de 25".

Alguien conoce este aparato o sabe cómo se puede solucionar el problema ?

Muchas gracias.

PS : El DVD tiene la opción de hacer "zoom" en los divx, pero pixela la imagen y se siguen perdiendo información por los laterales o por arriba y abajo.