Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 204 de 204

¿ Como hacer una caja HUM ?

  1. #196
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad






    No sé como sonarán
    Si sé lo horteras que son...
    No me imagino lo que debe pesar eso
    Última edición por Guser; 18/12/2007 a las 16:02
    Hivi Swans

  2. #197
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    Hombre, para aquéllos cuyo baño es en mármol, pues no lo veo mal del todo, pero no sé qué tal le irá la humedad yel vaho tras una ducha con agua calentita a los transductores
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #198
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    No sé... Como tengo a mano unos de esos monitores, pero en madera, mañana me las subo a la ducha a ver que tal aguantan

    En la página del Dios del HUM esa que posteaba alguien: http://www.humblehomemadehifi.com hay muchos modelos de monitores de construcción "sencilla", que nos podrían valer.
    Hivi Swans

  4. #199
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    ¡Hola!
    Demy solo imagina las resonancia y vibraciones del cristal y ya te estarás contestando tu solo, por otra parte tendrías que encontrar un cristalero que te hiciera los recintos con lunas cordas a inglete de 45º con laser o control numérico para que el ajuste fuera perfecto... mejor no te doy orientación de precio para no amargarte la mañana. Con esta propuesta empiezo a sospechar que lo que de verdad buscas es otro mueble bonito en el salón, más allá de que suene bien y sea fácil de hacer.
    Salu2
    Ya. La idea era hacer algo diferente en cuanto a los materiales ; suponía que lo del corte del cristal.. y su precio iba a ser algo bastante dificil de digerir ; he estado, además, indagando en lo relacionado con las Waterfall y parece un trabajo para expertos en esto del HUM y no para quien quiere iniciarse ; por otra parte lo de tus sospechas es infundado , el tener/querer una caja esteticamente agradable puede llevar implicito que suenen en consonancia ; tú eso lo sabes bien...tus cajas HUM son preciosas y estoy convencido que sonarán maravillosamente.....los demás también queremos eso Yo si alguna vez hago algo , intentaré que sean lo mejor esteticamente que puedan ser y sea lo que sea ( ya sea destripado, comprado ó trabajado ) van a tener su dosis de peluquería.

    Saludos

  5. #200
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    Pues a mi las cajas que postea Guser no me parecen tan feas , el acabado de losmonitores y en la unión de las piezas de marmol es algo "rústico " ...pero es algo diferente y en el ambiente adecuado....no quedarían mal .¿ Que otros materiales ,además de la madera y la fibra , son apropiados para el recinto ?

    Saludos

  6. #201
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    No salimos ni del tweeter!
    ¡¡ Queeee !!! ¿ Es que ya hemos elegido el tweeter ? ¡Pues yo no me habia enterado !!! Creo que era el Ring Radiator...pero de eso hace 7 páginas y no sé si al final nos quedamos con ese ó cogemos otro

    Saludos

    PD ¿ Puede alguien responderme a las más de 40 preguntas que he hecho ? Sobre todo en lo relacionado con los huecos y el destripe de las cajas para ahorrarnos el recinto

  7. #202
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    Demy, si te gustan esas de mármol, las encargo en el próximo pedido!

    En cuanto al tweeter, me refería a que no pasamos ni de esa toma de decisión. Parece que por el ring radiator pagaríamos de más, pero entra dentro de lo "razonable" y parece que a todos nos hace ilusión... yo lo dejaba ahí.
    Hivi Swans

  8. #203
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Demy, si te gustan esas de mármol, las encargo en el próximo pedido!

    Se supone que no me cobrarás el precio del mármol de Carrara ...sino los componentes ¿ verdad ?

    En cuanto al tweeter, me refería a que no pasamos ni de esa toma de decisión. Parece que por el ring radiator pagaríamos de más, pero entra dentro de lo "razonable" y parece que a todos nos hace ilusión... yo lo dejaba ahí.

    Ya. Ya te entendí ..lo que pasa es que me lo pusiste tan en bandeja ,que no pude resistirme. Yo también me quedaba con el Ring Radiator , total la diferencia con otros no parece tan grande y es verdad que a todos nos hace ilusión ..además no es cuestión de " marear más la perdiz " ...que luego nos cuesta otras siete páginas encontrar otro
    Saludos

    PD Oye ¿ Puedes tú aclararme si los huecos que ya están practicados en otras cajas " destripables " pueden servir para el nuevo modelo ( lógicamente si coincidieran los diametros de ambos ) ? ¿ Como sabriamos la colocación ideal para tweeter y mid en nuestra caja ?

  9. #204
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ Como hacer una caja HUM ?

    Tengo que preguntar que cuestan esas HiVi amarmoladas. Aunque solo sea por curiosidad...

    Respecto a los drivers, me da miedo decirte algo teniendo tanto experto por aquí. No sé de que forma puede afectar a la dispersión de un driver, una disposición concebida para otro distinto... Pero si esto no afectara, sería cuestión de encontrar drivers de mismas dimensiones y tornillería coincidente.

    De todas formas, en base a lo que hemos leído, quizás sería más interesante probar a cambiar el filtro y jugar con él, que sustituir drivers.
    Hivi Swans

+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. como sera la presentacion de la caja de Halo 3?
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2007, 15:18
  2. como grabar DVD9 a 2 DVD5? Y como hacer menus???
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 08:56
  3. Como de grande es una caja de una tele .... ..
    Por ElCidCampero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/2005, 08:21
  4. Como atenuar agudos en una caja.
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2005, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins