Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Deseo, peligro (Ang Lee)

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Deseo, peligro (Ang Lee)



    Deseo, peligro

    Lanzamiento en cines: Viernes 14 de diciembre de 2007

    Shanghái, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La Sra. Mak, una mujer sofisticada y adinerada, entra en un café, hace una llamada y se sienta a esperar. Recuerda...

    ...cómo empezó todo hace unos años, en la China de 1938. En realidad no se llama Sra. Mak, sino Wong Chia Chi (Tang Wei). Un poco antes de la II Guerra Mundial su padre huyó a Inglaterra, dejándola en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min (Wang Leehom), que acababa de fundar una sociedad teatral para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía y descubrió que era capaz de conmover al público y a Kuang. Este último convenció a un grupo de estudiantes para llevar a cabo un ambicioso plan para asesinar a un importante colaborador de los japoneses, el Sr. Yee (Tony Leung). Asignó un papel a cada estudiante: Wong Chia Chi era la Sra. Mak, que debía ganarse la confianza de Yee haciéndose amiga de su mujer (Joan Chen) para acabar seduciéndolo. La joven se transformó interior y exteriormente para hacer su papel. Todo iba según lo previsto hasta que un acontecimiento inesperado la obligó a huir.

    Shanghái, 1941. La ocupación no tiene visos de acabar. Wong Chia Chi, que ha regresado de Hong Kong donde se refugió, vive como una autómata. Pero Kuang vuelve a aparecer inesperadamente. Ahora forma parte de la resistencia y la convence para que se transforme de nuevo en la Sra. Mak y recuperar el plan para matar a Yee, ahora jefe del servicio secreto y pieza clave en el gobierno impuesto por los japoneses. Wong Chia Chi vuelve a encarnar el papel de la Sra. Mak, pero se siente cada vez más atraída por su peligrosa presa y ve que está a punto de perder su verdadera identidad...



  2. #2
    aprendiz Avatar de Tatsuya wii
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deseo, peligro (Ang Lee)

    Me Encanta El Cine Asiatico Iujuuuuuuuuuuuuuuu
    " cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Deseo, peligro (Ang Lee)

    Pues a los que les guste el cine oriental van a disfrutar con esta película. Para mí no es una imprescindible pero si que resulta muy interesante la mezcla casi perfecta de cine oriental/occidental, y destaco que dicha mezcla se produce tanto en el fondo como en la forma.

    Lo que más me ha gustado han sido los mil y uno detalles relacionados con la actuación, gestos, miradas (muchas miradas) y detalles de manos que hablan tanto o más que lo que nos cuentan los diálogos (y esto es gracias a una buena labor de dirección). Si a esto le unimos una banda sonora impecable tenemos entre manos una historia muy estética y elegante.

    En el lado negativo de la balanza una historia que casi no llega a a ser historia (ya sabemos que en este cine los personajes están por encima de la historia) pero es que el guión en sí (diálogos aparte) es muy, muy cortito.

    Conclusión: no me atrevería recomendarla a mucha gente, pero aquellos a los que lo he hecho han salido más que satisfechos. Imprescindible para los "orientalófilos" que pululan por este foro.

    Saluditos.



+ Responder tema

Temas similares

  1. UN DESEO para todos
    Por Lucky en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 17:15
  2. El peligro de Wii
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/05/2007, 19:36
  3. El deseo de muchos
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/05/2006, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins