Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Impresionante Caja Htpc

  1. #16
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    Yo mi 8800 le meteria una refrigeracion pasiva tipo accelero 1 y asi meteria mucho menos ruido que cualquier ati osea 0 jejeje, yo tengo mas de 4 TB de peliculas en HD si no tengo varios HDs jodido va a estar
    El accelero 1 no es pasivo ni mucho menos, tiene un ventilador entre 500 y 2000 rpm. No es compatible con la 8800 y encima es peor que otras soluciones como la de Zalman (VF700 o VF900).

    Ademas cualquier solucion pasiva dentro de una caja pequeña como un HTPC terminarían con la grafica rondando los 90º.

    Yo tengo una placa con el chipset 690V y salida HDMI 1080p, es pasivo, gasta poco y reproduce perfectamente cualquier video en HD, creo q es una de las mejores opciones para un HTPC siempre q no quieras jugar

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #17
    aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El accelero 1 no es pasivo ni mucho menos, tiene un ventilador entre 500 y 2000 rpm. No es compatible con la 8800 y encima es peor que otras soluciones como la de Zalman (VF700 o VF900).

    Ademas cualquier solucion pasiva dentro de una caja pequeña como un HTPC terminarían con la grafica rondando los 90º.

    Yo tengo una placa con el chipset 690V y salida HDMI 1080p, es pasivo, gasta poco y reproduce perfectamente cualquier video en HD, creo q es una de las mejores opciones para un HTPC siempre q no quieras jugar

    Saludos
    Veamos accelero es pasivo, se le puede poner un 12" muy silencioso como extra y SI es compatible con 8800, te recomiendo que mires este link:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=222477
    Donde veras como enfria el aparatito, ademas yo usare una caja htpc de las grandes y una grafica integrada en placa no mueve 1080p 24 ni en sueños vamos quisiera ver yo a tu placa moviendo los 24gb de 300 en esas resoluciones....

  3. #18
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    Veamos accelero es pasivo, se le puede poner un 12" muy silencioso como extra y SI es compatible con 8800, te recomiendo que mires este link:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=222477
    Donde veras como enfria el aparatito, ademas yo usare una caja htpc de las grandes y una grafica integrada en placa no mueve 1080p 24 ni en sueños vamos quisiera ver yo a tu placa moviendo los 24gb de 300 en esas resoluciones....
    Ahhh, te refieres al S1 no al X1... ok

    En esa caja obtiene 68º a Full, en un HTPC te digo yo que supera los 80º facilmente, ya nos contarás.

    El chipset 690V tiene aceleración por hardware de video (la grafica integrada es una X1250), y te digo que tiene menos consumo de CPU reproduciendo videos en HD que mi otro equipo con un Core 2 Duo y una nVidia 7950GT. En juegos evidentemente no rinde nada de nada, pero para ese equipo no me importa.

    Eso si, gracias a ese chiptset y al X2 3800+ EE (35 wts) el equipo en "FULL" no llega a 100 wts de consumo que es lo que me a mi me interesa para mi HTPC

    Cuando tengas el HTPC con la 8800 posteas los resultados a ver que tal te va, tampoco esta mal tener un HTPC potente para echar alguna partidilla de vez en cuando
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #19
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Os he estado leyendo detenidamente y acabo de empezar a leer en el mundillo del HTPC. Me gustaria que me dieseis vuestra opnion sobre lo que busco y decirme si es posible o mejor me olvido del HTPC, vale?

    Me gustaria tenerlo para reproducir peliculas en alta definicion, y me gustaria incorporar la grabadora LG GGW-H20L para Blu-rays. Ademas me gustaria poder escuchar la musica que tenga en formato mp3, para lo cual la caja http://www.3rsys.com/english/product...ase&idx_num=88 seria ideal, porque por lo que veo se puede ver la canción que reproduces, caratulas y demas.

    Imagino que al leeros comprais los diferentes componentes en distintos lugares y lo montais vosotros, verdad? Por desgracia spu muy nuevo en este mundillo de los HTPCs y no me atreveria a montar yo uno solo a partir de comprar los componentes, por lo que :

    Donde me sugeris que es posible que me envien uno montado a la carta?
    Cuales son las caracteristicas que creeis deberia tener este HTPC?
    Que precio total podria rondar?


    Espero vuestros comentarios, ya que veo que entendeis mucho del tema.

    Gracias.

  5. #20
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Montar un HTPC no tiene nada de especial respecto a un PC normal, el único problema es la elección idonea de todos los componentes para que sea lo mas silencioso posible pero teniendo en cuenta lo potencia que necesitas para las funciones para las que lo vas a usar.

    Marcas como HP, Acer, Apple, Philips, etc. venden HTPCs montados. Pero claro te saldrán bastante mas caro que uno montado por ti mismo, probablemente no será tan silencioso y esteticamente hay menos variedad.

    Saludos!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #21
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Montar un HTPC no tiene nada de especial respecto a un PC normal, el único problema es la elección idonea de todos los componentes para que sea lo mas silencioso posible pero teniendo en cuenta lo potencia que necesitas para las funciones para las que lo vas a usar.

    Marcas como HP, Acer, Apple, Philips, etc. venden HTPCs montados. Pero claro te saldrán bastante mas caro que uno montado por ti mismo, probablemente no será tan silencioso y esteticamente hay menos variedad.

    Saludos!!
    Acabo de visitar alternate y por 49 euros parece ser que lo montan, claro que pidiendoselo todo a ellos. He comporbado precios y estan muy bien, la verdad. Podria comprar alli todo excepto la regrabadora LG, la cual podria montar yo una vez la compre en Carrefour, que está por 299 euros.

    Como caja elegiria SilverStone LC16MR por 199 euros

    Que caracteristicas`pondriais para poder usarla sin problemas y sea silenciosa?

  7. #22
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Acabo de visitar alternate y por 49 euros parece ser que lo montan, claro que pidiendoselo todo a ellos. He comporbado precios y estan muy bien, la verdad. Podria comprar alli todo excepto la regrabadora LG, la cual podria montar yo una vez la compre en Carrefour, que está por 299 euros.

    Como caja elegiria SilverStone LC16MR por 199 euros

    Que caracteristicas`pondriais para poder usarla sin problemas y sea silenciosa?
    Esa caja es muy buena elección, me encanta el diseño.

    Los ventiladores quizás se los cambiaría por unos Tacens que dan menos de 14 dB de ruido todos sus modelos. La fuente tambien es importante, una Tacens Supero 500 es lo ideal aunque muy cara, con una tacens Radix de 410 wts tendrás suficiente.

    La regradora LG mejor que la olvides, además de su cuestionable calidad son muy muy ruidosas y si quieres ver una pelicula en DVD con esa grabadora va a ser muy desagradable.
    Yo tengo una Asus SATA (1814-BLT) que es muy silenciosa, además al ser SATA el cable de datos es mucho mas estrecho y deja pasar mejor el aire.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #23
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Has podido comprobar si esta regrabadora LG es ruidosa o lo dices porque en general las LG son ruidosas? Lo digo porque para mi seria primordial añadirla ya que no tengo internet en casa y no voy a estar usando reproducciones mkv sino peliculas en BD........ el 90% de lo que quiero reproducir será en HD.........

  9. #24
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Has podido comprobar si esta regrabadora LG es ruidosa o lo dices porque en general las LG son ruidosas? Lo digo porque para mi seria primordial añadirla ya que no tengo internet en casa y no voy a estar usando reproducciones mkv sino peliculas en BD........ el 90% de lo que quiero reproducir será en HD.........
    ¿Que modelo de grabadora exactamente es? Las LG suelen ser muy ruidosas todas y he probado muchas.

    ¿Pero la grabadora es de DVD-DL o de HD-DVD / Blu-Ray? Para contenido en HD mejor sería que comprases un disco grande y si quieres llevarte los datos de un sitio a otro mejor un HD USB.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #25
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Que modelo de grabadora exactamente es? Las LG suelen ser muy ruidosas todas y he probado muchas.

    ¿Pero la grabadora es de DVD-DL o de HD-DVD / Blu-Ray? Para contenido en HD mejor sería que comprases un disco grande y si quieres llevarte los datos de un sitio a otro mejor un HD USB.
    Se trata de esta:

    http://es.lge.com/products/model/det..._ggwh20l.jhtml

  11. #26
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Me gustaria reproducir mis BD con este reproductor asi como hacer copias de seguridad de los mismos. Pero claro, me gustaria saber si alguien la tiene en un HTPC y nos diga como anda a nivel sonoro, no vaya a ser que parezca un avión . Pero ya te digo que para mi es fundamental un reproductor BD y ese a dia de hoy es el mas economico...ronda los 300 euros.

  12. #27
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Perdona, creía que te referias a una grabadora de DVD normal no a una de Blu-Ray.

    Aunque yo para la grabadora esperaría porque además los Blu-Ray virgenes salen muy caros hoy en día, practicamente por el mismo precio que una pelicula, por eso digo que para guardar las cosas sale mas económico hacerlo en HD de momento.

    Como reproductores de Blu-Eay para PC en alternate tienes un Pioneer por 185€ creo recordar...

    Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #28
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Perdona, creía que te referias a una grabadora de DVD normal no a una de Blu-Ray.

    Aunque yo para la grabadora esperaría porque además los Blu-Ray virgenes salen muy caros hoy en día, practicamente por el mismo precio que una pelicula, por eso digo que para guardar las cosas sale mas económico hacerlo en HD de momento.

    Como reproductores de Blu-Eay para PC en alternate tienes un Pioneer por 185€ creo recordar...

    Saludos!
    Estan bajando bastante los consumibles de BD, andan en Saturn por 9,99 segun he leido. En Alternate segun acabo de mirar ahora no tienen nada de unidades opticas en BD aunque yo me tirare por la regrabadora.

    No se si el ruido será parecido al reproducir un dvd o un bd, pero imagino que si, no?

  14. #29
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Parece que el Pioneer ya no lo venden, era una unidad combo que leida BD y grababa DVD+-R.

    Sobre la regrabadora te comentaba con lo de esperar porque seguramente en 6 meses te costará casi la mitad y la tecnología se suele ir depurando, las primeras grabadoras nunca son buenas sobretodo en calidad de grabación.

    Sobre el ruido no lo tengo claro, no se a que velocidad tiene que girar el disco para poder leerlo a 6x, un DVD tiene que girar sobre unas 10.000 rpm para poder leerlo a 16x.

    Si te decides por comprarla espero que comentes los resultados por el foro
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #30
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Impresionante Caja Htpc

    Sabes que pasa con lo de la espera....que entonces al final nunca compras nada. Yo la voy a comprar a la espera de que salgan en 2 o 3 años reproductores BD realmente buenos y a precios baratos, no como ahora, que piden burradas por ellos y sus caracteristicas son muy limitada aun.


    Por supuesto que os comentaré mis impresiones. En un mes la tendré comprada....ahora solo falta decidir si irá en mi ordenador actual( tengo dudas de si estará preparado para soportar reproducir BD) o me meto de lleno en un HTPC.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor caja HTPC por menos de 300€
    Por galli en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2015, 23:20
  2. Eleccion de caja para HTPC
    Por laminacion en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2010, 21:07
  3. alguna caja decente para HTPC???
    Por jimbo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2009, 20:44
  4. Caja HTPC Nox-media + mando iMon
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 15:30
  5. Caja HTPC Silverstone LC17 (negra) 65€, Madrid
    Por nemes en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2006, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins