Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Internet Radio para la PSP, por fin... :)

  1. #16
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Aqui tienes el video La señal de Video es de un Deco TDT Siemens conectada al Location Free...


  2. #17
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    TDT USB para PSP que yo sepa no existe y dudo mucho que salga porque haria competencia directa al Location Free que ya lleva tiempo. Con el Location Free puedes ver cualquier fuente de video que tengas en tu casa con la PSP en cualquier parte del mundo con una conexion Wifi.
    Luego te lo busco y adjunto un video que hice del invento cuando lo compre
    Pues esto tambien lo lei en una revista, lo del TDT por usb, es mas salian hasta fotos creo, del aparatito.

    El location Free no tengo ni zorra de lo que es.

    Osease que tienes que llamar a tu casa y decirle que te cambien en canal y te pongan la sexta para poder verla, o tu puedes ver el canal que tu quieras, donde estes?

    Esto es un programa, un aparato, ESTO QUE ES LO QUE ES!!!

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 09/01/2008 a las 18:51
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #18
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Pues esto tambien lo lei en una revista, lo del TDT por usb, es mas salian hasta fotos creo, del aparatito.

    El location Free no tengo ni zorra de lo que es.

    Osease que tienes que llamar a tu casa y decirle que te cambien en canal y te pongan la sexta para poder verla, o tu puedes ver el canal que tu quieras, donde estes?

    Esto es un programa, un aparato, ESTO QUE ES LO QUE ES!!!

    Un saludo
    Es un aparato, se ve en el video, como un router que pone Sony con unas lucecillas que parpadean. Tiene entradas de video y alli le conectas lo que quieras. Yo tengo el Deco TDT y una camara de vigilancia .
    No tienes que llamar a casa para que te cambien el canal , sino vaya castaña.. En el video se ve como entro en el menu de la aplicacion en la PSP y selecciono el canal que quiero. De La Sexta que sale al principio con Prison Break cambio a otros canales.
    Desde la PSP controlas por completo el Deco TDT que tienes en casa ( o el aparato que sea con un emisor de infrarrojos como el del mando a distancia), encender apagar, cambiar de canal... etc...

    Y no vale solo para la PSP, con el Portatil se puede usar tambien con las mismas funcionalidades

  4. #19
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Es un aparato, se ve en el video, como un router que pone Sony con unas lucecillas que parpadean. Tiene entradas de video y alli le conectas lo que quieras. Yo tengo el Deco TDT y una camara de vigilancia .
    No tienes que llamar a casa para que te cambien el canal , sino vaya castaña.. En el video se ve como entro en el menu de la aplicacion en la PSP y selecciono el canal que quiero. De La Sexta que sale al principio con Prison Break cambio a otros canales.
    Desde la PSP controlas por completo el Deco TDT que tienes en casa ( o el aparato que sea con un emisor de infrarrojos como el del mando a distancia), encender apagar, cambiar de canal... etc...

    Y no vale solo para la PSP, con el Portatil se puede usar tambien con las mismas funcionalidades

    Ok, pero no seria mas comodo un pequeño TDT usb, conectado a la PSP para poder ver la TV?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ok, pero no seria mas comodo un pequeño TDT usb, conectado a la PSP para poder ver la TV?

    Un saludo
    Pues no,

    1.Lo primero, a no ser que te subas al tejado de tu casa y le conectes una antena bastante aparatosa dudo mucho que cogieses algo de señal TDT. En la mayor parte de ocasiones no verias NADA, sobretodo en interiores. Con esto solo necesitas acceso a internet y Wifi.

    2.Con el Location Free puedes ver cualquier fuente de video,no solo TDT. El digital Plus, Ono, receptor de satelite,un disco duro multimedia con miles de peliculas en su interior... etc etc...

    3.Te sirve tambien para usarlo con el portatil o cualquier PC, no solo la PSP.

    De todos modos imagino que cuando salga el PlayTV para la PS3 con el acceso remoto entre PSP y PS3 se podra acceder tambien a la TDT. Teniendo la PS3 encendida claro...


    Un Saludo

  6. #21
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    alguien tiene el location free player? cuanto te costó? donde lo compraste? please.

  7. #22
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por jjlgisbert Ver mensaje
    alguien tiene el location free player? cuanto te costó? donde lo compraste? please.
    El Location Free Player es el reproductor que viene de serie en la PSP y en un disco para instalar en el PC cuando compras el Location Free. Venden tambien una version para Mac creo, como opcion.

    El Location Free ( sin el Player) es el aparato que es como un router. Yo me lo compre hace ahora un año en FNAC pero creo que ya no tienen mas. Yo ya no lo he visto.

    Puedes preguntar en algun Sony Gallery, creo que te lo podran traer.

    Me costo 350euripides, un capricho caro lo se... pero es lo que tiene ser un Sonyer

    A mi me va muy bien y le saco bastante partido con lo que ya no es tan caro.

    Creo que ahora han sacado un modelo nuevo, y en japon venden uno en Alta Definicion.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    gracias por tu rápida respuesta. es un producto que puede carecer caro, pero si realmente hace lo que comentas realmente creo que merece la pena. trataré de buscarlo.

  9. #24
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por jjlgisbert Ver mensaje
    gracias por tu rápida respuesta. es un producto que puede carecer caro, pero si realmente hace lo que comentas realmente creo que merece la pena. trataré de buscarlo.
    Pues ya me iras contando si lo encuentras y esas cosas...

  10. #25
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El Location Free Player es el reproductor que viene de serie en la PSP y en un disco para instalar en el PC cuando compras el Location Free. Venden tambien una version para Mac creo, como opcion.

    El Location Free ( sin el Player) es el aparato que es como un router. Yo me lo compre hace ahora un año en FNAC pero creo que ya no tienen mas. Yo ya no lo he visto.

    Puedes preguntar en algun Sony Gallery, creo que te lo podran traer.

    Me costo 350euripides, un capricho caro lo se... pero es lo que tiene ser un Sonyer

    A mi me va muy bien y le saco bastante partido con lo que ya no es tan caro.

    Creo que ahora han sacado un modelo nuevo, y en japon venden uno en Alta Definicion.
    350 LEUROS

    Me acabas de quitar todas las ganas que podia tener por este aparato, si me pillo la PSP

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #26
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    .... no se igual ahora es mas barato, yo lo compre hace un año ya ...

  12. #27
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues ya me iras contando si lo encuentras y esas cosas...
    hola, ayer estuve mirando por ebay usa y encontré algunos que no estaban mal de precio (de momento) y los servían a españa. estudiaré el tema.

  13. #28
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Internet Radio para la PSP, por fin... :)

    Cita Iniciado por jjlgisbert Ver mensaje
    hola, ayer estuve mirando por ebay usa y encontré algunos que no estaban mal de precio (de momento) y los servían a españa. estudiaré el tema.
    Fijate a ver antes de comprar porque los modelos USA imagino que solo aceptaran señal NTSC ...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Receptor radio internet wifi
    Por segundo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:02
  2. Radio por internet
    Por Xavieret en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2010, 22:26
  3. Yamaha RX-V3800 y radio internet
    Por raulata en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2008, 19:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins