Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Onkyo 505 + Kef 1005

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Onkyo 505 + Kef 1005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Que os parece este equipo? En un principio tenía pensado el Onkyo 505 + JBL SCS 178 pero viendo la bestialidad de tamaño del sub se me quitaron las ganas de ese conjunto. Me saldría por 650 euros con los JBL.

    Ahora estoy mirando con los KEF1005 que sale por 800 euros.

    Que os parecen los KEF(para cine y consola exclusivamente, 0 % de música). Os parecen mejores que los JBL 178?La sala es de 20 metros cuadrados aunque el espacio donde irán los altavoces será de 10 metros cuadrados únicamente.

    A ver si alguien me puede ayudar que la compra será inminente,os lo agradecería. Un saludo y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 dic, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    Hola kattash, el Onkyo 505 es el que me acabo de comprar con unos futuros Kef 2005. He podido escuchar el conjunto en directo y es espectacular.
    Con los 1005 no te puedo decir, pq no los he escuchado, pero siendo kef seguro que no sales decepcionado.
    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    Cita Iniciado por danickone Ver mensaje
    Hola kattash, el Onkyo 505 es el que me acabo de comprar con unos futuros Kef 2005. He podido escuchar el conjunto en directo y es espectacular.
    Con los 1005 no te puedo decir, pq no los he escuchado, pero siendo kef seguro que no sales decepcionado.
    Un saludo
    Gracias por la respuesta danickone. Tu para que los usas?sobre todo cine o también le das uso en consola+musica? La verdad es que los 2005 deben ser bastante superiores a los 1005,la diferencia de precio es evidente...jeje

    Gracias nuevamente por la respuesta tan rápida

  4. #4
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    Kattash, yo estaba con la misma duda. Lucky, que de esto sabe un huevo, me ha aconsejado el onkyo+jbl, que está a 499 eur en MM. Ahora salen los nuevos kef 1005, que me imagino que se podrán comprar en breve. De aspecto son espectaculares.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    Hola a todos.
    Poseo un receptor av Onkyo 504 y hasta hace un mes lo he tenido conectado a unos kef 1005. Os puedo decir que el conjunto para home cinema es muy bueno.
    Bajo mi modesta opinión lo mejor de todo es el subwoofer que se comporta muy bien tanto en cine como en música. Lo peor el central.
    Aunque para cine me parecían muy buenos los vendí, por que el uso que les daba era un 90% música y para escuchar música no me convencían.
    Sl2

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    Pues estoy casi decidido a comprar este equipo. Una nueva duda,el cableado me imagino que es aconsejable comprarlo a parte de más calidad,no?que me recomendais?

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    No te vuelvas loco con el tema del cableado. Con cable libre de oxígeno de una sección de 2 o 2.5 para los satélites te vale.
    Para el subwoofer un cable específico, pero tampoco te vayas a algo disparado de precio. Con gastarte entre 20/25 euros (depende de la longitud claro) en el cable del subw. te vale.
    Sl2

  8. #8
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    kattash, pues no es por desanimarte, pero hoy he probado los kef 1005 y los 2005 y la verdad es que en conjunto no me han gustado. Para cine mas o menos bien, pero para música (banda sonora) y música no me han gustado. Para mí les faltaban cuerpo. Pero vamos, hablo de mi oido, no soy un experto ni mucho menos (mas bien catetillo, je, je). He probado también los jbl scs178 (por aquello de la oferta de mediamarkt con el onkyo 508) y tampoco me han gustado. Vamos, que entre los jbl y los kef comparándolos con mis jamo (que tienen ya sus años) me quedo con los jamo con los ojos cerrados. Menos mal que le he hecho caso a lucky y los he probado, porque si los pido por internet y no me gustan me da algo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    Estoy totalmente de acuerdo con topox sobre su sensacion de los kef 1005 respecto a su sonido en música, "les falta cuerpo". Esa fué sobre todo la razón por la que vendí los mios. De todas formas para cine a mi si me gustaban aunque reconozco que para el sonido de las películas no soy nada exigente.
    Para gustos los sonidos, por lo tanto antes de comprar hay que escuchar.
    Sl2

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Onkyo 505 + Kef 1005

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    kattash, pues no es por desanimarte, pero hoy he probado los kef 1005 y los 2005 y la verdad es que en conjunto no me han gustado.

    Aynsss Topox tu también estás en la compra de unos altavoces?cuando te decidas por algunos ya me dirás cuales son los que eliges ya que siempre es mejor tener una opinión experta como la tuya o de kyman.

    Sinceramente mi idea era darle uso casi exclusivo para cine y consola,pero claro,ante una compra de este estilo mejor subir unos cuantos euros más y no limitarse en un futuro.
    Última edición por kattash; 14/12/2007 a las 15:36 Razón: errata

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo tx sr 507 + kef kht 1005.2 que os parece??
    Por ozono1710 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2010, 16:01
  2. vendo kef kht 1005 y onkyo 501e
    Por victorteruel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2005, 19:32
  3. JM-LAB SIB&CUB2 vs KEF KHT 1005
    Por zangarr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2005, 20:03
  4. HK DPR 1005
    Por Lopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2005, 17:45
  5. harman dpr 1005
    Por Lopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins