Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

[HD-DVD] Toshiba Vardia RD-A301

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En vista de los ultimos acontecimientos edito el post pero sin embargo

    HEMOS DE TENER LO SIGUIENTE EN CUENTA

    Para los HD DVD de 1,3 millones de clientes, lo que sigue?
    By Nate Mook , BetaNews Por Nate Mook, BetaNews
    February 19, 2008, 1:30 PM 19 de febrero de 2008, 1:30 PM

    -Despite the disappointing news this morning for over 1 million HD DVD player owners and another 300,000 with an HD DVD drive in their computer, they have little to worry about.
    A pesar de las decepcionantes noticias de esta mañana por más de 1 millón de propietarios de HD DVD y otro HD 300000 con una unidad de DVD en su ordenador, que tienen poco que preocuparse. Here's why. He aquí el porqué.

    -Believe it or not, HD DVD is not obsolete
    Lo creas o no, HD DVD no es obsoleto

    -It's one thing when a technology quickly becomes obsolete for something superior.
    Es una cosa cuando una tecnología se vuelve obsoleta rápidamente por algo superior.

    -But in this case, HD DVD was the better technology in a number of respects: it offered backward compatibility with standard DVD players through its Combo discs, and advanced features such as Internet connectivity from the start. Pero en este caso, el HD DVD es la mejor tecnología en una serie de aspectos: que ofrece compatibilidad con reproductores de DVD estándar a través de su Combo discos, y las características avanzadas tales como la conectividad a Internet desde el principio.

    -Although Blu-ray discs can store more data and support higher encoding rates for video and audio, they use the exact same codecs as HD DVD and side-by-side comparisons of movies have showed no real differences in quality. Aunque los discos Blu-ray pueden almacenar más datos y mayor apoyo para la codificación de los tipos de vídeo y audio, que utilice la misma codecs como HD DVD y de lado a lado, las comparaciones han de películas no mostró diferencias reales en la calidad.

    -In addition, the Blu-ray specification is still being finalized, and Profile 2.0 players with Internet connections aren't expected to hit shelves until later this year.
    Además, la especificación Blu-ray es aún está terminando, y el perfil de jugadores con 2,0 conexiones de Internet no se espera que los estantes hasta que golpeó a fines de este año.

    -In turn, there's no reason to re-purchase any movies in Blu-ray.
    A su vez, no hay razón para volver a comprar cualquier películas en Blu-ray.

    -In fact, it's likely that many titles currently available in both formats offer better features on HD DVD.
    De hecho, es probable que muchos títulos disponibles en la actualidad en ambos formatos ofrecen mejores características de HD DVD.

    -For example, 300 in HD DVD lets viewers watch how the movie was made using Picture-in-Picture, while the Blu-ray version does not.
    Por ejemplo, 300 en HD DVD permite a los espectadores ver cómo se hizo la película usando de imagen en imagen, mientras que el Blu-ray versión no.

    -Taking advantage of low prices HD DVD's
    señalar primaria siempre ha sido su accesibilidad.

    -The format was able to trump Blu-ray in standalone player sales with hardware hovering around $100 compared to over $300.
    El formato fue capaz de triunfar sobre Blu-ray en el reproductor con las ventas de hardware oscilando alrededor de $ 100 en comparación con más de $ 300.

    -Those who invested in an HD DVD player can continue to use it to playback the HD DVD movies they own and as a low-cost top-quality up-converting player for standard DVDs.
    Los que invierten en un HD DVD puede seguir utilizándolo para la reproducción de películas en HD DVD de su propiedad y como un bajo costo, de alta calidad hasta convertir-reproductor de DVD estándar.

    -Prices will also likely fall on existing products and movies, which makes this a prime time to purchase.
    Los precios también pueden caer sobre los productos existentes y las películas, lo que hace de este un buen momento para comprar.

    -It may sound strange, but because all recent HD DVD releases have been Combo discs with standard DVD on one side, there is no reason to buy the regular DVD when you can get both for the same price.
    Puede sonar extraño, pero debido a que todos los últimos lanzamientos HD DVD se han Combo con discos DVD estándar en un lado, no hay razón para comprar el DVD regular cuando puede obtener tanto por el mismo precio.

    - might also be a good time to pick up a second HD DVD player for another room when prices drop well below $100.
    También podría ser un buen momento para recoger un segundo HD DVD para otra habitación cuando los precios desciendan muy por debajo de $ 100.

    -There's absolutely no risk in buying Combo discs since they function exactly like the standard DVD, especially as prices fall.
    No hay absolutamente ningún riesgo en la compra de discos Combo, ya que la función es exactamente el mismo que el estándar de DVD, sobre todo a medida que los precios caen.

    -Support will continue
    Se seguirá prestando apoyo


    -Although HD DVD is being discontinued, Toshiba isn't going anywhere.
    Aunque HD DVD está siendo descontinuado, Toshiba no se va a ninguna parte.

    -The company says it will continue to provide full product support and after-sales service for all customers.
    La compañía dice que seguirá prestando pleno apoyo de productos y servicio post-venta para todos los clientes.

    -Of course, the concern will be longer term for those who invested in a library of HD DVD movies, but that's where China comes in.
    -Por supuesto, la preocupación será más largo plazo para los que invierten en una biblioteca de películas en HD DVD, pero ahí es donde entra en escena China

    China could fill the HD DVD player void left by Toshiba
    China podría llenar el HD DVD vacío dejado por Toshiba

    -With published HD DVD attach rates for movies around 4, over four million HD DVD discs have been purchased by customers.
    Con publicado HD DVD adjuntar tasas de alrededor de 4 películas, más de cuatro millones de discos HD DVD han sido adquiridos por los clientes.

    -Add that to the free movie deals, and over 10 million HD DVD movies are likely sitting in homes needing players.
    Añadir a que se refiere la película libre, y más de 10 millones de películas de DVD HD pueden sentarse en los hogares que necesitan los jugadores.

    -China is preparing to launch its own next-generation optical disc standard called CH-DVD to coincide with the start of the 2008 Olympics in Beijing this summer.
    China se prepara para lanzar su propia próxima generación de disco óptico estándar llamado CH-DVD para coincidir con el inicio de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing este verano.

    -CH-DVD is very similar to HD DVD but was established separately for reasons of piracy and uses a different encryption standard.
    CH-DVD es muy similar al HD DVD, pero por separado fue establecida por razones de la piratería y utiliza un estándar de codificación diferentes.

    -CH-DVD players will be able to play HD DVD discs.
    CH-DVD los jugadores podrán jugar a los discos HD DVD.

    -As the format gets off the ground, Chinese and Taiwanese manufacturers who brought cheap DVD players to the United States could do the same for HD DVD.
    Como el formato se baja el terreno, el chino y el taiwanés, que los fabricantes de reproductores de DVD baratos traído a los Estados Unidos podría hacer lo mismo para el HD DVD.

    -As long as there is a potential for revenue, products will be made available.
    Siempre que hay un potencial de ingresos, los productos estarán disponibles.
    Esto es mas o menos lo que se biene diciendo por los que hemos adquirido un HD DVD y yo estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el panfletillo de arriba, asi que tranquilidad, y a esperar acontecimientos, el jueves puede ser tambien un dia clave.

    por cierto toshiba no tiene pensado lanzar ningun reproductor BD por el momento, microsoft tampoco...aunque con peros
    Última edición por titopala; 19/02/2008 a las 20:38

  2. #17
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Hola a todos chavales... bueno a ver si me ayudais, que tengo una duda ahora que parece que se retira el HD-DVD.....
    Yo tengo un LCD Toshiba 47Z3030, full hd.....y tal.. y lo que quiero es disfrutar de las peliculas en DVD lo mejor posible, pero tambien quiero un grabador de buena calidad...
    Estaba esperando como agua de Mayo que llegara este maquinote, pero ahora no se si se comercializara en España devido al cese de produccion...
    Como escalador de Dvd he leido que lo mejor es el Toshiba EP30,35, o similar que por lo visto es impresionante como escala los Dvd, pero como quiero grabar habia pensado en el Pioneer LX60D que tambien reescala a 1080p y tiene muy buena pinta...
    Entonces la pregunta o duda es la siguiente:¿Reescalará tan bien como el EP35 este Pioneer LX60D? ¿realmente en caso de que la haya, es mucha la diferencia como para que merezca la pena comprarse los 2 aparatos o con el LX60D me sobra?¿Hay algun otro aparato que este mejor que este Pioneer que me recomendeis? ¿Alguien sabe o cree que comercializaran este HD-DVD Grabador en España...? por que de ser así me espero....
    Bueno, a ver si vosotros que soy más expertos que yo en estos temas me podeis echar una manita, que estoy un poco pez...
    Gracias por vuestra ayuda....Un saludo..

  3. #18
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Cita Iniciado por Piquismiqui Ver mensaje
    Hola a todos chavales... bueno a ver si me ayudais, que tengo una duda ahora que parece que se retira el HD-DVD.....
    Yo tengo un LCD Toshiba 47Z3030, full hd.....y tal.. y lo que quiero es disfrutar de las peliculas en DVD lo mejor posible, pero tambien quiero un grabador de buena calidad...
    Estaba esperando como agua de Mayo que llegara este maquinote, pero ahora no se si se comercializara en España devido al cese de produccion...
    Como escalador de Dvd he leido que lo mejor es el Toshiba EP30,35, o similar que por lo visto es impresionante como escala los Dvd, pero como quiero grabar habia pensado en el Pioneer LX60D que tambien reescala a 1080p y tiene muy buena pinta...
    Entonces la pregunta o duda es la siguiente:¿Reescalará tan bien como el EP35 este Pioneer LX60D? ¿realmente en caso de que la haya, es mucha la diferencia como para que merezca la pena comprarse los 2 aparatos o con el LX60D me sobra?¿Hay algun otro aparato que este mejor que este Pioneer que me recomendeis? ¿Alguien sabe o cree que comercializaran este HD-DVD Grabador en España...? por que de ser así me espero....
    Bueno, a ver si vosotros que soy más expertos que yo en estos temas me podeis echar una manita, que estoy un poco pez...
    Gracias por vuestra ayuda....Un saludo..
    Yo en tu caso, compraria el Pioneer, ya que lo que quieres es un grabador. El tema del escalado, puede que el Toshiba lo haga mejor, pero no creo que notes mucha diferencia con el Pionner, en definitiva los dos hacen lo mismo, multiplicar los pixels para llegar a 1080p, y lo que esta claro es que donde no hay, no se puede sacar y milagros, pocos, y en Lourdes.

    Con respecto al tema del hilo, una pena de del grabador de HD DVD de Toshiba este. Tiene una pinta barbara, y seria un motivo para que me comprara y reproductor de HD DVD.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  4. #19
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Muchas gracias por tu opinion, esque estan poniendo tan bien a los Ep-3x de toshiba en reescalado de DVD... que ya estaba pensando en si comprarme los 2. Seguramente o casi seguro que me coja el Pioneer LX60D.
    Ahora por lo visto van a sacar un BD grabador de Panasonic!!! si esque así no hay quien se decida... como sea tan bueno como el Toshiba.... pero a ver a que precio...
    Aqui dejo el link, es de otro hilo de aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/54512-blu-ray-reproductor-grabador-panasonic-br500-dmr/
    Saludos..

  5. #20
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Cita Iniciado por Piquismiqui Ver mensaje
    Hola a todos chavales... bueno a ver si me ayudais, que tengo una duda ahora que parece que se retira el HD-DVD.....
    Yo tengo un LCD Toshiba 47Z3030, full hd.....y tal.. y lo que quiero es disfrutar de las peliculas en DVD lo mejor posible, pero tambien quiero un grabador de buena calidad...
    Estaba esperando como agua de Mayo que llegara este maquinote, pero ahora no se si se comercializara en España devido al cese de produccion...
    Como escalador de Dvd he leido que lo mejor es el Toshiba EP30,35, o similar que por lo visto es impresionante como escala los Dvd, pero como quiero grabar habia pensado en el Pioneer LX60D que tambien reescala a 1080p y tiene muy buena pinta...
    Entonces la pregunta o duda es la siguiente:¿Reescalará tan bien como el EP35 este Pioneer LX60D? ¿realmente en caso de que la haya, es mucha la diferencia como para que merezca la pena comprarse los 2 aparatos o con el LX60D me sobra?¿Hay algun otro aparato que este mejor que este Pioneer que me recomendeis? ¿Alguien sabe o cree que comercializaran este HD-DVD Grabador en España...? por que de ser así me espero....
    Bueno, a ver si vosotros que soy más expertos que yo en estos temas me podeis echar una manita, que estoy un poco pez...
    Gracias por vuestra ayuda....Un saludo..
    Yo te puedo decir que un amigo mio tiene un LX60. Cuando ha visto cómo reescala el EP-30 sólo ha podido hacer una cosa: comprar uno. Si revisas en este foro o en mundodvd mensajes de gente que tiene ambos aparatos, o los ha visto "en acción" podrás comprobar que la diferencia es abismal.

    Lo que dicen que de "milagros a Lourdes" deberías, en este caso, no hacerle ni puñetero caso, porque la diferencia de ver un DVD excelentemente escalado, como en el caso de los EP-3x, o normal, es simplemente ABISMAL comparado con aparatos que no escalan o que lo hacen sólo medianamente.
    Plasmero nostálgico.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Yo tengo un lx60d y te puedo asegurar que escala super bien,sin ninguna queja,me gustaria saber de donde salen las afirmaciones de que los toshiba son los mejores escaladores del mercado,puesto que compro muy amenudo toda clase de publicaciones mensualmente como CEC,ALTA FIDELIDAD,ON OFF,WHAT HIFI...cuando hablan de un hddvd si dicen que son buenos rescalando dvd pero no dicen que sean los mejores.Prueba el lx60d y haz tus pruebas.Es muy importante por no decir que igual de importante la pantalla donde la pruebes,puesto que no dan ninguno las mismas sensaciones en pantallas diferentes.
    Una preginta el grabador de BD panasonic lleva dos sintonizadores hdtv tambien?

    saludos.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  7. #22
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Hola a todos, gracias a todos por vuestras respuestas, tengo un lio..., ya no se que hacer, lo mismo espero un poco a ver que pasa con estos grabadores o me da la vena y me compro el pioneer y el Toshiba pero mucha pasta jeje ya sabeis la Jefa me mata.
    Silent5, no se si tiene 2 sintonizadores, solo se lo que pone en el link del hilo que puse en el otro mensaje, he buscado por Google y no encuentro nada, y del Vardia tampoco veo nada nuevo.
    Bueno seguiré buscando y escuchando vuestras sabias respuestas a mi pregunta..
    Un saludo..

  8. #23
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Yo tengo un lx60d y te puedo asegurar que escala super bien,sin ninguna queja,me gustaria saber de donde salen las afirmaciones de que los toshiba son los mejores escaladores del mercado,puesto que compro muy amenudo toda clase de publicaciones mensualmente como CEC,ALTA FIDELIDAD,ON OFF,WHAT HIFI...cuando hablan de un hddvd si dicen que son buenos rescalando dvd pero no dicen que sean los mejores.Prueba el lx60d y haz tus pruebas.Es muy importante por no decir que igual de importante la pantalla donde la pruebes,puesto que no dan ninguno las mismas sensaciones en pantallas diferentes.
    Una preginta el grabador de BD panasonic lleva dos sintonizadores hdtv tambien?

    saludos.
    En el hilo del Ep-30 se han hecho pruebas, en mundodvd también, en avsforums... creo que la gente está de acuerdo con que los toshibas Ep-3x son de los mejores upescaladores del mercado. No hay más que ver el chip que tienen dedicado a estos menesteres.

    ¿En cuando a si el lx60 lo hace bien o mal? nadie dijo nada, simplemete que el Ep-30, por lo que se dice, y por lo que dice mi amigo, le da 10 patadas al lx-60 escalando a 1080. Simplemente es así, no hay que enfadarse ni nada de eso porque un reproductor haga bien las cosas.
    Plasmero nostálgico.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductor/Grabador HDD Toshiba Vardia RD-A301

    Aqui nadie se enfada,yo me baso en revistas especializadas y hablo de de mas de 4 publicaciones,habra que ver con que productos se han comparado y con que pantallas de visualizacion,no porque yo lo tenga digo que sea el mejor.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado poner en hora los canales del tdt grabador

    hola soi nuebo en esto haber si alguno me puede echar una mano , tengo el toshiba RD-87dtkf lo que no entiendo que los canales del tdt y en la guia de canales para grabar directo desde el tdt me marca una hora menos y entonces lo tengo que poner manual para grabar muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Proyectores Toshiba MT-200 vs. Toshiba MT-400
    Por carapera en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2006, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins