Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

LCD Sony KDL-S3000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-S3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una vez que devuelva la Samsung que tengo actualmente (LE32R86) estoy pensando en pillarme esta tele, pero antes de volver a cagarla me gustaria acalarar algunas dudas que tengo:

    - A la hora de comprarla hay que tener en cuanta los paneles como con la Samsung, o todas las teles llevan el mismo?

    - Que tal se ve la Xbox 360 en esta TV conectada por VGA?

    - Es verdad que el VGA viene capado o es un bulo?

    - Es verdad que la TV incorpora un sintonizador interno para cable (DVB-C)?

    - El sintonizador TDT esta preparado para las futuras emisiones en HD?

    Tambien si me quereis comentar algo de la TV.... o dejo Muy Contento . Es mejor esta que la que tengo ahora (Samsung LE32R86BD panel S)?

    Por último, estoy pensando un sitio para comprarla. Ahora debe haber una oferta en PCCity donde esta a 749€, pero es una putada porque en mi provincia no hay ningun PCCity. ECI tampoco hay ninguno.
    Así que me quedaría MediaMarkt, un sitio que me inspira muy poca confianza (parece eso un bazar chino), y la FNAC que no se a que precio esta pero por encima de los 900€ seguro.

    Asñi pues me quedaria la opcion de comprarla online. Que tienda me recomendais? Me interesaria que fueran responsables y que cambiaran la TV sin mucho protestar en caso de que venga defectuosa. Me han habalado bien de electroprecio, que tal es?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32S3000

    No tiene nadie esta tele?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony s3000 de 32 pulgadas

    hola me gustaria saver si el modelo de sony s3000 de 32 pulgadas es un buen modelo de television pa jugar a la play 3

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32 S3000

    yo voi a tener esta tele alguien diga que tal esta

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32 S3000

    Cita Iniciado por JAVI_BCN Ver mensaje
    yo voi a tener esta tele alguien diga que tal esta
    Hola, yo la tengo hace dos semanas, conectada a ella la xbox360, que por componentes me da una resolución de 1080p cosa que el manual dice "resolución nativa 720p"... independiente de este detalle la tele se ve como los dioses, es realmente un experiencia fabulosa, entes tuve la samsung r8 y la devolví... ahora estoy más que conforme, creo que es de las pocas teles lcd que logra un contraste y un brillo tan alto como las fieles CRT (esas de tubo)
    también le tengo conectada el dvd player dvp-ns78h por hdmi y los dvds (que son en formato sd) se ven bastante bien, el reductor de ruido y el filtro mpeg de la bravia mejoran enormemente la calidad de los dvds sd.

    Absolutamente recomendable!

    Ahora solo me falta investigar si soporta señales pal en las entradas de video (esta es de chile y es ntsc por defecto) para coronarla como una verdadera joya!

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32 S3000

    Cita Iniciado por remixerone Ver mensaje
    Hola, yo la tengo hace dos semanas, conectada a ella la xbox360, que por componentes me da una resolución de 1080p cosa que el manual dice "resolución nativa 720p"... independiente de este detalle la tele se ve como los dioses, es realmente un experiencia fabulosa, entes tuve la samsung r8 y la devolví... ahora estoy más que conforme, creo que es de las pocas teles lcd que logra un contraste y un brillo tan alto como las fieles CRT (esas de tubo)
    también le tengo conectada el dvd player dvp-ns78h por hdmi y los dvds (que son en formato sd) se ven bastante bien, el reductor de ruido y el filtro mpeg de la bravia mejoran enormemente la calidad de los dvds sd.

    Absolutamente recomendable!

    Ahora solo me falta investigar si soporta señales pal en las entradas de video (esta es de chile y es ntsc por defecto) para coronarla como una verdadera joya!

    Saludos
    ke ke ke, me estas diciendo ke por componentes la tele resive 1080p ???? yase ke es reescalado, pero joder, los resive? estas completamente seguro?...

    y otra duda ke me keda es saver si el VGA resive la resolucion nativa de la pantalla (1360x768) ... ya ke hay muchas personas ke creen ke se encuentra capada esta entrada... haber si alguien nos saca de esta eterna duda!!


    salu2

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32 S3000

    Holas.

    Yo he tenido la oportunidad de probar esta TV, pero no es mía.

    La verdad es que me sigo quedando con la mía de tubo .

    Sobre lo que preguntas de conectar a la VGA te cuento. Si arrancas el ordenador y desenchufas el cable del monitor y lo enchufas a la TV, entonces no ves nada.

    Pero si conectas el cable VGA a la TV y arrancas el ordenador, la TV lo detecta y configura el escritorio de Windows no me acuerdo si a 1280x768 o 1280x720. La verdad es que aquí es donde barre por completo a mi TV de tubo, pero claro, para eso están diseñadas, para la Alta Definición.

    Puede que con otros ordenadores puedas incluso mantener el monitor y la TV a la vez, o intercambiar las pantallas sin necesidad de reiniciar, pero te aseguro que he visto el ordenador con una tarjeta ATI de la gama más baja funcionar con esta TV.

    un saludo.
    Última edición por runTime; 28/12/2007 a las 12:59 Razón: correcion resolucion PC

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32 S3000

    Cita Iniciado por remixerone Ver mensaje
    Hola, yo la tengo hace dos semanas, conectada a ella la xbox360, que por componentes me da una resolución de 1080p cosa que el manual dice "resolución nativa 720p"... independiente de este detalle la tele se ve como los dioses, es realmente un experiencia fabulosa, entes tuve la samsung r8 y la devolví... ahora estoy más que conforme, creo que es de las pocas teles lcd que logra un contraste y un brillo tan alto como las fieles CRT (esas de tubo)
    también le tengo conectada el dvd player dvp-ns78h por hdmi y los dvds (que son en formato sd) se ven bastante bien, el reductor de ruido y el filtro mpeg de la bravia mejoran enormemente la calidad de los dvds sd.

    Absolutamente recomendable!

    Ahora solo me falta investigar si soporta señales pal en las entradas de video (esta es de chile y es ntsc por defecto) para coronarla como una verdadera joya!

    Saludos
    Pues, yo no tengo esta, pero tengo la KDL32XBR4 o para EUROPA seria KDL32D3000 y si soporta señales PAL pero si esta activado el Cinemotion se ve horrible.


    Y creo que algo entendi algo de que si soportaba 1080p, el el brochure de mi tele dice que soporta 1080p, pero solo muestra 720p.


    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32 S3000

    Yo quería saber qué tal está esta televisión comparada con la Philips LCD 32 PFL 7762 por 699 € (era de 999 €)

    La Sony LCD KDL 32 S 3000 me la dejan en 749 € (era de 999 €)

    No la utilizaría para juegos. Solo para ver películas y poder reproducirlas desde el PC.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Imagen parpadea al ver DVD en Sony KDL-32S3000

    Hola a todos,
    se me estropeó el telvisor de tuboo y acabo de comprarme un sony kdl-32S3000.
    Tengo digital plus, un video y un home cinema de DVD (Sanyo como de hace 4 años) .
    He conectado todo tal y como tenía antes, es decir
    la antena a video
    el digital plus al video
    del video a la tele , por un lado la antena y por otro al euroconector AV2
    y del home cinema al AV1.
    Lo veo todo muy biuen excepto el HC, ya que cuando lo enciendo y sale el lgo de Sanyo la imagen parpadea como cada 3 o 4 segundos, es como si se estuviera encajando en la pantalla, y al empezar la peli pues igual.
    He probado a cambiarlo de euroconecto y pasa lo mismo.

    Hasta ayer en la tele antigua se veia todo bien.
    Que puedo hacer? tengo el control de imagen en optimizado, pero si lo pongo en otros modos, Horizontal, 4:3, 16:9 , y pasa lo mismo.
    ¿alguna idea?
    Gracias

  11. #11
    recién llegado Avatar de NotSure
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32 S3000

    Cita Iniciado por juantxo85 Ver mensaje
    Una vez que devuelva la Samsung que tengo actualmente (LE32R86) estoy pensando en pillarme esta tele, pero antes de volver a cagarla me gustaria acalarar algunas dudas que tengo:

    - A la hora de comprarla hay que tener en cuanta los paneles como con la Samsung, o todas las teles llevan el mismo?

    - Que tal se ve la Xbox 360 en esta TV conectada por VGA?

    - Es verdad que el VGA viene capado o es un bulo?

    - Es verdad que la TV incorpora un sintonizador interno para cable (DVB-C)?

    - El sintonizador TDT esta preparado para las futuras emisiones en HD?

    Tambien si me quereis comentar algo de la TV.... o dejo Muy Contento . Es mejor esta que la que tengo ahora (Samsung LE32R86BD panel S)?

    Por último, estoy pensando un sitio para comprarla. Ahora debe haber una oferta en PCCity donde esta a 749€, pero es una putada porque en mi provincia no hay ningun PCCity. ECI tampoco hay ninguno.
    Así que me quedaría MediaMarkt, un sitio que me inspira muy poca confianza (parece eso un bazar chino), y la FNAC que no se a que precio esta pero por encima de los 900€ seguro.

    Asñi pues me quedaria la opcion de comprarla online. Que tienda me recomendais? Me interesaria que fueran responsables y que cambiaran la TV sin mucho protestar en caso de que venga defectuosa. Me han habalado bien de electroprecio, que tal es?

    Por qué la devuelves? No es recomendable, o ha sido por algún problema en particular? es una de la opciones que estoy barajando y me gustaría saber tu opinión. Un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagen parpadea al ver DVD en Sony KDL-32S3000

    Pues he comprado un cable en ECI por 22 euros y nada sigue parpadeando.
    El video VHS y el digital que tengo en el otro euroconector se ven perfectamente.
    Pero el Home cinema que es un Sanyo DC-TS760 , parpaeda desde que sale el logo de Sanyo.
    Entiendo en que los equipos que tienen euroconectores, no tiene que importar como salga la señal o sea si la imagen es progresiva y tal no?
    en fin a alguien, se le ocurre algo que responda , si mañana al ir a devolver el cable diré que se pase un técnico a ver la tele.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagen parpadea al ver DVD en Sony KDL-32S3000

    Pues volvi a ECI a devolver el cable y contar lo que me pasaba , y me dicen que si puedo llevar el DVD y probarlo alli. Como vivo enfrente no hay problema.
    Me lo llevo, lo pruebo en 3 sony ( la KDL 26S3000, la KDL 32S3000 y la KDL26P3000) y alucinante pasa lo mismo en las tres. Al salir el logo del DVD parpadea la imagen. Lo pruebo en un Philips y un Samsung y fiunciona perfectamente.
    Al vendeder y a mi se nos queda cara de alucinados y queda en que van a llamar a Sony a ver que les dicen y si no pues me pillo otra tele,
    Pero es realmente extraño, ¿alguna idea?

  14. #14
    Ze
    Ze está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32 S3000

    Hola, yo también estoy interesado en comprar esta tele, la tengo por 740e en tienda física.

    No tengo ni idea de teles así que he estado mirando el foro para informarme.

    En esta gama de precio es buena? La hay mejor de otra marca?

    Tiene todo lo imprescindible? Es importante que tenga 100hz?

    Merece la pena pagar más y coger la KDL D3000?

    Un saludo.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Que Tal La Sony Kdl 32s 3000

    Hola me gustaria saber si esta tele va bien, la he visto por 600 euros, y si las 32 pulgadas panoramicas son mas que las 29 pulgadas de las tv de toda la vida, gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda, Phillips 32 PFL-7762 Ó sony 32 KDL S3000
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 00:47
  2. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17
  3. Comparativa Samsung 32 R86 vs. Sony KDL-32 S3000
    Por 0mag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2007, 19:21
  4. LCD Sony S3000
    Por dav1d9 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2007, 19:01
  5. Para cuando la nueva Sony Bravia S3000?
    Por dav1d9 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2007, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins