Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

LCD Sony KDL-S3000

  1. #16
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que Tal La Sony Kdl 32s 3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tambien estoy interesado en informacion sobre esta tele, gracias.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Interferencias Sony KDL32S3000E del TDT y ONO

    Buenas, tenemos una Sony KDL32S3000E de 32" en casa de apenas medio año, la cuestión esque cuando se mira el ONO se ve de fondo el TDT y se ve fatal la tele...Haber si hay alguna solución,Gracias!

    Carlos,

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-32 S3000

    Yo tengo la Sony KDL-32S3000, Solo deciros que se ve de coña comparada con otras Teles, dentro de poco tendre la PS3, y ya os podre contar como se ve^^, pero supongo que muy bien, pero solo os digo que esta tele viene con el TDT integrado y con el ONO hace interferencias i cuando ves el ONO se ve de fondo el TDT. Ahora he de probar si es solo con el Ono o con cualquier cosa xD, Espero que os sirva, pero si estais acostumbrados a una tele pequeña tipo de... 21'', cuando os compreis esta os parecera enorme, pero a las semana os arrepeintireis de haberos comprado esta en vez de una de 40'' o 42''. Supongo que esto pasa en las dos teles, pero a mi me decepciono un poco xD...

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-32S3000

    Acabo de comprar una tele Sony KDL-32S3000 de 32 pulgadas por 539 euros ( lo siento pero no hay presupuesto para más ), y me gustaria, a sobremanera, poder conectar alguno de los 2 pc que hay en casa a la tele ( -es por un asunto cinéfilo a nivel divx- ), pero la verdad es que no acabo de saber como y me estoy quedando pa allá de tanto leer ...
    La tele tiene estas características:

    Características- Sony KDL-32U3000:
    - Pantalla LCD de 32 pulgadas (81 cm)
    - Contraste en pantalla: 1800:1
    - Contraste dinámico: 7000:1
    - Brillo: 450 cd/m2
    - Tiempo de respuesta: 8 ms
    - Ángulo de visión: 178°
    - Resolución: 1366 x 768 píxeles
    - Televisor LCD BRAVIA serie U de 32 pulgadas
    - HD ready, Compatibilidad con alta definición para visualizar señales de alta definición, como PLAYSTATION®3, Blu-Ray, etc.
    - Sonido Virtual Dolby® Surround
    - Sonido de alta calidad BBE® ViVA y Virtual Dolby® integrado, que crean el efecto de sonido Surround completo con sólo 2 altavoces frontales
    - Sintonizador de TV digital integrado (también recibe señal analógica)
    - Diseño compacto y extraplano
    - BRAVIA Theatre Sync permite manejar el televisor y el sistema de cine en casa con sólo pulsar un botón
    - Ángulo de visión ultra amplio de 178° para obtener imágenes nítidas desde cualquier perspectiva
    - Compatible con audiodescripción, lo que permite a personas ciegas o deficientes visuales seguir programas de televisión (disponible sólo en algunos países)

    Conexiones:
    - 3x HDMI
    - Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
    - Componente
    - Entrada de 4 patillas (Y/C)
    - Miniconector (Cabeza/Monoauriculares): 3,5 mm
    - Slot para tarjeta PCMCIA
    - Salida de audio RCA
    - Entrada AV RCA
    - Entrada antena RF
    - Euroconectores

    Medidas:
    - (Pr. x Al. x An.) incl. soporte: 214 x 577 x 790 mm
    - (Pr. x Al. x An.) sin soporte: 119 x 530 x 790 mm

    Peso:
    - inlc. soporte: 15 kg
    - sin soporte: 13 kg

    Recuerde:
    - No olvide que para obtener una calidad óptima tanto en audio como en vídeo en el equipo que usted va adquirir, una relación óptima del presupuesto sería de 90% en el equipo y 10% en el cableado. Esto hará que pueda disfrutar de un nivel visual y sonoro con una altísima calidad acorde a lo que su equipo permita.
    - Con la televisión digital terrestre aprovecha al máximo el potencial de este televisor: recepción de imagen perfecta, calidad de sonido acercándose al DVD, más canales y servicios,...



    entre las características de conexión tengo esto:
    Conexiones:
    - 3x HDMI
    - Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
    - Componente
    - Entrada de 4 patillas (Y/C)
    - Miniconector (Cabeza/Monoauriculares): 3,5 mm
    - Slot para tarjeta PCMCIA
    - Salida de audio RCA
    - Entrada AV RCA
    - Entrada antena RF
    - Euroconectores


    ¿Qué hago para conectarlo al pc? Por ahí he leído que mediante hdmi, pero luego he leído también que la tarjeta gráfica del pc también debe tener algo de esto, y las dos tarjetas ( las de cada pc ) son Geforce 8500GT y Geforce 6150Se respectivamente, y creo que ninguna de las dos tiene esto en cuestión.

    Luego está : Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio, pero no logro saber que cable necesito para utilizar esta conexión para poder comprarlo,
    tengo esta información: La entrada de PC permite, mediante un conector D-Sub de 15 patillas, enviar una señal VGA a nuestro televisor LCD. Este tipo de conector es especialmente útil si necesitamos conectar a nuestro TV un ordenador que no disponga de salidas AV RCA, S-Vídeo o HDMI en su tarjeta de vídeo.
    pero no sé que hacer con ella, pues además de que no me entero mucho del tema, pongo en google lo de " conector D-Sub de 15 patillas " y a duras penas logro descifrar donde compro el cable en cuestión ( que yo ya no sé ni si es un cable ) y si tengo que compra otro cable de sonido aparte o qué.

    Alguien podría ayudarme ( tengan en cuenta también las otras conexiones que tiene la Sony, por si hubiera otra manera de hacerlo ).

    Para conectar la psp2 he investigado y al final he encontrado una manera mediante esto: High Quality 4 in 1 Multi Function Cable PS2/PS3/WII/XBOX 360 (Cable multi-función de alta calidad con conectores por componentes, S-Video y AV. Compatible con PS3, PS2, Wii y Xbox 360.

    Características :

    - Compatible con señal por componentes.
    - Compatible con señal S-Video.
    - Compatible con señal AV.
    - Compatible con Xbox 360, PSX2, PSX3, Wii
    - Alta velocidad de transferencia.
    - Salida óptica (en Xbox 360).
    - Compatible con pantallas o televisores CRT, Plasma, LCD o cualquier sistema HDTV.
    - Soporta tecnología D2 (480i/480P); (720i/720P) y D4 (1080i/ 1080P). )

    si simplemente con el euroconector se puede conectar y se ve medianamente bien, que alguna alma caritativa me lo haga saber por favor.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-32S3000

    Después detirarme un mogollonazo de horas leyendo y leyendo millones de páginas sobre el tema en cuestión ¡¡en mi día libre!! he llegado a esta conclusión:

    Para conectar el pc al lcd:
    IMAGEN, cable hdmi/dvi
    (para ir de la tele -entrada hmdi- al pc (- entrada sonido de tarjeta grafica -)

    SONIDO cable Audio Stereo Minijack 3.5-m A Rca-m 10m
    (para ir del pc a la tele)


    Para la ps2:
    Cable Multi Funcion 4 en 1 AV/S-AV/Componetes-AV PS3/PS2/Wii/360


    ¿estoy en lo cierto? ¿o se me va la olla de mala manera?

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interferencias Sony KDL32S3000E del TDT y ONO

    Cita Iniciado por bopiexpres Ver mensaje
    Buenas, tenemos una Sony KDL32S3000E de 32" en casa de apenas medio año, la cuestión esque cuando se mira el ONO se ve de fondo el TDT y se ve fatal la tele...Haber si hay alguna solución,Gracias!

    Carlos,
    Hola Carlos, no se si ya sera tarde para responderte, el problema de la doble imagen suele ser del euroconector, ponle uno con el cable gordito y apantallado, no hace falta que sea chapado en oro ni de 100 euros.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Sony Bravia KDL 32S3000

    Hola a todos,

    No sé si es este el foro correcto...
    Tengo un Sony Bravia KDL 32S3000 y me acabo de comprar un disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic.
    Los tengo conectados por HDMI y no consigo ver nada del disco duro, ni siquiera el menú, absolutamente nada. No es un problema del disco ni del cable, pues lo he probado en un TV Panasonic y va perfecto.
    Me han comentado que tengo que configurar la TV. Me he ido a ajustes - Configuración HDMI y he probado todo, y no hay manera. Me dice que no hay dispositivos HDMI conectados; he probado con las 3 entradas HDMI, y ninguna funciona.

    Podéis echarme una mano? Se os ocurre qué puede pasar? Hay alguna cosa importante que se me puede haber pasado?

    Muchas gracias!!!

  8. #23
    aspirante
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-S3000

    Hola,
    Nadie me puede ayudar?
    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda, Phillips 32 PFL-7762 Ó sony 32 KDL S3000
    Por joluex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 00:47
  2. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17
  3. Comparativa Samsung 32 R86 vs. Sony KDL-32 S3000
    Por 0mag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2007, 19:21
  4. LCD Sony S3000
    Por dav1d9 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2007, 19:01
  5. Para cuando la nueva Sony Bravia S3000?
    Por dav1d9 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2007, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins