Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

El mejor LCD de 42" al mejor precio?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El mejor LCD de 42" al mejor precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, presentarme, ya que es mi primer post en este foro. Estoy convencido que de aquí en adelante no será la primera vez que partcipe en él.

    La necesidad me ha obligado a buscar información en internet sobre LCDs plasmas etctec ya que mis padres se empeñan en comprarse otro televisor. HAsta aquí correcto.

    Tomé la determinacion de navegar un poco y me topé con este foro. Llevo varios días enganchao y puedo decir que es ADICTIVO, jajaja.

    La historia no es nada nueva, necesito buscar un buen LCD o plasma a un precio módico y que de optimos resultados de calidad, prestaciones. Vamos, el BBB (bueno bonito barato) clásico.

    El presupuesto es algo limitado porque mi padre quiere pillarse primero una de 42"-46" y a corto-medio plazo (uno-dos años) otra mas grande para otro rincón de la casa. Estoy hablando de unos 1300-1500 euros para esta primera compra.

    Para el un iniciado como yo, os diré que el mercado es un auténtico jaleo. Es realmente dificil encontrar una tienda que tenga a disposicion muchos modelos y todos ellos trabajando en igualdad de condiciones (mismo tipo de señal, bien ajustaditas etc). Yo la compraría en una tienda online pero mis padres,....., va a ser que no!.

    De todo lo que he podido leer he seleccionado algunos modelos pero algunos se van un poco de precio:

    1 - LCD:

    Sharp X20 (1895 euros en MM)
    samsung 46m87
    sony 46w3000
    samsung F86
    sharp XL2
    philips 42 9632
    toshiba Z3030

    2 - PLASMA:

    panasonic 42 PX600
    panasonic 42 PX700

    Aunque yo me decanto por los LCD no creo que hoy en día existan diferencias abismales entre los dos sistemas, prefiriendo los LCD por su menor consumo y su mayor longevidad. No estaría de mas elegir uno que ofreciese en la pantalla, una buena representacion de colores oscuros.

    ME gustaría que al menos, el modelo dispusiese de los siguientes detalles técnicos:

    3HDMI, TDT (si es HD mejor), contraste dinamico < 6000-15000 : 1, resolucion 1920x1080. Otras casracteristicas menos importantes serían disponer de una conexion USB, lo de los 100Hz (realmente hay diferencia?),

    en definitiva:
    1- cual es la mejor opcion calidad/precio?
    2- que me recomendais?


    Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos


    Dani

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El mejor LCD de 42" al mejor precio?

    Bienvenido Telecaster.

    Si tienes claro la cuantía de tu presupuesto, es fácil ir descartando algunos de los modelos que citas en la lista de pantallas a valorar, simplemente porque algunos de ellos son de los más caros ahora mismo y en ese tamaño de diagonal se van bastante del precio que tienes fijado.
    Mira un poco que utilidad le va a dar tu padre, porque sinceramente no creo que haga falta tanto.
    Lo de la duración de los plasmas... antes te dan ganas de cambiar de pantalla de que ésta llegue al final de su ciclo. No te fijes en eso. Tal vez los plasmas puedan ser la mejor opción por precio, tamaño de diagonal y prestaciones.


    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mejor LCD de 42" al mejor precio?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Bienvenido Telecaster.

    Si tienes claro la cuantía de tu presupuesto, es fácil ir descartando algunos de los modelos que citas en la lista de pantallas a valorar, simplemente porque algunos de ellos son de los más caros ahora mismo y en ese tamaño de diagonal se van bastante del precio que tienes fijado.
    Mira un poco que utilidad le va a dar tu padre, porque sinceramente no creo que haga falta tanto.
    Lo de la duración de los plasmas... antes te dan ganas de cambiar de pantalla de que ésta llegue al final de su ciclo. No te fijes en eso. Tal vez los plasmas puedan ser la mejor opción por precio, tamaño de diagonal y prestaciones.


    Saludos
    Tienes razón, podría ser como matar moscas a cañonazos.

    En plasma me atraen los PAnasonic TH42PX71E y TH42PZ70 y 700E. Los dos primeros son las opciones asequibles. Cual es mejor?
    En LCD sobre todo los sharp XD1E, Samsung M87BD, Toshiba X3030DG y Philips PFL 7962D y PFL 7762D. Una vez mas, tu sabia recomendacion?

    Veo que habrá que pasar de los X20, 9632, F86, W3000. En fin, que se le va a hacer

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El mejor LCD de 42" al mejor precio?

    Cita Iniciado por telecaster Ver mensaje
    Tienes razón, podría ser como matar moscas a cañonazos.

    En plasma me atraen los PAnasonic TH42PX71E y TH42PZ70 y 700E. Los dos primeros son las opciones asequibles. Cual es mejor?
    En LCD sobre todo los sharp XD1E, Samsung M87BD, Toshiba X3030DG y Philips PFL 7962D y PFL 7762D. Una vez mas, tu sabia recomendacion?

    Veo que habrá que pasar de los X20, 9632, F86, W3000. En fin, que se le va a hacer
    De los plasmas no te puedo decir mas que no es lo que yo he buscado nunca como televisor, lo cual no quita para que sea una opción muy interesante en tu caso. Tienes unos hilos muy detallados sobre estos plasmas de Pana.

    De los lcd que citas... el Philips 7962 me parece una opción muy buena. Lo digo por haberlas visto funcionando en muchas ocasiones, no sólo por su ficha técnica. Si pasas del ambilight, la 7762 es otra muy buena opción. Encima están muy presentes en todos los centros comerciales y tienes una buena oportunidad de verlas funcionando... a ver si tienes suerte y la fuente y configuración es buena.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. mejor precio para la SAMSUNG C6800 EN 37" / 40"
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2010, 19:48
  2. Mejor LCD calidad precio 50"minimo
    Por Bompara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2010, 18:59
  3. TV LCD 32" TDT HD , FULL HD , 100 HZ! MEJOR MODELO!!! Precio/Calidad
    Por Solider en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/10/2009, 14:13
  4. LCD de 40": Prestaciones al mejor precio??
    Por Burum en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2009, 20:49
  5. Mejor relación calidad precio en LCD/Plasma 42"
    Por dani_rrf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2009, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins