Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con nueva sala

  1. #1
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda con nueva sala

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin llegó el día. En un par de meses me iré para una casa que me dejó una abuela mía y como me tendré que poner a hacer algunas mejoras recurro a vosotros para que me ilumineis con vuestra sabiduría.

    La sala en cuestión mide 4,70 x 3,60 para un total de 16,92 m2. Tiene una altura de 2,63 m., 2 ventanas con doble ventanal y puerta de madera con 3x3 cristalicos de esos incrustados (que personalmente no me gustan pero se tendran que quedar.

    Como tendremos que hacer alguna reforma pues quisiera que me aconsejarais un poco en como montar la sala. No será dedicada sino que será para utilizar a diario pero quisiera montar algo en el que un dia pueda llegar a ver una pelicula disfrutando plenamente de ella.

    El suelo llevará tarima flotante y en cuanto a problemas de vecinos no tengo, encima vive una prima y no tengo problemas de volumen por lo que no es imprescindible lo de aislar.

    En cuanto al equipo habia pensado en una television de las nuevas Sharp de 42", y en cuanto al AV en el Onkyo SR 605. Del resto no tengo nada pensado puesto que tampoco controlo mucho.

    Por eso os pido ayuda para montar la sala y elegir el equipo y acepto sugerencias en cuanto a tipos de muebles, equipos, etc.

    Estoy especialmente interesado en consejos sobre altavoces. Ya se que me direis que eso es mejor escucharlos pero es que donde vivo no hay ningun sitio para poder oirlos.


    Muchas gracias por anticipado.

    Edito para decir que en principio no tengo problemas de presupuesto puesto que al pedir para toda la reforma pues un poco mas no se va a notar pero habia pensado que todo en torno a unos 3.000 - 4.000 €.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  2. #2
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con nueva sala

    Nadie me echa una mano?
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, con una nueva sala... "Amplificador de AV + Altavoces"
    Por Furgen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/05/2012, 12:38
  2. Nueva sala: Reproductores HD
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2007, 10:28
  3. Nueva sala
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2006, 21:25
  4. Mi nueva sala
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins