Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

O.T.: Tarjeta gráfica PC

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado O.T.: Tarjeta gráfica PC

    A las buenas,

    Hace poco que he actualizado el ordena, pero no he comprado la gráfica, estoy usando la de la placa base.
    Pero me ha picado el gusanillo, y chafardeando, he visto una que por calidad precio, parece bastante interesante: Saphyr Radeon HD3850 (chipset Ati). También me tienta la GeForce 8800GT, pero se dispara en precio. La configuración de mi equipo es una placa micro ATX Asus con un Dual Core E4500 a 2.2GHz, 3GB de Ram y HDD de 250G. La fuente es de 400W.
    ¿Alguna recomendación? Sería para jugar esporádicamente, pero con comodidad. Me han comentado que posiblemente la fuente de alimentación se quede corta con según que placa, ¿es cierto eso?

    Saludos y ¡grácias anticipadas por vuestras respuestas!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: O.T.: Tarjeta gráfica PC

    te recomiendo una web alternate.es que tiene cosas interesantes y a muy buen precio.

    sobre la fuente de alimentación, si, se te queda muy corta. La gráfica a pleno rendimiento va a chupar mucho y te va a dejar la fuente bajo mínimos.

    me he llevado 3 meses loco por una avería en el ordenador. Se me quedaba colgado sin explicación y era la put... fuente de alimentación.

    Cámbiala sin duda. Pilla una de 500 mínimo que te dará años de fiabilidad

  3. #3
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: O.T.: Tarjeta gráfica PC

    Una pregunta;

    ¿hay tarjetas PCIXpress con salida HDMI? es que he visto una con salida DVI pero viene con ella un adaptador a HDMI, solo para video claro el audio como siempre.

    Gracias y saludos.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: O.T.: Tarjeta gráfica PC

    Sip las hay pero de las caras obiamente, vamos la 8800 gt de galaxy lleva hdmi ... ahora ni idea del precio, pero no creo que 100€

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 jul, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: O.T.: Tarjeta gráfica PC

    Si no vas a jugar a más de 1280x1024 pilla una Ati HD3850 de Sapphire(143,80E en APP http://www.appinformatica.com/tarjet...b-sapphire.php) y si usas más resolución una 8800GT de 512MB (por ejemplo de Gigabyte a 203,50E también en APP http://www.appinformatica.com/tarjet...512mb-pcx.php). Mi recomendación si no juegas mucho, salvo que como te he dicho juegues a mucha resolución, es sin duda la ATI HD3850 de Sapphire que APP la tiene a un precio increíble y que encima tiene unos margenes para OC muy muy grandes. Consume mucho menos que la Nvidia (23W) ya que en reposo disminuye su frecuencia y por tanto genera mucho menos calor.
    En cuanto a la fuente que tienes...tienes bastante aunque tampoco te sobra un mundo eso si, hay mucho mito sobre la necesidad de una fuente enorme. Para muestra un botón (quítale un 25% a tu fuente si es normalita y tenemos 300W reales): http://www.tomshardware.com/2007/11/...00/page18.html
    Un saludo
    Última edición por ice00; 06/01/2008 a las 18:06

  6. #6
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: O.T.: Tarjeta gráfica PC

    Cita Iniciado por ice00 Ver mensaje
    Si no vas a jugar a más de 1280x1024 pilla una Ati HD3850 de Sapphire(143,80E en APP http://www.appinformatica.com/tarjet...b-sapphire.php) y si usas más resolución una 8800GT de 512MB (por ejemplo de Gigabyte a 203,50E también en APP http://www.appinformatica.com/tarjet...512mb-pcx.php). Mi recomendación si no juegas mucho, salvo que como te he dicho juegues a mucha resolución, es sin duda la ATI HD3850 de Sapphire que APP la tiene a un precio increíble y que encima tiene unos margenes para OC muy muy grandes. Consume mucho menos que la Nvidia (23W) ya que en reposo disminuye su frecuencia y por tanto genera mucho menos calor.
    En cuanto a la fuente que tienes...tienes bastante aunque tampoco te sobra un mundo eso si, hay mucho mito sobre la necesidad de una fuente enorme. Para muestra un botón (quítale un 25% a tu fuente si es normalita y tenemos 300W reales): http://www.tomshardware.com/2007/11/...00/page18.html
    Un saludo
    Ei, grácias por la respuesta, pero al final, como juego muy poquito, pillé una 8500GT muy bien de precio, (no llegó a 60 lerdos), que para lo que lo uso, ya va bien (por ejemplo en mi PC, Dark Messiah lo juego a tope a 1368 sin problema ninguno).
    Quizá la 8800 la pille de aquí a un tiempo cuando baje de precio...

    ¡Un saludo!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 jul, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: O.T.: Tarjeta gráfica PC

    Si, la verdad es que te contesté un poco tarde. En mi opinión para jugar a juegos como el Dark Messiah una 8500GT es una muy buena opción y menos de 60E es un precio fabuloso. Yo tuve hasta hace 1 mes una 8600GT y aunque en algo más potente estaba muy contento con ella y para lo que jugaba tenía de sobra. Enhorabuena!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda tarjeta grafica pc
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 21/04/2008, 11:22
  2. actualizar tarjeta gráfica??
    Por empanuti en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2008, 00:33
  3. tarjeta grafica
    Por jramonr en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2007, 02:35
  4. Tarjeta gráfica y de sonido.
    Por raulchamy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/05/2007, 14:05
  5. tarjeta grafica
    Por jramonr en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/08/2006, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins