Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Que altavoces para un Onkyo 705?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Lo primero presentarme ante este foro que tantas cosas me esta enseñando.

    Estoy pensando en comprarme un Onkyo 705 y he visto que recomendais mucho los KEF para este AVR. Son adecuados para este AVR?

    Y por ultimo, que tipo de cable me recomendais?

    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Buenas Enigma yo estoy en el mismo dilema que tu ya que soy un principiante en estos temas, estoy pensado en comprar un onkyo 705 con los kef KHT 3005 pero tengo mis dudas al respecto:

    - El Subwoofer al ser pasivo y tener unos requerimientos minimos de potencia de 250 W, que tal reira bien con el onkyo 705.
    - Opinion sobre estos las sensaciones y comportamiento de los kef KHT3005, apesar de su tamaño.
    - Las dimensiones del reales del onkyo 705 ya que he visto en los manuales distintos tamaños, no se si es una errata o hay alguna variacion. En algunos aparace 377 mm de profundidad y en otros 430 mm para mi esto es importante ya que no dispongo de todo el espacio necesario.
    - Cuanto me debo gastar en cables, de que seccion y tipo o marca.


    En conclusion saber que tal resulta esta conbinacion para un salon de 20 m2


    Un saludo a todos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Aunque este tipo de preguntas es muy común realmente parte de un suposición errónea , que para un determinado AVR habría unos determinados altavoces.