Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Que altavoces para un Onkyo 705?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Lo primero presentarme ante este foro que tantas cosas me esta enseñando.

    Estoy pensando en comprarme un Onkyo 705 y he visto que recomendais mucho los KEF para este AVR. Son adecuados para este AVR?

    Y por ultimo, que tipo de cable me recomendais?

    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Buenas Enigma yo estoy en el mismo dilema que tu ya que soy un principiante en estos temas, estoy pensado en comprar un onkyo 705 con los kef KHT 3005 pero tengo mis dudas al respecto:

    - El Subwoofer al ser pasivo y tener unos requerimientos minimos de potencia de 250 W, que tal reira bien con el onkyo 705.
    - Opinion sobre estos las sensaciones y comportamiento de los kef KHT3005, apesar de su tamaño.
    - Las dimensiones del reales del onkyo 705 ya que he visto en los manuales distintos tamaños, no se si es una errata o hay alguna variacion. En algunos aparace 377 mm de profundidad y en otros 430 mm para mi esto es importante ya que no dispongo de todo el espacio necesario.
    - Cuanto me debo gastar en cables, de que seccion y tipo o marca.


    En conclusion saber que tal resulta esta conbinacion para un salon de 20 m2


    Un saludo a todos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Aunque este tipo de preguntas es muy común realmente parte de un suposición errónea , que para un determinado AVR habría unos determinados altavoces.

    La pregunta lógica sería a la inversa, para estos altavoces que me gustan como suenan y se adaptan a mis requerimientos estético y económicos, ¿con qué AVR los amplifico y que me sirva para conectarle también esto o lo otro?.


    Porque convendremos que el sonido lo reproduce el altavoz y será él nuestro principal objetivo. Si luego el conjunto que nos gusta es de 4 Ohm y de baja sensibilidad, y lo queremos oir a alto volumen a una distancia de 6 metros, pues habrá que buscar el AVR que de los vatios que precisa y unos cuantos más de reserva para cambios de dinámica.

    Pero esto no es lo habitual, generalmente las composiciones de altavoces llevan algunos de los componentes que obligan a tener un AVR musculoso (los Ohm o la sensibilidad) con cifras favorables, y cuando no, pues en la vida real no suelen estar en grandes salones y sin vecinos alrededor que nos obligue/permita dar mucho volumen.

    En resumen, en la mayoría de las ocasiones cualquier AVR moverá los conjuntos habituales, y la única recomendación es intentar que tengan presalidas para poder añadir amplificación si un cambio de cajas o sala lo precisa.

    Por supuesto, en el tema marca de AVR y marca de Altavoz no existe en sí sinergia (salvo la comercial).

    En el caso de ese conjunto Kef, el tema es oirlo y ver si te gusta, pues no tendrás problema con ese Onkyo.

    Lo que sí es problema es el amplificar un SW pasivo, pues no tiene salida amplificada para SW. Si no se trata de una confusión, traca80´s, tendrás que conectarle al SW las salidas B de los frontales y decirle al AVR que no tienes SW, para que envíe la señal de graves completa a todos los altavoces, incluida la LFE. Las dimensiones del 705, según la web oficial son 435 x 174 x 377 mm (Width x Height x Depth), por lo que la profundidad es de 377 mm.

    En el tema de cables no hace falta que sean de marca determinada, con 1,5-2 mm de sección y que sean libre de oxígeno te valdrá.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Gracias por la respuesta Lucky. El problema es que no tengo tiempo para ir escuchando altavoces y al final me he decidido por esa combinacion. Espero que se escuche bien. Aunque como no soy muy sibarita para el tema del sonido porque llevo toda la vida sin Home Cinema, no creo que me defrauden.

    Tomo nota yo tambien para el tema de los cables.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Yo tambien estoy por comprar un Onkyo TX-SR 705E (709 €) en Redcoon.

    ¿Tu donde lo compraste y a que precio?

    Por otra parte, también estoy eligiendo los altavoces.


    Estoy entre:

    Infinity Primus HCS Haya (249 €)

    Infinity Beta HCS (365 €)

    JMLab Sib & Cub 2 (409 €)

    KEFF KT-2005 (449€)

    (precios IVA incluido, de www.redcoon.es)



    En un post anterior leí que los KEFF a los 2 años suelen tener problemas y que el servicio técnico es patético, por lo cual, en principio los deeeescarto.

    Mis preguntas son:


    ¿Alguien tiene experiencia con la robustez de los otros modelos?

    ¿Los altavoces traen problemas?

    ¿El servicio técnico es eficiente?

    ¿Los Infinity son buenos?

    ¿Algún consejo respecto de esta compra?

    Muchas gracias !

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Compre las dos cosas en Supersonido. 790€ el Onkyo y 740€ los KEF. En Redcoon no me los compre porque lei que habia problemas a la hora de gestionar la garantia. Si me fallan los KEF a los dos años, mala suerte, ahora ya no me queda mas remedio.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Gracias Lucky por tu interes en dar solucion a nuestras preguntas y de alguna manera aclarar nuestras ideas...., ya que en mi caso soy un desconocedor del tema.

    ¿Lucky crees que es un inconveniente el tema del sufwoofer pasivo? Es que estoy indeciso entre los KEF 2005 y 3005, la verdad esteticamente los 3005 me encantan ya que mi criterio viene dado por el tamaños, la estetica y caracteristica tecnicas (En este orden) " ya sabeis que a las mujeres las casa llena de aparatos no las va mucho". Entiendo que para un odio duro como el mio ¿Con este equipo tendre suficiente? ¿Lo creeis asi?
    ¿Conoceis otro conjunto que tecnicamente y esteticamente iguale o mejores a los KEF?

    Sergio60 me ha acojonado con el tema del SAT y la durabilidad de los KEF, ¿estos es cierto o es un rumor?. ¡Seria una verdadera putada gastarse 1000 Euros y resultasen ser una castaña!

    Un Saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Cita Iniciado por traca80's Ver mensaje
    Sergio60 me ha acojonado con el tema del SAT y la durabilidad de los KEF, ¿estos es cierto o es un rumor?. ¡Seria una verdadera putada gastarse 1000 Euros y resultasen ser una castaña!
    Es lo que lei en un post de este foro, que estaba tratando de encontrar para que lo leais en forma directa.

    Creo que el tema de la Garantía y el servicio técnico no es un tema menor (lo aprendí luego de que los de Samsung me tuvieran 2 meses para reparar un televisor...).

    Estoy por comprar el ONKYO 705 y la diferencia de precios entre comprarlo en El Corte Inglés, via distribuidor oficial o en una tienda por Internet (negocios establecidos y reconocidos, pero que aparentemente los traen de Alemania es de aprocximadamente 200 € y no se que hacer.

    ¿Vale la pena pagar 200 € menos y despues parir por el servicio técnico?

    ¿O aunque pague 200 € más igual voy a parir?


    Y por eso preguntaba por el tema garantía de los altavoces.

    ¿Alguien puede recomendar algunos que, además de escucharse bien y ser estéticamente agradables, tengan una real garantía de servico técnico?

    Gracias por sus respuestas.

    Sergio

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Creo que te equivocas hay tiendas en internet como electroprecio que te mandan directamente del distribuidor de España (EAR) el onkyo 705 porque ese fue mi caso con el citado modelo.
    Última edición por melgarfra; 01/01/2008 a las 20:43

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que altavoces para un Onkyo 705?

    Cita Iniciado por melgarfra Ver mensaje
    Creo que te equivocas hay tiendas en internet como electroprecio que te mandan directamente del distribuidor de España (EAR) el onkyo 705 porque ese fue mi caso con el citado modelo.
    Que buen dato.

    ¿Porque lo tuviste que mandar al servicio técnico?

    ¿Cómo resultó la reparación?

    Es decir, ¿cómo te atendieron, cuanto tardaron?.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para onkyo 308
    Por kmen5 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2010, 18:02
  2. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  3. Altavoces para onkyo 606
    Por davidymamen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/01/2009, 14:43
  4. altavoces para onkyo tx 504 E
    Por dexmex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2008, 13:13
  5. Altavoces para Onkyo 701
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins