Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

LCD Thomson LCD30BBK

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Thomson LCD30BBK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas!

    Os cuento mi problema, dado que he buscado por el foro y no he visto un problema similar o no he sabido encontrarlo.

    El caso es que tengo una Thomson LCD30BBK que tendrá unos 3 años y ya el primer año me dio este problema: la enciendo, ilumina el panel y acto seguido (no llega ni a un segundo) lo apaga sin que se llegue a ver imagen alguna, pero el sonido del canal que esté puesto sí que se escucha.

    Ya en su día me puse en contacto con el SAT, q tras 15 días de espera se dignaron a acercarse y resulta q cuando lo fueron a mirar ya funcionaba otra vez (sí, por arte de magia). De todos modos ya me dijo el tío que no tenía "la herramienta" y que había q mandarla a la casa. Claro, lo de la herramienta ya me dejó bastante claro que el tío no tenía ni idea de reparar este tipo de televisores, y el problema es q Thomson hoy en día ni fabrica ni da soporte a sus televisores. Bueno, en su momento lo dejé pasar porque ya os digo que funcionó sin problemas y el SAT no me supo responder. Al cabo de otro año, volvió a ocurrir, pero esta vez tras desconectarla de la corriente y volverla a enchufar volvió a funcionar sin problemas... hasta ayer.

    Ahora no hay manera de que encienda, he probado de todo ya y sólo esta mañana ha hecho el amago de mostrar algo de imagen en una parte del panel, pero no ha vuelto a hacerlo y sigue como siempre, es decir, enciende y al instante apaga la iluminación del panel pero se escucha el sonido perfectamente.

    Mi dilema es que paso de llamar al SAT ese otra vez, pq además Thomson ya no da soporte y encima está fuera de garantía. Por otro lado, temo q se la lleve a algún SAT independiente y que les funcione a ellos y ni la miren pero sí me cobren, con lo cual cuando vuelva a fallar estaría como ahora.

    Por otro lado, pensaba comprar una 1080p para finales del año que viene, pero viendo que me puedo hacer con una Bravia de 40" a buen precio, no sé si merecerá la pena arreglar la Thomson (pq al fin y al cabo puedo comprar una 32" nueva de mejores prestaciones por 599 en ECI) eso si me la saben arreglar. Además, teniendo la 360 y pensando en comprar el año que viene la PS3, casi que prefiero ir pensando en la Bravia... pero me repatea el asunto porque al menos sí me gustaría vender la Thomson si funcionase en condiciones.

    ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar ocurriendo?, ¿merecerá la pena llevarla a un SAT y arriesgarme a que me claven la de dios?

    Gracias!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Thomson LCD30BBK

    Hola.
    A mí me pasa lo mismo con mi Thomson del mismo modelo. Tiene también 3 años. La he llevado a un servicio técnico y me han dicho que el problema es una pieza que se llama inverter, pero que no la encuentran por ninguna parte para cambiármela porque Thomson ya no hace repuestos de ninguna clase. Me parece muy mal que una TV de 3 años ya no sirva para nada y me parece increíble que no pueda dirigirme a ninguna parte para reclamar. Me costó ¡
    2.000 € en su día y no me resigno a tirarla sin más. Tú lo has conseguido arreglar o sigues igual? Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Thomson LCD30BBK

    Lo de Thomson es un caso que clama al cielo por todos los lados, os deseo suerte.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Thomson LCD30BBK

    Bueno, pues soy otro más con el mismo problema...
    El televisor es un Thomson 30LB120S4 y tambien tiene algo menos de 3 años.

    Hace como una semana se fue la imagen, pero al día siguiente funcionaba perfectamente, Llamé al HelpLine de Thomson y un contestador me dice que la empresa que fabricaba este televisor, creo que dicen ETT Europa o algo asi, está es suspensión de pagos. Hablé con el HelpLine de audio y, aunque el primer operador que me atendió decía que Thomson no tiene responsabilidad alguna (alucinante), un segundo operador (volví a llamar) me pasó el mail de una persona para exponerle el problema. No la escribí, ya que al dia siguiente como os digo funcionaba. Pero hoy no..., y por lo que veo mala solución va a tener.

    Podeis ayudarme?

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Thomson LCD30BBK

    Muy buenas...ídem de lo mismo.
    Televisor thomson (o castaña thomson). Lo compre hace menos de 3 años.
    Antes de los 15 dias se me apagaba sola, la lleve a la tienda y en teoria me la cambiaron. Al año y pocos meses otra vez de lo mismo, la lleve a la tienda y me la arreglaron(facturón de 600€). A los 2 años y 4 meses, otra vez de exactamente lo mismo...La solución que me han dado desde la tienda Miró de Mataró(barcelona), que me acueste que ellos me arropan. Que no pueden hacer absolutamente nada, que thomson en televisiones han cerrado. Lo mejor es que en su propaganda de junio vende televisores thomson, si hay algun problema?? quien les dará servicio?

    Una vergüenza, sinceramente una vergüenza, me gasté 1500€ en la tele y a los 2 años y pocos meses no tengo tele...

    Si alguien se decide a hacer una queja o denuncia conjunta, contad conmigo!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Thomson LCD30BBK

    Hola a todos, Acabo de registrarme y he llegado a este foro buscando este problema. Tengo el mismo lcd que ustedes salvo que es de 26". Además de no verse, ya por última se apaga y se enciende solo cada segundo. No hay forma de que se pare. He estado informándome y además he abierto mi lcd y tnego dudas entre dos placas. Una es la de standby y la otra es la inverter. la de standby la fabrica mitsubishi tambien y la he encontrado en esta página http://www.chsinteractive.co.uk/elec...130-efc230.htm aunque está agotada. Esperaré a que vuelva a llegar y la voy a comprar y ya os diré que tal. La segunda no hay manera de encontrarla a sí que seguiré buscando. Si alguién encontrará algún sitio donde la vendadan que lo diga porque es muy sencillo de sustituir, solo quitar unos tornillos y unos conectores. Gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Thomson LCD30BBK

    Hola a todos. Acabo de solucionar el problema del encendido y apagado cada segundo. Solo he tenido que cambiar una resistencia y un circuito integrado. Os quisiera poner en el dibujo pero no puedo ajuntar archivo. En definitiva, Por menos de 20 € he comprado esos componentes y los he soldado y ya se queda encendido. La resistencia es una de 0,1 ohmio 1 Wattio y el ci (circuito integrado) es el único que tiene la placa de standby. Ambas están juntas y en el centro de la placa. Mi placa de standby está en la parte superior derecha tal y como abras la pantalla por detrás. solo cuatro tornillitos y un soldador. Para ver que placa es pinchar en mi página que le he hecho una foto. Saludos y suerte.
    http://lckinstalciones.eurowintuweb.com/index.php?id=4
    para cualquier duda podeis escribirme a lckinstalaciones@lckinstalaciones.com

+ Responder tema

Temas similares

  1. thomson dpl 560 ht
    Por hump en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2009, 18:26
  2. Thomson 42 PB 130 S 5
    Por Ginebra en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2006, 22:49
  3. thomson 32
    Por fortarro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 17:15
  4. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19
  5. Thomson 42 PB 220 S4
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2005, 08:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins