Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!!

    Solo hago esta pregunta para salir de dudas y asi tener más claras las cosas.

    Que Chip escalador de video a 1080p, es más potente, mejor o más equilibrado, el que aporta el Yami 3800 o el Onkyo 875.

    Que receptor veis más equilibrado?? En una revista eligen al Yami como receptor a/v del año y en otra eligen al Onkyo 875 como mejor receptor que se puede conseguir hoy en dia con ese precio (en el cual entra como curiosidad el yami3800 por precio).

    Muchas Gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual es mejor??

    La revista que yo conozco que eligieron al Onkyo como mejor eleccion en su precio es WHAT HI FI Imagen y Sonido, y lo eligen al ser el que mejor puntuación saco en una comparativa que ellos realizaron, comparativa en la que no participaba ningun Yamaha, es mas, en esta misma revista afirmaban que no había nada nuevo a la vista tanto de Denon (que tampoco aparecia) como de Yamaha.

    Asi pues, si es esta a la revista que te refieres, del Yamaha no podian decir nada ya que no lo han analizado, todo lo contrario que la revista ON OFF, en la que tras analizar el Yamaha RX-V 3800 lo eligen como amplificador AV del año.

    Respecto a que escalador de video es mejor, si el que utiliza Onkyo en el 875 o el del Yamaha RX-V 3800 te dire que en teoria debería de ser superior el del Yamaha ya que utilizar el procesador de video de ABT, mientras que el Onkyo utiliza el DCDI de faroudja.

    El procesador de video ABT esta, hoy por hoy, un poco por encima al procesador DCDI, siendo algo mas preciso en el reescalado y fluidez de los movimientos.

    Yo poseo un reproductor de DVD Denon con escalador de video DCDI y el amplificador Yamaha RX-V 1800 con el escalador de video de ABT.

    Cuando desconecto el escalador del DVD y dejo que sea el amplificador quien escale la señal de video, esta gana en definición, con mayor nitidez en los primeros planos, unos colores algo mas naturales, y un poco de mas fluidez.

    No es que exista una diferencia muy grande, pero es apreciable.
    Y ya en cuanto al sonido, sencillamente una maravilla con las películas y muy musical en estereo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Buenas!!

    Veo que han cambiado (a mejor, desde luego) mi pregunta inicial.ejejeej

    Crises, asi es, como tu bien dices las revistas son esas mismas. Respecto al escalador de cada a/v, creo que el del 875 es un REON y no un Faroudja DCDI, corrigeme si me equivoco.

    Tanto el ABT como el Reon son mas potentes que el Faroudja... pero entre ABT y Reon? Quizas es una tonteria para algunos, o yo le doy más importancia de la que debiera... pero poder ver mi NEO GEO (jojoo) a una resolucion decente en mi 50" o en un futuro en un proyector.... aparte de los DVD's (mis lector dvd no tiene escalador..., no asi como mi ps3, pero esta la compre en Japon... asi que nada.), para mi no tiene precio.

    Ya devolvi el 805 nada más saber que no tenia escaldor, es decir, en 24 h.(cosas de novato).

    Gracias y un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Efectivamente es un REON, el farudja es del denon.
    Yo la semana que viene tendre el onkyo875 al aldo de mi denon 3808 para hacer una comparativa, el denon cada dia me gusta mas,pero quizas le falte un poco deviveza.
    El Onkyo lo ponen muy muy muy bien. ya te dire algo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Buenas!!

    Bbirra...que dices que tendras los dos?? Como se cuida la gente!! Respecto al Denon 3808, que tal es?? Estas contento con él?? Espero que cuando tengas el 875 hagas una mini review y una mini comparativa a ver que tal!!

    Yo llevo unos dias con el "craneo" un poco loko... ya que no me termino de decidir... yami 3800, Onkyo 875... o me tiro al Yami 1800 (que no esta nada nada mal tampoco)... estoy lleno de dudas!!

    Lo que tengo claro es que quiero que tengan un buen escalador de video, que tengan potencia de sobras para cuando me monte (en un futuro) mi sala dedicada...y como no, sus entradas HDMI 1.3 (cuantas más mejor) y que soporte todos los formatos de audio Hd... vamos, que quiero algo majo majo.

    Ahora estaba hechando un vistazo al Marantz SR8200, que tiene una pinta estupenda...pero quizas ya se va un poco por estos lares (por ebay, con gastos de envio incluido, unos 1300 más o menos...nuevo a estrenar y con voltaje 220, pero viene de Hong Kong), tema garantia...

    No se, estoy a punto de hacer la "compra" de alguna "fiera" de estas, sera cuestion de dias... y os tendre informados.

    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Tienes razon, el 875 no lleva el Faroudja, me confundi con el 805, que lleva el desentrelazador Faroudja, perdon por el error.

    La verdad es que entre el ABT o el REON no te podria decir cual es mejor, no he podido hacer ninguna comparación, aunque se que los chips REON que utiliza Denon en sus DVD Top son superiores a los ABT, pero no creo que sea el mismo chips que lleva el Onkyo 875, ya que los DVD de Denon con estos chips pasan de los 3000€

    La verdad es que no creo que existan grandes diferencias entre uno y otro, por lo que elijas el que elijas acertaras de pleno.

    Yo daria mas importancia a otras caracteristicas que podrian marcar las diferencias, en el sonido por ejemplo.

    Una de las cosas que mas valoro de los amplificadores AV de Yamaha es su exclusivo canal de presencia. Una vez que te acostumbras a esta gozada te cuesta no utilizarla.

    Esa cualidad que hace que los dialogos lo localices en el centro de la pantalla y no en el altavoz central, y esa mayor definición de los efectos delanteros, es una gozada que empece a disfrutar en mi anterior AV y que, desde entonces no quiero prescindir, y noto demasiado su ausencia cuando escucho otros sistemas AV.

    Otra cualidad son los DSP, los cuales puedes adaptar a tu acusticas y prioridades. Dan un realce y realismo a las películas que no he conseguido escuchar en otras marcas, por estas cosas me decidi finalmente por el Yamaha.

    No he podido escuchar ni el Omkyo 875 ni el Yamaha RX-V 3800, pero si he podido escuchar el Omkyo 805 y el Yamaha RX-V 1800, y lo cierto es que, entre estos dos el que mas me convenció, sobre todo en cine, fue el Yamaha.

    Cada persona es un mundo y tiene sus gustos.

    En mi opinión el Yamaha es algo mas musical que el Onkyo, y en cine para mi gusto no tiene rival, pero esta es mi opinión personal, lo mejor es escuchar y opinar por uno mismo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Buenas!!

    Muchas Gracias Crises por tus comentarios, de verdad!!

    Estos dos (3800 y 875)... más otro que tengo en la cabeza (no me tomeis por loko... aunke casi), el marantz sr-8002 tambien me tira mucho, y más despues de leer la comparativa de la revista on-off de este mes, en la cual analizan el yami 1800, el onkyo 875, Denon 2808, Pioneer lx70 y el bicho en cuestion, el Marantz rs-8200. No se que procesador de video aporta (no lo veo ni en la propia web oficial de marantz), escala todo a 1080p, pero lo ponen por las nubes a la hora de mostrar realmente la potencia por canal que anuncia (ya que los otros dicen, engañan al usuario), aparte de tener 4 hdmi de entrada y 2...si si, 2 d salida, todos ellos a 1.3a.

    Bueno, pues la locura viene porque en ebay lo tienen al cambio a 1165€ más 115 de portes, total... 1280€. (en 4 dias en casa), pero claro... viene de Hong Kong (es un power seller con un 99.9% de votos positivos de casi 11000 votos. Es nuevo a estrenar, color plata y voltaje europeo...220v, etc etc et). En super sonido lo tienen por 1600€..y son casi 60 mil pelas de ahorro.

    Es algo aceptable? No? si?

    Pues eso, estoy loko!! Y por cierto, ahora voy para Andorra a dar una vuelta y a ver si veo algo decente!!

    Un saludo y perdon por el tocho.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    La verdad es que esta comparativa de ON-OFF de este mes me parece algo desigual, ya que el amplificador AV de Yamaha que tendrian que haber comparado es el RX-V 3800 que es del mismo segmento que el resto de amplificadores AV de la comparativa, en lugar del RX-V 1800, pero me alegra ver que, pese a las diferencias de precio el RX-V 1800 sale bien parado, incluso otorgandole la etiqueta de mejor precio-calidad, ademas de hablar muy bien de cosas que ya se que son asi como la seccion de video, que parece ponerla algo mejor que la REON del Onkyo, como los DSP, que para mi es una gozada, en fin, que me alegro de que en esta revista coincidan con mi eleccion de amplificador, ya que la diferencia de precio esta hay.

    Creo que en esta revista te despejara algo mejor las dudas sobre los chips de procesado del Onkyo 875 y el Yamaha RX-V 3800, parece ser algo superior el del 1800, asi que se podria transpolar al 3800.

    Respecto a la eleccion que haces, me parece perfecta. Marantz es una marca que me encanta, sobre todo sus amplificadores estereo y sus reproductores de CD, quizas lo que no me convence mucho es el tema de la garantia, eso que sea una importación paralela, no se, yo no me arriesgaria, y mas después de ver toda la movida que tienen los usuarios de los Onkyo 905, 875 y 605, con el tema de las actualizaciones.

    En aparatos tan novedosos como estos creo que es mejor no arriesgarse, por eso yo este lo compre en una tienda fisica y no por Internet, pese a poder ahorrarme 100€, no sea que estas novedades fallen.

    Pero por lo demas, Marantz es una gran marca, que me encanta, asi que si es el elegido, adelante con el maquinon.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Buenas!!

    Buenas, despues de un viaje relámpago a Andorra (con decepción absoluta en la busqueda de mis "bichos"), y ya cansado de tanto pensar, realice la LOCURA.

    Pedi o me agencie del Marantz SR-8002 via ebay a un Power Seller. Con trasnporte incluido, 1270€. Aun estoy a la espera a que me conteste el email y me pase su numero de cuenta.

    Si todo va bien, entre la trasnferencia y luego el trasnporte, en unos 10 o poco más dias, lo tendre (o estare llorando por la locura.)

    Prometo, en cuanto llegue (si llega claro ), hare unas fotitos e intentare explicar lo que pueda de él.


    Un saludo a todos.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Buenas de nuevo!!

    Al final y por problemas con el usuario de ebay, no he podido pillar como esperaba el Marantz sr-8002...y hoy no podia más...y he dado una vuelta por BCN y pasando por Fidelcolor, me he agenciado con un yami 3800 para quitarme el mono.

    Quizas esta muy visto pero bueno, en cuanto pueda pondre unas foticos del mismo.

    Ahora, a disfrutar el bicho en cuanto pueda.

    Un saludo y Buena entrada de año para todos...y cuidadin con las uvas!!!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Esta mañana he visto en un comercio el modelo Pioneer VSX-LX70 y me han entusiasmado sus prestaciones (entre ellas admitir HDMI 1.3), potencia, y autoconfiguración. Además se trata de una marca muy seria que trabaja extraordinariamente bien tanto en sonido como en imagen.
    Sin embargo parece que vosotros no estais muy convencidos con él, sobre todo comparándolo con los Denon, Onkyo y Marantz.
    Parece que contais con una comparativa que apareció en la revista ON OFF que me gustaría conseguir, si ello es posible, porque ya está agotada.
    Me interesa mucho conocer vuestra opinión sobre este nuevo modelo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Buenas pacobar.

    Mañana si encuentro dicha revista, escanearé el articulo que habla sobre el pioneer y colgare la imagen en este mismo post.

    Un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Buenos Dias.

    Como te comente, te he escaneado la mini review que hicieron en la susodicha revista sobre el Pioneer VSX-LX70.

    Aqui te dejo las fotos.








    Un saludo.
    Última edición por maestro3h; 09/01/2008 a las 12:41

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Ha sido de una ayuda inestimable.

    Gracias maestro3h

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué receptor A/V escala mejor: Yamaha RX-V3800 u Onkyo TX-SR875 ?

    Buenas!!

    De nada Pacobar, para eso estamos!!

    La verdad es que lo ponen bastante majo... y tuve la tentación... pero me decidí por otro.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Onkyo TX-NR905 vs Yamaha RX-V3800. Cual os parece mejor? Recomendaciones de usuarios?
    Por Eduardo Garcia en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/09/2009, 10:31
  2. Vendo: Onkyo Tx-sr875 V E N D I D O
    Por JamesHook en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/08/2008, 11:40
  3. Yamaha rx-v1800 u Onkyo TX-SR875
    Por jarry16 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/05/2008, 18:02
  4. Onkyo tx-sr875 vs Pioneer vsx-lx 70
    Por Sebas37 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2008, 10:48
  5. ¿Quien escala mejor? ¿el DVD o el proyector?
    Por segundo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/05/2005, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins