Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problema al conectar la WII a internet

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problema al conectar la WII a internet

    Hola a todos, hace tiempo que os leo y he aprendido mucho sobre videojuegos y consolas, mi primer mensaje es para pedir ayuda, ya que he comprado una Wii, es la primera vez que tengo una consola, y no consigo conectarla a internet. Sigo todos los pasos que indica, tanto automatico y manual, y no lo consigo, cuando hace la prueba de conexion no funciona. Tengo conexion con Ono y el modem es Thomson, espero vuestra ayuda, gracias anticipadas

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Problema al conectar la WII a internet

    No te puedo ayudar porque no tengo la wii, pero aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a este nuestro querido foro!!.

    Bienvenido seas fandraral!!.

    Saludos!!

  3. #3
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Problema al conectar la WII a internet

    no tiene ningun misterio, si tu modem o router tiene ip fiija se la pones y si la tiene dinamica lo dejas en automatica, hace tiempo que no lo hago pero creo recordar que no hay misterio alguno.

  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Problema al conectar la WII a internet

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que os leo y he aprendido mucho sobre videojuegos y consolas, mi primer mensaje es para pedir ayuda, ya que he comprado una Wii, es la primera vez que tengo una consola, y no consigo conectarla a internet. Sigo todos los pasos que indica, tanto automatico y manual, y no lo consigo, cuando hace la prueba de conexion no funciona. Tengo conexion con Ono y el modem es Thomson, espero vuestra ayuda, gracias anticipadas

    Hola fandradal y bienvenido,

    Antes de todo deberías especificar que conexión usas, si WiFi o por el adaptador ethernet. Si es un cable modem de Ono o un modem convencional (que seas cliente mediante desagregación de bucle de abonado).
    Si te sirve de orientación, yo la Wii la tengo conectada a un cable-módem WiFi Thomson suministrado por la propia Ono modelo TCW710 y ningún problema. Te lo comento, por que si la conexión es via cable modem a la red de Ono, debe ser un equipo WiFI proporcionado por ellos, ya que si lo intentas mediante un router wifi conectado a través de tu cable modem de toda la vida, no te funcionará, es algo relacionado con las direcciones MAC de los equipos.
    Mira a ver no tengas alguna protección activada en tu modem y no te hayas dado cuenta, mediante restricción de direcciones MAC, direccionamientos estáticos de IP, firewalls, etc...

    Ya nos contarás que tal.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema al conectar la WII a internet

    Hola a todos, gracias por la rapida respuesta, tengo un modem Thomson modelo TCW690 suministrado por la propia Ono, me conecto por Wifi, tengo IP variable, he probado a conectarlo de las dos formas, de forma automatica para que lo detecte la Wii y de forma manual, poniendole yo la IP y los demas datos, no consigo que se conecte, no se de que forma conectarme al modem para poder ver como está configurado, pongo la direccion de entrada y me pide una contraseña, espero que me podais orientar, gracias.

  6. #6
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema al conectar la WII a internet

    Aquí te dejo un enlace donde está el manual de tu thomson. Espero te sea de ayuda. Y bienvenido al foro.

    Un saludo

    http://usuarios.lycos.es/jherreraxxx...vn=puertos.htm

    PD: Por cierto, he estado fisgoneando un poco y en el manual pone esto

    abrir los puertos para cada pc:
    Entra en la web http://192.168.0.1 Nada más abrirse, aparecerá la ventana de abajo para introducir una clave. En nombre de usuario no pongas nada, en contraseña pon admin y pulsa Aceptar.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  7. #7
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Problema al conectar la WII a internet

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola a todos, gracias por la rapida respuesta, tengo un modem Thomson modelo TCW690 suministrado por la propia Ono, me conecto por Wifi, tengo IP variable, he probado a conectarlo de las dos formas, de forma automatica para que lo detecte la Wii y de forma manual, poniendole yo la IP y los demas datos, no consigo que se conecte, no se de que forma conectarme al modem para poder ver como está configurado, pongo la direccion de entrada y me pide una contraseña, espero que me podais orientar, gracias.
    Suponiendo que los menús de tu Thomson sean parecidos a los mios...
    Me parece que tienes activada la opción de que te pida contraseña para acceder al WiFi. Una vez estés en la aplicación de control del modem, vete a Wireless, después a security. Deberías tener WEP Encryption en 128bits, shared key authentication en optional, 802.1x en disabled, y donde pone Network keys, son las contraseñas para poder acceder a tu modem. Las contraseñas se suelen componer de 26 cifras. Cambialas y ponlas en la Wii cuando configures la conexión, a ver si es eso.

    ¡Suerte!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema al conectar la WII a internet

    Hola Tradia, gracias por tu respuesta, las opciones del menu son parecidas pero no iguales, te digo:
    - En Network Authentication: esta puesta la opcion Disabled, da como opcion a poner 802.1x
    - En Data Encryption: esta puesto WEP (128-bit)
    - En Shared Key Authentication: esta puesto open System or Shared Key, aqui da como opcion el menu poner solo Shared Key.

    Si supiera como peraria aqui la pagina para que lo vieras, espero tu opinion y gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. problema CONECTAR PC A LDC VIA VGA
    Por Gerry19ACT en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2010, 15:52
  2. Problema al conectar DVD Player, por componentes, al LCD
    Por Satriani en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 00:56
  3. Problema al conectar via wi-fi mi multimedia
    Por JOCLIO2002 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 17:39
  4. Problema conectar PS3-monitor
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2007, 12:24
  5. como conectar la ps2 a internet
    Por fredybirdy en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 04:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins