Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos

    Soy un novato en esto del home cinema y quisiera que vosotros, que sois expertos, me ayudarais.

    Despues de pensarlo y de mirar varios modelos, adquiri un Onkyo TX-SR505, y el kit 5.1 Infinity Primus HCS.

    La verdad es que tuve en casa para probar un ampli parecido que era un Onkyo 508, es decir, 5.1 y se movian hasta los cristales de las ventanas con los graves!.

    Una vez con el nuevo 505 en casa y despues de configurar con el Audissey, me encuentro que no existen apenas graves. Tengo activado el subwoofer y los graves casi no existen.

    Tiene algo que ver que sea un receptor 7.1 y solo tenga conectados altavoces para 5.1?

    ¿como puede ser que el Onkyo 508 qur tuve durante algunos dias en casa suene mil veces mejor que el 505 (7.1 en lugar de 5.1).

    He revisado la polaridad de los altavoces y la correcta ubicacion de los mismos y nada!.

    Ayudadme por favor, estoy desesperado y ya no se que hacer.

    Os lo agradezco mucho!

    Saludos a todos

  2. #2
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Has comprobado a la distancia que te indica que tienes el subwoofer el audissey cuando hace la calibracion?.
    Vuelve a calibrar, con el subwoofer en el corte mas alto que puedas y a medio volumen,, y ya se encargara el audyssey de bajarle el volumen en todo caso.

    Un saludo y cuentanos que tal.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces