Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos

    Soy un novato en esto del home cinema y quisiera que vosotros, que sois expertos, me ayudarais.

    Despues de pensarlo y de mirar varios modelos, adquiri un Onkyo TX-SR505, y el kit 5.1 Infinity Primus HCS.

    La verdad es que tuve en casa para probar un ampli parecido que era un Onkyo 508, es decir, 5.1 y se movian hasta los cristales de las ventanas con los graves!.

    Una vez con el nuevo 505 en casa y despues de configurar con el Audissey, me encuentro que no existen apenas graves. Tengo activado el subwoofer y los graves casi no existen.

    Tiene algo que ver que sea un receptor 7.1 y solo tenga conectados altavoces para 5.1?

    ¿como puede ser que el Onkyo 508 qur tuve durante algunos dias en casa suene mil veces mejor que el 505 (7.1 en lugar de 5.1).

    He revisado la polaridad de los altavoces y la correcta ubicacion de los mismos y nada!.

    Ayudadme por favor, estoy desesperado y ya no se que hacer.

    Os lo agradezco mucho!

    Saludos a todos

  2. #2
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Has comprobado a la distancia que te indica que tienes el subwoofer el audissey cuando hace la calibracion?.
    Vuelve a calibrar, con el subwoofer en el corte mas alto que puedas y a medio volumen,, y ya se encargara el audyssey de bajarle el volumen en todo caso.

    Un saludo y cuentanos que tal.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Hola

    Pues si, ahora suena mejor, muchas gracias!

    El problema ahora seran los vecinos, ya que vibran hasta los cimientos de la casa (tengo que acabar de calibrar todo)

    Gracias y feliz año para todos!

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Aprovechando el hilo...

    A mi directamente no me detecta el subwoofer,es decir,no emite ningún tipo de sonido por él(altavoces KEF 1005). El ampli es el OPnkyo 505.

    Se nota el zumbido pero no sale sonido.Si subo el control de frecuencia mucho,el zumbido es casi insoportable. Cuando pongo el Audissey para configurar los altavoces ya no me configura el sub,como si no lo detectase. Tener lo tengo activado en las opciones(SP Config - Sub Yes),no sé porque puede ser.


    Me molesta bastante ya que la gente me dijo que lo mejor de estos altavoces era el sub,que se comportaba muy bien.

    A ver si alguien me puede ayudar,un saludo y gracias
    Última edición por kattash; 15/02/2008 a las 19:03 Razón: rectificando

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Es posible que el "zumbido" que oyes se trate del ruido rosa (en las frecuencias que reproduce el SW) y sea el correcto, ¿suena luego el SW con sonido 5.1 con graves? (como sonido de prueba utiliza algunos de los que comentaba en este hilo.).

    Si realmente no llega a sonar el SW, lo primero, kattash, es que compruebes que las conexiones sean correctas (salida-entrada LFE), el cable adecuado (Coaxial RCA-RCA) y bien conectado, el SW encendido con volumen en 2/3 de su recorrido, corte de frecuencias al máximo y fase en 0º.

    Si sigue sin oirse sonido, utiliza la salida LFE o de SW del DVD (de tener salidas 5.1) y comprueba si funciona sin que pase la señal por el AVR. En esta prueba has que tener un DVD con salidas analógicas 5.1 configurado para salida de altavoces 5.1 (utiliza un pista Dolby).

    Si aún así el SW no se pone en marcha igual es él quien tiene un problema. De dar sonido , el tema estará en las conexiones entre el lector-AVR-SW, o en la configuración del SW.

    Bueno, ya contarás (por cierto, en este hilo un forero resolvió el problema cambiando la conexión del SW).

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida Lucky.
    Al final todo era un problema por el cable que unía el sub con el ampli. Antes había cambiado la toma de tierra por si podía ser eso y nada. Debe estar flojo el cable por algún sitio ya que al poner un tipico coaxial barato que tenía por casa, funciona,y vaya si funciona,vaya maravilla(el equipo de altavoces cobra otra dimensión con el sub). Miedo me da a mantener el sub encima del mueble jeje Mañana compraré un cable de sub específico ya que con el actual quizás sea un riesgo.

    Un saludo y nuevamente gracias Lucky

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor!!! Onkyo 505 y Subwoofer Infinity Primus

    Me alegro que ya lo hayas resuelto, y de manera económica.

    En el tema de poner el SW sobre un mueble o sobre el suelo, este hilo te ilustrará de las ventajas de esta última opción.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo SR 606 con Infinity Primus hcs
    Por clipe en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2009, 19:12
  2. Consejo, por favor. Infinity Primus HCS + Yamaha RX-V 461 por 450€
    Por Marcuse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2008, 20:43
  3. Onkyo 505 + Infinity Primus
    Por Benit en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 12:44
  4. POR FAVOR AYUDA! cable subwoofer alpha5 infinity
    Por valdemoro en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:40
  5. Onkyo TX-SR600E + Infinity Primus HCS Ayuda
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins