Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 346 al 356 de 356

Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

  1. #346
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nada sigue insultando... muy bien... esto en un foro de sonido es cojonudo...

  2. #347
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Tu, aplicando tu propio y peculiar "sentido común"

    muy, muy peculiar

    el ejemplo a seguir, vamos


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #348
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Completamente incoherente: sentido común es el que hace que la gente se plantee la imperiosa necesidad de incorporar algún tipo de corrección acústica para elevar la calidad del sonido que se escucha.
    Sentido común es decorle a la gente que compre unas cajas en base a la sala que tenga, que intente posicionarse bien y colocar bien las mismas y que intente mejorar paulatinamente..sin insinuarle que el remedio mágico es un ecualizador


    Cita Iniciado por Marcello
    Tu, aplicando tu propio y peculiar "sentido común", piensas que porque usas cables cardas y que tus altavoces tienen pintura brillante, tu equipo suena mejor. Tú que hasta hace 4 días pretendías elevar/aumentar tu "total satisfacción" cambiando de lector...anda que tienes un sentido común tu que es como para dar consejos...
    Tú y tu peculiar concepto del sentido común te ha llevado a comprarte un lector valorado en 30000€ ..si hubieses tenido el sentido común que dices tener hubieses tomado otra dirección , tal y como propugnas ó como el Sr Foruu , cubierto con la alargada capa que le ofreceis que utiliza Cardas para sus cajas ..y luego parece no haber roto nunca un plato.

    [/quote]

    Yo el trio lo hago con mis cajas .. tú ¿ el duo con el DRCoP?

    Saludos

  4. #349
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por Alejandro Fdez. Ver mensaje
    nada sigue insultando... muy bien... esto en un foro de sonido es cojonudo...
    Tú solo entiendes lo que quieres. Paso.

  5. #350
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    como el Sr Foruu , cubierto con la alargada capa que le ofreceis que utiliza Cardas para sus cajas ..y luego parece no haber roto nunca un plato.
    Te he dicho mil veces que el Cardas suena como mis anteriores cutre-cables, pero me viene mejor porque es biwire y yo tengo cuatro conectores (en realidad ocho) por caja.

    Lo compré, no noté cambios y como quedaba bien no lo vendí. ¿Que es lo que te molesta?

    También tengo unos Tasker de 0,90€ el metro entre previo y etapas, y no se me ocurre cambiarlos por Cardas. Tiré el dinero una vez. No más.

    ¿Ya?

  6. #351
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Te he dicho mil veces que el Cardas suena como mis anteriores cutre-cables, pero me viene mejor porque es biwire y yo tengo cuatro conectores (en realidad ocho) por caja.
    Ya ..pero por si acaso no lo quitas

    Lo único que sabes es recomendar B&W a todo el mundo y si es full range ..mejor ; da igual donde haya que meterlas. Quién debe abrir los ojos ( y las orejas) eres tú.

    Alejandro ¿ Vas conociendo ya el percal ? No será por no haberlo dicho una y mil veces Aquí tenemos todos que tener ecualizador ..si no es así, lo que toca es recibir insultos ó insinuaciones.No te preocupes, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Saludos

  7. #352
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Tú y tu peculiar concepto del sentido común te ha llevado a comprarte un lector valorado en 30000€ ..si hubieses tenido el sentido común que dices tener hubieses tomado otra dirección , tal y como propugnas ó como el Sr Foruu , cubierto con la alargada capa que le ofreceis que utiliza Cardas para sus cajas ..y luego parece no haber roto nunca un plato.

    .....................................

    Yo el trio lo hago con mis cajas .. tú ¿ el duo con el DRCoP?

    Saludos
    Alma de dios....que pocos conocimientos demuestras....a ver, cuando te vas a enterar que el dCS lo compré para probarlo? Lo probé, lo probamos, sono igual de bien que un Denon del '87, lo vendí y su actual propietario está feliz con todas las posibilidades de interconexión y ajuste que brinda ese bicho.
    O te jode que los demás tengamos los huevos suficientes como para comprar cosas porque nos sale de los cojoncitos?
    El problema es que extrapolas la vida de los demás a la mini-vida tuya, y crees que el resto de la gente para comprar algo tiene que pedirle permiso a su señora, a su banco o justificarlo diciendo "estas cajitas con mago incluido hacen juego con el mueble del salón"....anda que...

    sklds, marcelo

    ps: chaval, te cuento un secreto: los tríos o los dúos se montan con mujeres. Deja de montarte tus cajas que así es como se te está yendo la olla.. Y no, follándose al woofer no se ruedan las cajas, eso fué un chiste que te hicieron.
    Última edición por Marcello; 27/03/2008 a las 12:52 Razón: formato erróneo de la cita

  8. #353
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Lo único que sabes es recomendar B&W a todo el mundo y si es full range ..mejor
    Solo recomiendo las B&W Matrix, las antiguas. Relación calidad/precio insuperable. Por lo menos las habras escuchado, ¿no?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Alejandro ¿ Vas conociendo ya el percal ? No será por no haberlo dicho una y mil veces Aquí tenemos todos que tener ecualizador ..si no es así, lo que toca es recibir insultos ó insinuaciones.No te preocupes, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Y que lo digas. No entiendes nada, y con el tiempo sigues sin entender. Si prefieres gastarte 3.000 euros en un cable en lugar de 300 en un ecualizador, tú mismo, pero por favor, mientras no lo pruebes no opines. Igual que el sonido full-range.

    Saludos.

  9. #354
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Alejandro, no hagas mucho caso de los estancados y sus ideas antediluvianas y retrasadas, que se te ve un tío inquieto, con ganas de investigar y aprender.

    en la medida de lo posible, haz tus experimentos (bien hechos) y saca tus conclusiones.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #355
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    : chaval, te cuento un secreto: los tríos o los dúos se montan con mujeres. .
    No sé como sabrás tú eso .

    No haré comentarios sobre la sexualidad en un foro de audio.

    Saludos

  11. #356
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Fin del hilo .

    Esto, lo siento, no lo entiendo .

    Como se abra uno solo con la temática de insultar, baneo a los intervinientes, FORODVD no se va a prestar a eso .

    Lo dejo un rato y luego me lo llevo a depurar .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



Tema cerrado
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. Cual creeis que es mejor oferta???
    Por jodokast en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2011, 00:07
  2. ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2008, 12:35
  3. creeis que merece la pena?..pio 585
    Por burmarflash en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2006, 17:05
  4. ¿Que creeis que hará Sony?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2005, 16:31
  5. The Who necesitan nuestra ayuda...
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2005, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins