Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿cual Me Compro? - Urge Ayuda

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿cual Me Compro? - Urge Ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s.

    Es mi primer tema en el foro, y espero que me sirva de ayuda (seguro que si).

    Por fin he convencido a mi mujer de cambiar el televisor y comprar una pantalla lcd de 32". Pero dudo entre varias, y lógicamente me gustaría que alguien me ayudara a decidirme. Los candidatos son:

    JVC LT32DP8BG (1.090 €) - 100 Hz.
    Panasonic TX32LXD700 (1.069 €) - 100 Hz.
    Philips 32PFL7962 (869 €) - Ambilight 2
    Philips 32PFL9632D (1.064 €) - Ambilight 2 y 100 Hz; USB.
    Sony KDL32D3000 (1.059 €) - 100 Hz.
    Sharp LC32X20 (1.190 €) - Full HD
    LG 32LT75 (799 €) - Disco duro 160 GB.
    Samsung LE32M87BD (799 €) - 100 Hz.

    Lógicamente, el tema monetario influye, pero no es el principal argumento ni mucho menos, se supone que será una inversión que debe durar bastantes años, por lo que me importa más es: calidad de imagen y sonido en general, conexiones presentes y futuras, garantía, etc... Y después el precio.

    Lo del tema del Full HD, por lo que he visto en otros temas no es algo que deba preocuparme, ya que según creo haber entendido en un 32" es preferible que tenga 100 Hz a full HD ya que el reescalado de señal normal a full HD es deficiente, y al reves es al contrario (creo). En cuanto a lo del ambilight, no lo he probado nunca y no se si sirve de algo o es una chorradilla (¿Es preferible el ambilight o 100 Hz?).

    En principio, y sin esperar vuestra ayuda, yo me decantaría por Panasonic, Samsung o por Philips (la de 1.064 €), pero espero ansioso a que abrais los ojos.

    Muchas gracias, y perdón por la paliza.
    Última edición por bonfire46; 02/01/2008 a las 09:25

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un poquito de por favor

    Cita Iniciado por bonfire46 Ver mensaje
    Buenas a tod@s.

    Es mi primer tema en el foro, y espero que me sirva de ayuda (seguro que si).
    Pos eso, que por ahora la ayuda es más bien escasa. A ver si una o dos almas caritativas tienen a bien echarme un cable, que lo agradecería un montón, de verdad.

    Como dije en mi primer mensaje, la compra es inminente; esperaré al día 07 u 08 por si bajaran algo, pero no más allá de esos días.

    En fin, que gracias de antemano nuevamente.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de por favor

    Y por esos precios no te miras una de 37"?
    La sensación de tamaño en las TV planas es mucho menor que en las antiguas CRT's, y con ese presupuesto, te puedes mirar una mayor, que 32" depende para donde la quieras se te va a quedar pequeña a nada que te acostumbres.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de por favor

    Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    Y por esos precios no te miras una de 37"?
    La sensación de tamaño en las TV planas es mucho menor que en las antiguas CRT's, y con ese presupuesto, te puedes mirar una mayor, que 32" depende para donde la quieras se te va a quedar pequeña a nada que te acostumbres.
    Pues se admiten sugerencias, la verdad es que he mirado alguna de 37" pero en similitud de características, el precio se va una media de 200 € por marca. Además yo tengo una 28" de las de tubo y en el salón que tengo se ve de pm (hay aprox. 1,80 metros desde la tele al sillón).

    La última sugerencia que tuve fue del un vendedor de electroprecio, que me recomendó la samsung (son 799 €) por encima de sony y philips, y los modelos de 37" que he visto (más o menos entre 800 y 1000 €) no tienen ni 100 Hz. ni FULL HD. Por lo que en principio, y a no ser que surja un chollazo del copón, no creo que me plantee una de 37".

    Pero lo dicho, aparte de recomendaciones con respecto a las de 32", se admiten sugerencias de 37" (o más) . Gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿cual Me Compro? - Urge Ayuda

    Cita Iniciado por bonfire46 Ver mensaje
    Buenas a tod@s.

    Es mi primer tema en el foro, y espero que me sirva de ayuda (seguro que si).

    Por fin he convencido a mi mujer de cambiar el televisor y comprar una pantalla lcd de 32". Pero dudo entre varias, y lógicamente me gustaría que alguien me ayudara a decidirme. Los candidatos son:

    JVC LT32DP8BG (1.090 €) - 100 Hz.
    Panasonic TX32LXD700 (1.069 €) - 100 Hz.
    Philips 32PFL7962 (869 €) - Ambilight 2
    Philips 32PFL9632D (1.064 €) - Ambilight 2 y 100 Hz; USB.
    Sony KDL32D3000 (1.059 €) - 100 Hz.
    Sharp LC32X20 (1.190 €) - Full HD
    LG 32LT75 (799 €) - Disco duro 160 GB.
    Samsung LE32M87BD (799 €) - 100 Hz.

    Lógicamente, el tema monetario influye, pero no es el principal argumento ni mucho menos, se supone que será una inversión que debe durar bastantes años, por lo que me importa más es: calidad de imagen y sonido en general, conexiones presentes y futuras, garantía, etc... Y después el precio.

    Lo del tema del Full HD, por lo que he visto en otros temas no es algo que deba preocuparme, ya que según creo haber entendido en un 32" es preferible que tenga 100 Hz a full HD ya que el reescalado de señal normal a full HD es deficiente, y al reves es al contrario (creo). En cuanto a lo del ambilight, no lo he probado nunca y no se si sirve de algo o es una chorradilla (¿Es preferible el ambilight o 100 Hz?).

    En principio, y sin esperar vuestra ayuda, yo me decantaría por Panasonic, Samsung o por Philips (la de 1.064 €), pero espero ansioso a que abrais los ojos.

    Muchas gracias, y perdón por la paliza.
    Hola bonfire46!!, de las tv que mencionas, a mí la que mas me han gustado fueron la philips 9632 y la panasonic. La sharp x20 no he llegado a verla, pero hablan muy bien en la sala de tv de ese modelo.
    El tema del fullhd, en una 32", en mi opinión tampoco es muy importante, y más si ves la tv desde una distancia de 2 metros y pico. Lo que si creo que es importante es el tiempo de respuesta, sobre todo a la hora de ver los deportes, para que en ciertos deportes con movimientos rapidos (tenis, ect), no aparezcan estelas en dichos movimientos.
    Dependiendo del uso que le vayas a dar (por ejemplo, si es para ver television en tdt, peliculas en dvd y deportes), para mí la mejor opción es el plasma (uno económico el 37px70, sobre los 950 €), el problema puede ser el tamaño, que el menor son 37".
    Intenta acercarte a cualquier establecimiento que tenga las teles que mencionas, eliges las dos o tres que mas te gusten, e intenta que el dependiente te las conecte con la misma fuente (pelicula, tdt) y compara por ti mismo.
    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿cual Me Compro? - Urge Ayuda

    Efectivamente, para esa distancia y tamaño, que sea Full HD, no creo que sea importante, mirate un LCD o Plasma (ahí no voy a entrar) que te guste como se ve, que sea esteticamente bonito (así te ganas a la WAT y no te pega la bronca) y no pienses tanto en los 100Hz y Full HD, que de todas formas sin un reproductor adecuado, y peliculas no vas a sacar provecho...
    Aqui veras una lista de los mejores LCD y Plasmas del mercado (según esta web, claro está) Click

  7. #7
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ¿cual Me Compro? - Urge Ayuda

    Hola,

    Estoy con LEGEND, mejor un 37PX70. La calidad de imagen es muy buena y tampoco se te va a ir de precio. Ya no sigo tanto el tema de precios desde que me pillé la 42PX70, pero creo que ésta ya estaba alrededor de los 1000€, así que ola de 37 andará por menos.

    Saludos y feliz compra!!!

    Dani


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿cual Me Compro? - Urge Ayuda

    Bueno, alea jacta est.. como diría Julio Cesar.

    Hoy he recibido mi Sharp LC32X20 E... y ahora a comprobar si he acertado o no... crucemos los dedos.

    Solo me ha dado tiempo a montarla en su peana y conectarla para buscar los canales. La primera impreción es que se ve mucho mejor que mi Basic Line de 28" (lo cual no es raro, ya que es vieja, obsoleta y está cascadilla).

    Ya os diré algo más concreto, teniendo en cuenta que no soy experto ni mucho menos, y lo más que podré decir es "que se ve de puta madre", o "que es una puta mierda"... ya os informaré.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro receptor A/V,urge!
    Por tonydevigo en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/2008, 11:35
  2. Ayuda con eleccion de TV, urge bastante!
    Por ShaycoSky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2007, 08:04
  3. AYUDA POR FAVOR ME URGE.
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 21:43
  4. ¿Cual me compro?
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2004, 19:05
  5. URGE. Me compro el H/K 5000?
    Por Chaendler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins