Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

PS3: Sabor agridulce

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PS3: Sabor agridulce

    Bueno caballeros como prometi voy a dar mi opinion sobre mi nuevo regalo de reyes:

    Ya llevo el tiempo suficiente,he jugado a suficientes demos y trasteado lo suficiente:

    EXTERIOR:
    Bonita, impresiona su talante hi-end y su diseño, se nota un producto bien acabado y bien diseñado, silenciosa. Un placer respecto a la Ps2 o Xbox360
    En contra es Muy guarra, ya lo sabia

    CONTACTO:
    Facil. es una maquina facil de manejar, se configuro ella sola a internet sin problemas, se baja sus demos, todo muy intuitivo y sencillo.

    UTILIDAD: Muy alta, se ha convertido en centro multimedia, facil de manejar. le he conectado su HD externo de 160Gb y desde ahi le pongo sus Divx a los nenes y tal. Funciona todo muy bien.

    CONECTIVIDAD:
    Conectada a mi TV Sony CRT de 32"", a un Proyector Sanyo Z4, a un cine en casa 5.1 sony, puedo decir que alternar entre ellos es muy sencillo, tanto la imagen y sonido. el escalado de los dvds es excelente y se ven francamente bien. Muy bien por sony.Todavia no he visionado ningun BR.

    DECEPCION 1:

    SIXAXIS: No puedo comprender en que pensaba Sony al sacar este mando.
    Es ABURRIDO, es soso, es odioso, no pesa, es un bodrio el de la PS2 es muy superior, mas compacto.Es un producto obsoleto y para mi el gran fallo de PS3

    !!!He tenido obligatoriamente comprarme el Dualshock3 de importacion por que no soportaba mas el sixaxis!!! 60 euritos mas para mis amigos de sony

    Ha mejorado mucho la experiencia, no es un control de nueva generacion pero si es aceptable.

    DECEPCION 2:Los juegos me han parecido de Ps2 a excepcion de alguno del que hablaré mas adelante.He probado todas las demos del store y solo se escapan 3.

    Motorstorm
    NBA
    Los patitos (por original)

    Es duro pero es lo que pienso.Lo del PRO8 una verguenza, señores de konami, no nos estafen mas. He tenido que echarme una partida al de Ps2 para quitarme el mal sabor de boca

    LA GRAN ESPERANZA: Despues de esta decepción he jugado a UNCHARTED con el dualsock3 y ha vuelto la esperanza, en mi proyector a 720 p el espectaculo visual, la historia, la aventura...un nuevo rayo de luz entre tanta oscuridad.

    Mi impresion es agridulce y os dejo mi experiencia.
    La pregunta
    1.-¿ha superado mis espectativas ?
    2.-¿Es lo que me esperaba?
    3.-¿merece la pena pagar por ella?

    La respuestas son .
    Esta por debajo de mis espectativas.(por ahora)
    Si, me lo esperaba mas o menos asi, pero en juegos solo uncharted ha sido capaz de darme esperanza en esta maquina.
    440 euros,......vale es una cuestion personal y de fe.De lo que me alegro es de no haber pagado 600.

    Creo despues de esto que la next gen va a ser un hibrido de calidad visual y control real.

    Mi primera maquina ha sido la de la calidad visual.

    Mi cuerpo me pide la nueva experiencia de control real.

    Mas adelante, todo llegará........

    Última edición por albertolola; 02/01/2008 a las 21:45

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    En esas opiniones hemos estado la mayoría.

    Empiezo por el tema Sixaxis que, ya comentamos, que Ps3 ahora cuesta:

    Ps3 + 60 euros del sixaxis.

    Gran negocio de Sony.

    No voy a hablar más del Sixaxis, porque creo que ya se ha dicho todo, y estamos de acuerdo que es el peor control de la historia, y la cosa se agrava cuando está creado para una máquina nacida para triunfar al máximo, como Ps3.


    Los juegos, me alegro que lo digas, porque siempre por mi parte he tenido muy claro que los juegos de Ps3 son como los de Ps2+HD.

    Nada más. Ni una novedad, ni nada que no hayamos visto ya. Y digo nada que hayamos visto ya, porque la HD en consola nos lo trajo Xbox 360 un año antes, es por ello que para mí Ps3 a nivel de videojuegos hasta ahora no ha aportado nada de nada.

    Siento de veras decir esto, pero igual que reconozco que el 98% del catálogo de Wii es el peor de la historia, la vacilada que nos ha metido Sony con el tema Ps3 en concepto de videojuegos ha sido también inmensa.

    Todo se arreglará, espero.


    Sobre el resto de opiniones, que son favorables, estamos de acuerdo. Conectividad, utilidad, opciones, etc... pero todas ellas lejos del videojuego en sí.

    Si en Sony se ponen las pilas y mejoran MUCHO el tema del videojuego en Ps3, está claro que será la mejor por todo ese "pack" que comentamos.

    Pienso que será la vencedora absolota de esta generación, pero que al menos de motivos para ello.

    Ps3 es una gran máquina, pero de momento desaprovechada en el terreno del videojuego.

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Hola,

    Si no tienes XBOX360 tal vez no hayas jugado Call of Duty 4. Totalmente recomendable. Lo mismo respecto a Assasins Creed, aunque en este caso hablo más de impresiones que he leído, a mi no me llama mucho.

    ¿Has probado la demo del Ratchet & Clanck? Me extraña que te haya decepcionado, tanto a nivel jugable como a nivel gráfico.

    También te diría que te hicieras con Warhawk, una de las sorpresas del año.

    Un saludo

  4. #4
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Sin duda opino que la mayoria de gente habra pasado por las fases que pase yo.
    1.-buena maquina, se nota que esta bien hecha
    2.-Pero que mierda de mando y juegos son estos.
    3.-Bueno, la verdad es que es muy completa, que facil se configura todo.
    4.-El Uncharted es un buen juego.
    5.-Seguro que sony se pone las pilas y le saca partido a la maquina.

    Y en eso estamos en la esperanza de que tdo mejore, hasta tu mismo lo crees, por que sony es sony.....

    y ya que lo nombras tenemos a esa maravilla empresarial en la que se ha convertido nintendo y de lo cual me alegro sinceramente por que estoy seguro que va a dar muchas alegrias.(madre mia como llegaban las madres pidiendo Nintendo ds para las nenas, y los cuarentones buscando la wii (lo he visto con mis propios ojos))


    Y ya lo nombro yo, Si fuera Microsoft me aprovecharia de mis competidores y sacaria el HIBRIDO PERFECTO.

    Una maquina hi-end con una calidad visual sin parangon y con un control de nueva generacion wii.Entonces nos dejaria satisfechos a todos.

    Sin duda seria una jugada maestra....


    No se si en microsoft son tan inteligentes...

  5. #5
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Sin duda opino que la mayoria de gente habra pasado por las fases que pase yo.
    1.-buena maquina, se nota que esta bien hecha
    2.-Pero que mierda de mando y juegos son estos.
    3.-Bueno, la verdad es que es muy completa, que facil se configura todo.
    4.-El Uncharted es un buen juego.
    5.-Seguro que sony se pone las pilas y le saca partido a la maquina.

    Y en eso estamos en la esperanza de que tdo mejore, hasta tu mismo lo crees, por que sony es sony.....

    y ya que lo nombras tenemos a esa maravilla empresarial en la que se ha convertido nintendo y de lo cual me alegro sinceramente por que estoy seguro que va a dar muchas alegrias.(madre mia como llegaban las madres pidiendo Nintendo ds para las nenas, y los cuarentones buscando la wii (lo he visto con mis propios ojos))


    Y ya lo nombro yo, Si fuera Microsoft me aprovecharia de mis competidores y sacaria el HIBRIDO PERFECTO.

    Una maquina hi-end con una calidad visual sin parangon y con un control de nueva generacion wii.Entonces nos dejaria satisfechos a todos.

    Sin duda seria una jugada maestra....


    No se si en microsoft son tan inteligentes...
    +1

    todavia no he jugado a ningun juego de ps3 como lo hice en su tiempo a los de ps2, salvo al Call of Duty 4, que me parece increible y su modo online es bestial.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Quizá en Sony hayan pecado un poco de exceso de confianza. Pero bueno, rectificar es de sabios.

    Si Sony empieza a recibir juegos exclusivos de altísima calidad, ya no hablaremos más de este tema..

    Insisto en el juego exclusivo más que en el multiplataforma. Es obvio que el multiplataforma también cuenta, y mucho, pero el exclusivo es el que de verdad marca la diferencia.

    El primer grande parece que será Gran Turismo 5, si no se le adelanta alguno sorpresa.

    Luego le seguirán Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Tekken 6, ........

  7. #7
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Hola,

    Si no tienes XBOX360 tal vez no hayas jugado Call of Duty 4. Totalmente recomendable. Lo mismo respecto a Assasins Creed, aunque en este caso hablo más de impresiones que he leído, a mi no me llama mucho.

    ¿Has probado la demo del Ratchet & Clanck? Me extraña que te haya decepcionado, tanto a nivel jugable como a nivel gráfico.

    También te diría que te hicieras con Warhawk, una de las sorpresas del año.

    Un saludo
    Te doy la razon en el ratchet, me ha parecido muy buen juego a nivel de graficos,consistente y entretenido. Me he jugado la demo completa.

    Call of duty y warhawk los tengo en el punto de mira.

    Es por esto por lo que por supuesto le doy un voto de confianza a PS3, pero es duro que despues de todo lo que ya llevamos en esta generación, la gente tenga que "creer" en que el futuro sera mejor.

    Y Pen estaras conmigo que lo de tener que comprarte el Dualshock3, no tiene nombre.
    En la pagina web donde lo compre estaban esperando nuevos cargamentos por que se les agotaba como rosquillas.

  8. #8
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Quizá en Sony hayan pecado un poco de exceso de confianza. Pero bueno, rectificar es de sabios.

    Si Sony empieza a recibir juegos exclusivos de altísima calidad, ya no hablaremos más de este tema..

    Insisto en el juego exclusivo más que en el multiplataforma. Es obvio que el multiplataforma también cuenta, y mucho, pero el exclusivo es el que de verdad marca la diferencia.

    El primer grande parece que será Gran Turismo 5, si no se le adelanta alguno sorpresa.

    Luego le seguirán Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Tekken 6, ........
    Si Shinji, pero no te parece un poco triste la cantidad de numeros que lleva los juegos que has puesto?.
    De verdad que los que llevamos muchos años en esto necesitamos algo mas fresco....

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Alberto tus críticas son mayoritarias hacia el sixasis, lo cual es verdad, pero por suerte tiene arreglo en poco tiempo. Sí es una putada pasar por caja, pero míralo desde otro punto de vista: Así tendrás 2 mandos

    En el tema de juegos, si quieres uno sin número no deberías perderte Assasin's Creed , y COD4 que aunque tenga un número, es el primero que sale en PLAYSTATION. (no cuento el 3 porque es una mierda y otra empresa de desarrollo).

    sobre PES , ya hizo lo mismo el año pasado con la versión de XBOX que tenía cantidad de problemas iniciales, que luego poco a poco fueron "arreglando" de aquella manera. No es culpa de SONY, es culpa de KONAMI que se ha cargado una licencia. Solo hay que ver el impacto que tuvo el año pasado en este foro el PES y el poco que tiene este año. Muchos pensabamos que con la máquina de SONY se esmeraría más, ni eso.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Si Shinji, pero no te parece un poco triste la cantidad de numeros que lleva los juegos que has puesto?.
    De verdad que los que llevamos muchos años en esto necesitamos algo mas fresco....

    Albertolola, no se si te has dado cuanta que Cantagalli tiene el mismo avatar que tu, no se si le importara.

    Despues, para mi gusto este año el juego de futbol es el fifa08 es un simulador de futbol o lo mas parecido, el PES es Kaka, se ha convertido en un correcalles y lo mismo de siempre.

    Pillate el Assassins y el COD4 y por que no, de segunda mano, el Resistance (aunque sea por el online) y volveras a encontrar la fé.

    Y con el dualshock 3 la verdad es que mejora bastante la cosa.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Albertolola, no se si te has dado cuanta que Cantagalli tiene el mismo avatar que tu, no se si le importara.

    Despues, para mi gusto este año el juego de futbol es el fifa08 es un simulador de futbol o lo mas parecido, el PES es Kaka, se ha convertido en un correcalles y lo mismo de siempre.

    Pillate el Assassins y el COD4 y por que no, de segunda mano, el Resistance (aunque sea por el online) y volveras a encontrar la fé.

    Y con el dualshock 3 la verdad es que mejora bastante la cosa.

    Un saludo
    Son la misma persona con distintas personalidades?.



    Saludos!!

  12. #12
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Albertolola, no se si te has dado cuanta que Cantagalli tiene el mismo avatar que tu, no se si le importara.

    Despues, para mi gusto este año el juego de futbol es el fifa08 es un simulador de futbol o lo mas parecido, el PES es Kaka, se ha convertido en un correcalles y lo mismo de siempre.

    Pillate el Assassins y el COD4 y por que no, de segunda mano, el Resistance (aunque sea por el online) y volveras a encontrar la fé.

    Y con el dualshock 3 la verdad es que mejora bastante la cosa.

    Un saludo
    Pues si ya me he fijado, es un principiante del lado oscuro, otros nunca hemos salido de alli

    Respecto al Fifa, he renegado siempre de el, incluso desde la epoca del Amiga, (estaba el sensible soccer), sin embargo este año he probado la demo y me ha dejado muy buena impresion, sin duda mejor que la del Pro (menuda estafa)

  13. #13
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    entonces que..... recomendais las PS3 ?? o recomendais mejor la xbox360 ????
    no, no va consegundas........












    STUP

  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Yo tambien me he dado cuenta de lo del avatar... la verdad es que no se quien lo cogio primero, si fuiste tu , ya me buscare otro. Y sino ya estas tardando en cambiarlo

  15. #15
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3: Sabor agridulce

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo tambien me he dado cuenta de lo del avatar... la verdad es que no se quien lo cogio primero, si fuiste tu , ya me buscare otro. Y sino ya estas tardando en cambiarlo
    Tu antes tenias el simbolo del BR, pero vamos que si te gusta puedes usarlo

    Aunque yo como siempre he tenido el mismo ya le tomado cariño

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco "El sabor del miedo"
    Por Franzesk en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 20:56
  2. El sabor de la sandia,vaya castaña de pelicula
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2006, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins