Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejos sobre Amplificadores

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos sobre Amplificadores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy nuevo por aquí. Encuentro este foro muy interesante, y quería aprovechar para pediros consejo: quiero hacerme de una buena composición : amplificador + lector cd + cajas y he estado por varios sitios viendo marcas , precios.... el caso es que como no entiendo de marcas ( aunque soy un gran aficionado a la música ) pues no sé qué comprar y quería que me aconsejáseis. He visto varias marcas, y me han ofrecido el amplificador Marantz 7001 a 500 €, y unas cajas Pro audio no recuerdo cuales de ellas a 500 € también y un lector Marantz. Me puedio gastar unos 1000 € más o menos y la habitación donde irá ubicado el equipo es de unos 12 m aunque no descarto ponerla en el salón más adelante.
    La música que escucho es variada: led zeppelin, pink floid, triana, etc

    El caso es que me gustaría que me aconsejáseis sobre qué me puedo comprar, la potencia de las cajas o características y marcas de los amplificadores .... en función del presupuesto que tengo, de la música que me gusta etcc y que me digáis si el Marantz que me han ofrewcido es buen aparato y si el precio es bueno.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    Saludos!!!.

    Es un muy buen equipo para iniciarte, los precios son buenos y te permitira entrar en la HIFI con muy bien pie.

    El tiempo y una caña te enfermaran lo suficiente para que te exijas una mejora, pero para entonces llevaras unas cuantas horas de placentera escucha..

    Un abrazo y felicidades por la adquisicion!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  3. #3
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    El tiempo y una caña te enfermaran lo suficiente para que te exijas una mejora, pero para entonces llevaras unas cuantas horas de placentera escucha..

    Un abrazo y felicidades por la adquisicion!!!
    Es un virus que te echan en la coca-cola y hace que te enganches a esto de la alta fidelidad.

    Hacia tiempo que no entraba por aqui, feliz navidad Ricardo( y al resto)

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    GRacias amigos por los consejos; soy nuevo ene sto de la alta fidelidad y claro, no quiero meter la pata y comprar algo que no me sirva. Me preocupa sobretodo si el marantz 7001 y las cajas audio pro colmarán mis exigencias en función de la música que escucho ( que es muy variada ). Naturalmente al estar empezando tampoco pretendo tener con 1000 € o poco más un equipo de la octia, ya sé que estos cacharros cuestan bastante caros. Por otro lado desconozco los precios de mercado y desconocía si el precio que me of´recían era competitivo.
    Supongo que es verdad que esto engancha, bueno, ya estaremos en contacto y comentaremos como me va con el equipo.

  5. #5
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    Estate tranquilo, son buenas piezas y no te "achiques"...es un equipo de la hostia por 1000 euros, que hay unos cuantos.

    SOLO la personalidad de las cajas es importantisimo en este primer paso. Si te las han dejado probar y ADEMAS tenian otras en el comercio para que pudieras comparar los timbres de escucha, elige y LISTO.

    A disfrutar y saludos de nuevo!!!!

    PD: gbuenonga...estaré algo mas a la vista por los foros estas proximas noches y mañanas ;-), me toca "casa".
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  6. #6
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    Que opináis de la combinación del amplificador VSX-LX50 y los altavoces
    KEF KHT 3005 Negro.
    serian compatibles ?
    que altavoces de calidad similar hay un poco mas baratos?
    - estos altavoces se encuentran por internet por un poco menos de 1000 euros

  7. #7
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    Que opináis de la combinación del amplificador VSX-LX50 y los altavoces
    KEF KHT 3005 Negro.
    serian compatibles ?
    que altavoces de calidad similar hay un poco mas baratos?
    - estos altavoces se encuentran por internet por un poco menos de 1000 euros
    Por poco menos de 1000 euros son muy baratos, supongo que de de fuera. Si has mirado el equipo todo de paralelo seguramente valga la pena en precio.

    Para MI el LX50 cuesta mucho y hace poco, es MUY chulo e irá bien con los huevos "grandes" de Kef, pero no es mi debilidad. Marantz, Onkyo, Harman o Yamaha me "divierten" mas.

    Saludos
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  8. #8
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    hola Ricardo tienes un mensaje.
    un saludo.

  9. #9
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Por poco menos de 1000 euros son muy baratos, supongo que de de fuera. Si has mirado el equipo todo de paralelo seguramente valga la pena en precio.

    Para MI el LX50 cuesta mucho y hace poco, es MUY chulo e irá bien con los huevos "grandes" de Kef, pero no es mi debilidad. Marantz, Onkyo, Harman o Yamaha me "divierten" mas.

    Saludos

    Los altavoces los encuentras en www.redcoon.es 989 euros.

    En los amplificadores me gustaría que te extendieras un poco mas y me dijeras que aportan estas marcas en respecto al pioneer teniendo en cuenta que tiene que tener hdmi 1.3 de entrada y salida y soportar lo formatos de sonido hd incluiendo dts hd Ma y si pusieras algun modelo alternativo estaria bien.

  10. #10
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    tengo una duda sobre la ventilación de pioneer VSX-LX50 ya que en manual indica lo siguiente:

    PRECAUCIÓN PARA LA VENTILACIÓN
    Cuando instale este aparato, asegúrese de dejar
    espacio en torno al mismo para la ventilación con el
    fin de mejorar la disipación de calor (por lo menos
    60 cm encima, 10 cm detrás, y 30 cm en cada lado).

    Es necesario o es una exageración ya que mi idea seria 10 cm encima, por un lado abierto y por el otro 10cm otro aparato y detras si cumpliria 10cm.

    que opinais es suficiente ?

  11. #11
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    Los altavoces los encuentras en www.redcoon.es 989 euros.

    En los amplificadores me gustaría que te extendieras un poco mas y me dijeras que aportan estas marcas en respecto al pioneer teniendo en cuenta que tiene que tener hdmi 1.3 de entrada y salida y soportar lo formatos de sonido hd incluiendo dts hd Ma y si pusieras algun modelo alternativo estaria bien.
    Saludos!!!.

    Los altavoces ya veo que importados, sin garantia.

    De las maquinas no vale la pensa extenderse porque con este tipo de packs (por bueno que sea) no vas a diferenciar el DD de hoy en dia de ningun MASTER AUDIO sea DTS o PCM o lo que nos caiga del cielo.

    De esta forma, elige el que mas que guste ya que la ventaja de los Harman, Yamaha, Onkyo o Arcam vienen dada por su superior capacidad de entrega de corriente, una dinamica mucho mas capaz y en cualquier caso una serie de ventajas que quedan tapadas por el pack de cajas elegido...que NO es que sea malo, nada de eso, pero no podemos engañarnos pensando que con unas cajas tipo minimonitor vamos a disfrutar de algo que no podremos escuchar por limitaciones fisicas de espacio y prestaciones.

    Esta es una de las grandes mentiras que nos estan vendiendo y estamos comprando ;-).

    Estate tranquilo, es un gran equipo.

    Sobre la temperatura, es facil. TODOS los fabricantes tienen que cumplir unas leyes y las recomendaciones vienen dadas para cumplirlas con amplisimos margenes de seguridad. El problema es que ese tipo de parrafos, si dan problemas por temperatura, aportan un agarradero interesante si la maquina sufre grandes averias. En teoria son una medidas sobradisimas, pero al final es LO ESCRITO en el manual y por lo tanto lo que tiene validez legal en un principio.

    Aun y todo en un entorno "normal" no tendras problemas salvo que hagas mucho el burro con el volumen...y en esto bajan los vecinos ;-).


    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo sobre cambios amplificadores
    Por JBLeytor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2008, 14:39
  2. Consejos sobre cajas y receptor AV
    Por Txindoki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/09/2005, 21:45
  3. CONSEJOS SOBRE CAJAS
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2005, 05:03
  4. CONSEJOS SOBRE GRABADORAS DVD
    Por Mark83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2004, 20:52
  5. Duda sobre amplificadores (VSX-510/TX-DS595)
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins