Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejos sobre Amplificadores

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos sobre Amplificadores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy nuevo por aquí. Encuentro este foro muy interesante, y quería aprovechar para pediros consejo: quiero hacerme de una buena composición : amplificador + lector cd + cajas y he estado por varios sitios viendo marcas , precios.... el caso es que como no entiendo de marcas ( aunque soy un gran aficionado a la música ) pues no sé qué comprar y quería que me aconsejáseis. He visto varias marcas, y me han ofrecido el amplificador Marantz 7001 a 500 €, y unas cajas Pro audio no recuerdo cuales de ellas a 500 € también y un lector Marantz. Me puedio gastar unos 1000 € más o menos y la habitación donde irá ubicado el equipo es de unos 12 m aunque no descarto ponerla en el salón más adelante.
    La música que escucho es variada: led zeppelin, pink floid, triana, etc

    El caso es que me gustaría que me aconsejáseis sobre qué me puedo comprar, la potencia de las cajas o características y marcas de los amplificadores .... en función del presupuesto que tengo, de la música que me gusta etcc y que me digáis si el Marantz que me han ofrewcido es buen aparato y si el precio es bueno.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amplificadores

    Saludos!!!.

    Es un muy buen equipo para iniciarte, los precios son buenos y te permitira entrar en la HIFI con muy bien pie.

    El tiempo y una caña te enfermaran lo suficiente para que te exijas una mejora, pero para entonces llevaras unas cuantas horas de placentera escucha..

    Un abrazo y felicidades por la adquisicion!!!
    De Pamplona.