Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Porqué mi televisor nuevo no mantiene estable el AV y el otro sí?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Porqué mi televisor nuevo no mantiene estable el AV y el otro sí?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a todos y Feliz Año Nuevo!

    Año nuevo, televisión nueva. Me la he comprado barata, es una grundig de 14 pulgadas por 85 E. Tenía una Sanyo que me ha durado casi 15 años, también de 14 pulgadas, pero el día 31 por la tarde petó, solo se oye sonido. La imagen se ha ido. No decidí repararla porque al final el ajo me iba a costar más que el pollo, y la tele siendo tan antigua y como están ahora...No valía la pena

    Pero la Sanyo tenía un punto bueno, que no tiene ni la tele que me he comprado ahora, ni incluso la Sanyo de 14 pulgadas que se compró mi hermano hace 3 años: que no se le iba el av

    Me explico. Tengo un dvd grabador Panasonic DMR EX87 (una maravilla), pero para ver funcionar tanto television analógica como digital necesito que estén conectados del aparato a la television (tanto la que tenía antes como ahora) el euronector como el cable que va de la salida del dvd a la entrada del televisor. La pega? Pues que yo antes, cuando tenia la Sanyo, podía seleccionar tv o av, y no se iba. Por lo menos av no se iba. Por ejemplo, para ver la television digital del dvd tengo que seleccionar av en el televisor. Bien. Pasando canales con el aparato, no pasa nada. Pero si reproduzco algo en el aparato y despues lo paro, por ejemplo, me devuelve a tv. Si quiero ver la tele digital de nuevo, tengo que poner av de nuevo en el mando del televisor.

    Solamente se pone av automaticamente cuando reproduzco algo del dvd o cuando me meto en su menú. Repito: cuando en el dvd dejo de reproducir o salgo del menú, automaticamente el televisor me manda a tv, donde está lo analógico. Esto la sanyo antigua no me lo hacía. Me lo hace esta (una grundig) y la Sanyo que se compró mi hermano hace 3 años. La Sanyo cuando estaba encendida, si quería pasar de tv a av, o viceversa, con darle manualmente bastaba, pero el av nunca se iba (solo cuando la television se apagaba) hiciera lo que hiciera con el dvd.

    Ya sé que es un tochazo, pero tenía que explicarme. Espero que me hayais entendido y me podais ayudar, por ejemplo diciendome si conoceis algún aparato que cumpla este requisito de mi antiguo televisior. Este me lo compré en el Mediamark, así que me quedan dos semanas para devolverlo. Se vé muy bien, no tengo pegas, salvo esa

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué mi televisor nuevo no mantiene estable el AV y el otro sí?

    El asunto, me temo, es el pin 8 del scart . Por él se emite una señal que le dice a la TV que entra señal por ahí y se conmuta inmediatamente . Y al revés .

    Por tanto, es tu antiguo TV el que no cumplía los requisitos del scart, no al revés . Si quieres evitar ese automatismo, tienes una fácil solución : desconecta el pin 8 del scart . Entonces, para conmutar al modo A/V, tendrás que hacerlo de forma manual .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Los años pasan, pero USA mantiene gran rango.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2008, 14:50
  2. otro nuevo retraso para 2009 en la consola de sony
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/05/2008, 15:32
  3. Otro nuevo formato de CD (CD por un lado y vinilo por el dorso)
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2007, 23:37
  4. Otro nuevo tipo de CD: el K2 HD
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/10/2007, 00:12
  5. Chip estable
    Por Oscar+- en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2005, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins