Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

pes 2008 online sigue siendo basura

  1. #1
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pes 2008 online sigue siendo basura

    tengo el pes 2008 casi desde que salio. me lo pille porque sabia que antes o despues lo iva a tener que comprar para cuando viene algun colega a casa.

    probe el online al principio y se hacia imposible jugar. cuando veias el balón ya estaba en tu porteria.
    despues de un tiempo sacaron un parche y mas o menos jugaba algun partido.

    pero es que despues de tanto tiempo que lleva el juego todavía me resulta imposible jugar con quien yo quiera.
    tengo dos colegas que tienen el juego y nunca hemos podido conectarnos a echar un partido de ninguna de las maneras posibles. menuda basura el online.
    siempre error de conexion, sin embrago he jugado con mas personas...
    que envidia me da el LIVE de XB360... si no fuera por las luces rojas....que rabia


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Bueno, para ser honesto en el Live con algún amigo también tuve problemas de unirme a partidas al menos del NFS:MW hasta que cambió de Router.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Aparte que el Pro8 es una de campeonato, no será que alguno de vosotros tenéis NAT3?.

    Exceptuando a Caním
    Spoiler Spoiler:
    suele dar bastantes problemas con los juegos en su modo online teniendo una nat3 en vez de nat2!.

    Saludos!!

  4. #4
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    bueno lo del pro8 es de escandalo.
    Supongo que hablas del de la Ps3 no?

    Yo lo tengo en ps2 y va tambien fatal, al parecer es general por uqe solo hay unas 35-60 personas jugando en el server español.

    Sin embargo el pro2006 va de cojones y siempre hay jugando unas 250 personas.

    ¿que es lo que pasa con el pro, es que van a apeor, no me puedo creer que konami mate su gallina de los huevos de oro?

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    bueno lo del pro8 es de escandalo.
    Supongo que hablas del de la Ps3 no?

    Yo lo tengo en ps2 y va tambien fatal, al parecer es general por uqe solo hay unas 35-60 personas jugando en el server español.

    Sin embargo el pro2006 va de cojones y siempre hay jugando unas 250 personas.

    ¿que es lo que pasa con el pro, es que van a apeor, no me puedo creer que konami mate su gallina de los huevos de oro?

    Lo mejor de todo, es que sacan un producto defectuoso y la gente lo compra tan alegremente

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Aparte que el Pro8 es una de campeonato, no será que alguno de vosotros tenéis NAT3?.

    Exceptuando a Caním
    Spoiler Spoiler:
    suele dar bastantes problemas con los juegos en su modo online teniendo una nat3 en vez de nat2!.

    Saludos!!


    NAT 3. no se que es eso.
    recuerdo cuando conecte la ps3 la primera vez pero salio automatico.
    lo puedo cambiar?


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    NAT 3. no se que es eso.
    recuerdo cuando conecte la ps3 la primera vez pero salio automatico.
    lo puedo cambiar?
    ddddiooooooooooosssssssssssssssssssssssss esto me mataaaaaaaaa




    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    que envidia me da el LIVE de XB360... si no fuera por las luces rojas....que rabia
    Pues prueba a jugar en NAT ESTRICTA al LIVE (que es lo mismo que NAT 3 enm PSN) y ya veras lo bien que te lo pasas............

    Por favor un poco de ................

    No me extraña que tanta gente critique el PSN, los juegos, etc.... Algunos ni saben conectarlo a una pantalla y otros ni configurar una conexión ADSL para JUGAR. !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Xavi, no seas tan duro... Emperador...

    Muchos nos hacemos un lío con esto de las configuraciones, que nos vendría bien una ayudita....

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Estoy con Shinji.

    No es que en la caja de la 360 o la PS3 ponga "por cierto, aprenda como acceder a su router y abrir los puertos tal y pascual"... lo pone en el manual, supongo, pero aún así a la hora de configurarlo seguramente pondrá "Para abrir puertos en su router, consulte con el manual de su router", que viene a decir "Pues hace falta saber hacer algo porque nosotros no somos capaces de hacerlo sin necesidad de puertos abiertos por el usuario, y búsquese la vida señor usuario".

    Seguro que Xavi con el manual de su tele, de sus consolas y de su router ya ha resuelto todas sus dudas...?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Seguro que Xavi con el manual de su tele, de sus consolas y de su router ya ha resuelto todas sus dudas...?


    Pero que dices??

    Si en ocasiones tiene que llamar a su propia casa para que le abra su mujer porque no sabe como funciona la llave.

    Si con mucha más frecuencia de lo que le gustaría tiene que tomar un taxi porque no es capaz de recordar el procedimiento de arranque de su coche.

    Por no decir que tiene todas las consolas encendidas siempre por temor de no saber encenderlas de nuevo si las apaga.





    Saludos

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Soy duro porque me cabrea que la gente critique cosas, cuando muchas veces el problema es de uno mismo. Una cosa es que alguien intente averiguar porque un juego le va fatal y al vecino le va de PM. Y en estos casos soy el que más ha ayudado a todo el mundo. Y otra que simplemente se critique sin antes averiguar si es culpa de uno mismo.

    es muy fácil decir que tal juego, tal consola, tal.......... lo que sea es una mierda, cuando aveces la solución la tenemos nosotros mismos

    Hay que preocuparse un poco más señores. En los manuales viene explicado, algo que nadie se lee, en los centros de atención al cliente te lo dicen, etc....

    Incluso si alguien se digna en hacer un test de su conexión en PSN, también te lo dice............

    En los foros es un tema ya trilladísimo.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    No hay excusa


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Xavi no seas tan severo!!.

    Yo tampoco tenía ni flowers de routers ni nat3 hasta pasar de cable a adsl y comprarme la piestrí!!.

    Sergylobo lo de la nat3 es importante aunque haya gente que diga que con nat3 no tiene problemas online!!.

    registrate en www.laps3.com y mirate los tutoriales para pasa de nat3 a nat2.
    Son muy fáciles de seguir!.

    Saludos!!

  13. #13
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ddddiooooooooooosssssssssssssssssssssssss esto me mataaaaaaaaa






    Pues prueba a jugar en NAT ESTRICTA al LIVE (que es lo mismo que NAT 3 enm PSN) y ya veras lo bien que te lo pasas............

    Por favor un poco de ................

    No me extraña que tanta gente critique el PSN, los juegos, etc.... Algunos ni saben conectarlo a una pantalla y otros ni configurar una conexión ADSL para JUGAR. !!!!!


    Hay que ver que ataques le dan de vez en cuando al maestro jeje cuando lanza sus rayos me parto.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Sergylobo, solo tienes que abrir los puertos de la consola en el router, llamando a telefonica si es tu caso y diciendole los puertos que son ellos te indicaran como hacerlo.

    Para ver los puertos de la ps3, puedes buscarlos por Google, en el post de COD4, donde tambien vienen los de este juego o llamando a playstation.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: pes 2008 online sigue siendo basura

    Yo tengo NAT3 !!!





    A mi no me va mal ningún juego, el único al que no podía conectarme era al The Darkness pero probando y probando al final conseguí entrar y no había nadie!! por lo demás, el RFOM de puta madre, el Motorstorm igual, el F1 igual y el COD4 es el que más me fallaba, pero como a todo el mundo, ya fuera con NAT2 o 3, lo único que no he probado es el headset en mi casa con NAT3 porque lo he perdido, pero los demás juegos, todos me iba bien con el headset..


    P.D. No tengo NAT2 porque no quiera, sino porque los ceporros de telefónica insisten en decirme que mis puertos están abiertos, cuando tengo NAT3 y el burro con la venda y ahora ellos dicen que será problema de mi sistema
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 216
    Último mensaje: 15/10/2008, 16:18
  2. Sony sigue siendo el rival a batir
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2007, 21:35
  3. impresionante, mario sigue siendo el rey
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2007, 22:07
  4. SIGUE SIENDO EL MEJOR PDP-435XDE
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:46
  5. Pionner 43" XDE, sigue siendo la mejor?
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins