Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Ventas navideñas

  1. #1
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Ventas navideñas

    Pues ahora que han pasado las fiestas y la mayor parte de consolas a regalar han sido compradas ya (salvo en España que aquí vienen los reyes, cosa que NO ocurre en la mayor parte de Europa, EE.UU., Japón, etc), estas son las ventas de consolas segun vgchartz del 25 de noviembre al 30 de diciembre.

    He tomado estas fechas para incluir a los que compran hasta un mes antes de navidad, pero retrasando la fecha una semana o adelantándola una semana las diferencias prácticamente son las mismas, así que ya me vale:

    Wii 5,213,210
    PS3 2,830,505
    X360 2,629,565

    Me da igual quien venda más donde, me esperaba que el impacto de no estar disponible (en stock o EN ABSOLUTO) durante las navidades pasadas y las rebajas de la PS3 iban a tener un impacto MUCHO más notable.

    Será que Sony Marketing & Hypnotizing está flojeando?
    Última edición por Till; 04/01/2008 a las 11:24
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues ahora que han pasado las fiestas y la mayor parte de consolas a regalar han sido compradas ya (salvo en España que aquí vienen los reyes, cosa que NO ocurre en la mayor parte de Europa, EE.UU., Japón, etc), estas son las ventas de consolas segun vgchartz del 25 de noviembre al 30 de diciembre.

    He tomado estas fechas para incluir a los que compran hasta un mes antes de navidad, pero retrasando la fecha una semana o adelantándola una semana las diferencias prácticamente son las mismas, así que ya me vale:

    Wii 5,213,210
    PS3 2,830,505
    X360 2,629,565

    Me da igual quien venda más donde, me esperaba que el impacto de no estar disponible (en stock o EN ABSOLUTO) y las rebajas de la PS3 iban a tener un impacto MUCHO más notable.

    Será que Sony Marketing & Hypnotizing está flojeando?
    Creo que lo que ocurre es que PlayStation siempre ha sido masivamente comprada por el jugador Casual y ocasional:

    SingStars, Buzz, Pros, etc... tenían a toda la comunidad con Sony, hardgamers o casuals.

    ¿Qué pasa?. Pues que a PlayStation 3 le está fallando la "comunidad casual" que siempre ha tenido, desde Psx hasta Ps2, en forma masiva.

    Ahora esa masa casual, pero multiplicada, está con Nintendo Wii.

    Además, parte de esa parte Hard-Gamer está ahora con Xbox 360.

    Actualmente Sony PlayStation 3 tiene muy difícil la captación de nuevos jugadores.

    Totalmente tira de sus rentas, pero no lo suficiente.

    Sony PlayStation ha sido el mayor ejemplo, hasta hoy, de los casuals, que ha sido lo que la ha aupado en ventas durante dos generaciones seguidas.

    Hoy día PlayStation 3 se presenta para ese sector como una consola "complicada", cara, dura y poco atractiva.

    Wii se presenta para ese sector como agua de Mayo.

    Por eso, Till, no es de extrañar que Wii haya colocado estas navidades 5,2 millones de consolas, y rompiendo stocks, que rápidamente hubiesen sido 7 u 8 millones de consolas... y que Ps3 2,8.

    PlayStation 3 ahora está "lavando" su mercado en cuestión de usuarios.

    Sí, la mayoría de sus poseedores son clientes "por inercia". Han tenido Psx, Ps2, y ahora sí o sí toca Ps3. Eso es lo bueno de PlayStation, que ha sembrado durante muchos años muchos clientes contentos.

    Por eso Ps3, con lo mal que ha empezado, y con el catálogo tan normalito que ha presentado durante su primer año, mantiene intactas sus credenciales para el triunfo.

    Eso sí, a tenido que rectificar varias veces, como renovar su mando de control, y rebajar drásticamente el precio de la consola.

    No todo es de color de rosa...

  3. #3
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sí, la mayoría de sus poseedores son clientes "por inercia". Han tenido Psx, Ps2, y ahora sí o sí toca Ps3. Eso es lo bueno de PlayStation, que ha sembrado durante muchos años muchos clientes contentos.

    por "desgracia" o por "suerte" eso es asi.......
    STUP

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Sí, seguramente la Wii acapare buena parte del "antiguo" público PS, además de servir a un público mucho más amplio. De haber tenido más stock disponible no dudo que hubiesen llegado a 8, 9 o incluso 10 millones de consolas vendidas. Yo hace semanas ya que no veo una disponible, la última la vi como el 10 de diciembre... y se la llevaba una señora de edad media.

    Aún así... mucha gente se espera a las navidades para justificar un gasto tan importante como una PS3, y las navidades pasadas mucha gente - incluyendo a TODOS los Europeos! - se quedaron con las ganas. Para la 360 ya son las terceras fiestas navideñas, y sólo durante las primeras hubo problemas de stock.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    cuando pensais que no tendremos problemas de stock con la wii?? a mediados de Enero??
    STUP

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    cuando pensais que no tendremos problemas de stock con la wii?? a mediados de Enero??
    La Wii para mi es tan dificil de entender como las mujeres
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Creo que Xbox 360 está cumpliendo... Si bien Microsoft pronosticó mejores ventas, a esas alturas va mejor que Xbox. Si todo va en la misma línea, Xbox 360 hará en 3 años casi lo que Xbox en 4 años. No es algo espectacular, pero mejoraría a la Xbox original.

    Por desgracia para Microsoft, su producto todavía está muy lejos de romper stocks, sea por una cosa u otra.

    Lejos de las ventas, me quedo con que tenemos una opción de altísima calidad para nosotros, como es Xbox 360. Nos ofrece un servicio Online de muchos kilates, y unos juegos en exclusiva (y multi) de impecable factura.

    Le criticaremos todo lo que queráis a Microsoft por las luces rojas, pero desde las apariciones de Xbox y Xbox 360 también he experimentado cambios en el sector, mejoras, y grandísimos juegos.

    Creo que el producto Xbox merece ya un hueco en la historia del videojuego, entre grandes como Nintendo, SEGA o Sony.

  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Creo que Xbox 360 está cumpliendo... Si bien Microsoft pronosticó mejores ventas, a esas alturas va mejor que Xbox. Si todo va en la misma línea, Xbox 360 hará en 3 años casi lo que Xbox en 4 años. No es algo espectacular, pero mejoraría a la Xbox original.

    Por desgracia para Microsoft, su producto todavía está muy lejos de romper stocks, sea por una cosa u otra.

    Lejos de las ventas, me quedo con que tenemos una opción de altísima calidad para nosotros, como es Xbox 360. Nos ofrece un servicio Online de muchos kilates, y unos juegos en exclusiva (y multi) de impecable factura.

    Le criticaremos todo lo que queráis a Microsoft por las luces rojas, pero desde las apariciones de Xbox y Xbox 360 también he experimentado cambios en el sector, mejoras, y grandísimos juegos.

    Creo que el producto Xbox merece ya un hueco en la historia del videojuego, entre grandes como Nintendo, SEGA o Sony.
    Vale, ahora hasta yo desconfío.

    ¿Quién eres y qué has hecho con Shinji?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    cuando pensais que no tendremos problemas de stock con la wii?? a mediados de Enero??
    Mejor no tengas prisa. Las navidades pasadas andube detrás de una, y no la encontré por ningún lado (la verdad es que no me mareé mucho ). Me esperé sobre finales de Febrero o Marzo, no recuerdo bien, y las encontré a patadas, incluso me pagaban para que me las llevase.

    En serio, si a veces frenasemos nuestra ansia consumista, nos iria mucho mejor...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Vale, ahora hasta yo desconfío.

    ¿Quién eres y qué has hecho con Shinji?
    Tranquilo, ha pasado de padawan a Maestro Jedi, es un proceso que lleva tiempo, pero vale la pena.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Creo que lo que ocurre es que PlayStation siempre ha sido masivamente comprada por el jugador Casual y ocasional:

    SingStars, Buzz, Pros, etc... tenían a toda la comunidad con Sony, hardgamers o casuals.

    ¿Qué pasa?. Pues que a PlayStation 3 le está fallando la "comunidad casual" que siempre ha tenido, desde Psx hasta Ps2, en forma masiva.

    Ahora esa masa casual, pero multiplicada, está con Nintendo Wii.

    Además, parte de esa parte Hard-Gamer está ahora con Xbox 360.

    Actualmente Sony PlayStation 3 tiene muy difícil la captación de nuevos jugadores.

    Totalmente tira de sus rentas, pero no lo suficiente.

    Sony PlayStation ha sido el mayor ejemplo, hasta hoy, de los casuals, que ha sido lo que la ha aupado en ventas durante dos generaciones seguidas.

    Hoy día PlayStation 3 se presenta para ese sector como una consola "complicada", cara, dura y poco atractiva.

    Wii se presenta para ese sector como agua de Mayo.

    Por eso, Till, no es de extrañar que Wii haya colocado estas navidades 5,2 millones de consolas, y rompiendo stocks, que rápidamente hubiesen sido 7 u 8 millones de consolas... y que Ps3 2,8.

    PlayStation 3 ahora está "lavando" su mercado en cuestión de usuarios.


    Por eso Ps3, con lo mal que ha empezado, y con el catálogo tan normalito que ha presentado durante su primer año, mantiene intactas sus credenciales para el triunfo.

    No todo es de color de rosa...
    Totalmente de acuerdo, el mercado casual se lo ha llevado Wii y le a hecho mucho daño a sus ventas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    Le criticaremos todo lo que queráis a Microsoft por las luces rojas, pero desde las apariciones de Xbox y Xbox 360 también he experimentado cambios en el sector, mejoras, y grandísimos juegos.
    Tienes toda la razon, creo que los usuarios de PS3 van a ser muy beneficiados por la salida de Xbox360, ya que MS ha potenciado mucho el online. Estoy seguro de que sin Xbox360 el online no mejoraria mucho a lo que vimos de salida con PS3. La competencia es buena. Todos los usuarios de PS3 estan pidiendo el acceso a mensajes y comunicaciones desde dentro del juego porque lo lleva la 360 y muchos lo han probado, si no asi nos quedariamos.

    Joer este foro ahora da asco, ESTAMOS TODOS DE ACUERDO!!!

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Tienes toda la razon, creo que los usuarios de PS3 van a ser muy beneficiados por la salida de Xbox360, ya que MS ha potenciado mucho el online. Estoy seguro de que sin Xbox360 el online no mejoraria mucho a lo que vimos de salida con PS3. La competencia es buena. Todos los usuarios de PS3 estan pidiendo el acceso a mensajes y comunicaciones desde dentro del juego porque lo lleva la 360 y muchos lo han probado, si no asi nos quedariamos.

    Joer este foro ahora da asco, ESTAMOS TODOS DE ACUERDO!!!
    +1

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

    Joer este foro ahora da asco, ESTAMOS TODOS DE ACUERDO!!!
    Esperate que se pase el efecto navideño y veras
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ventas navideñas

    Es el espíritu de la navidad que se ha apoderao de shinjispiestrí!!!








    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas navideñas
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/2009, 21:18
  2. La 360 muy muy mal en ventas en USA
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/06/2006, 15:55
  3. Ventas USA
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2006, 20:19
  4. Ventas USA
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins