Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Qué pasa con el plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué pasa con el plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El próximo mes de febrero queria comprarme un plasma panasonic pz70. Ya estaba decidido hasta que lei un artículo de Norbero Gallego de Madrid en la sección de tecnologia de La Vanguardiadel dia 31 de diciembre. Lo esencial del artículo es lo sigiuente: PIONEER, la mejor marca, abandonado el plasma y comprara´paneles de cristal líquido a Sharp; PANASONIC ha perdido mercado en las tv planas, pasa del 10% al 6,5%, y este retroceso la lleva a un movimiento gradual hacia el LCD sin abandonar el plasma; Hitachi también abandona el plasma; otras empresas refuerzan la fabricación de LCD, etc.
    Resistirá Panasonic ella sola en la fabricación del plasma? No pasará lo mismo que pasó con Sony y su sistema de video Beta?
    Alguno de vosotros sabe algo que desmienta ese artículo?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Sea de una forma u otra, lo esencial es lo que mas te guste a ti y como se ve, hay gente que le gusta mas como se ven los crts (antiguas teles de tubo).
    Yo voy por el segundo plasma, primero un panasonic y ahora un LG y me da el servicio que quiero y segun pone en especificaciones me puede llegar a durar 20 años en un uso normal.(no creo que me dure tanto pues soy de los que me gusta estar a la ultima)
    Aunque se dejaran de hacer plasmas por temas comerciales, no por que se vea mejor el lcd, por lo menos hoy por hoy y para gusto de algunos.
    A mi y a cualquiera que haya comprado un plasma le seguirá haciendo el mismo servicio por muchos años, esto no es como el beta-vhs o blu ray-HD dvd, que necesitas peliculas para que funcione.
    La mejor comparativa que te haría para que te hicieras una idea seria en automocion. ¿gasolina o diesel?
    Los 2 te llevan de un sitio a otro, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, hace 15 años casi todo eran gasolina, ahora gasoil.
    ¿Por tener uno u otro te dejan de hacer el servicio de llevarte de un sitio a otro?

  3. #3
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Pues si es fiable esa información, de que Pioneer dejará de hacer tv de plasma, pues apaga y vamonos.
    El contraste y sobre todo los negros no los da los lcds.
    Un problema que yo si tengo son los quemados, con un pioneer, pero parece que ya no ocurre con versiones más nuevas.
    La verdad que esa noticia me ha dejado helaoo.
    Saludos.

  4. #4
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Evidentemente hoy en día el LCD es mas rentable, pero eso no significa que sea mejor.

    Hasta que no tengamos otra tecnologia superior al LCD (ya sea LASER, OLED, etc) los plasmas tendrán cabida en el mercado.
    Igual cuando se generalicen los LCDs con LEDs dejan de tener sentido, pero hay mucha gente a la que los LCDs no nos terminan de convencer.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #5
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Pioneer empezará a hacer LCD pero no abandona el plasma. Y las ventas de plasmas Panasonic invitan a aventurar que habrá tecnología plasma unos añitos más. Ya se habla de la nueva generación de paneles plasma de ambas marcas.

    En un mundo sin plasmas, sólo los proyectores honrarían al cine

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Pues como desaparezcan los plasmas, arreglados vamos. Hoy por hoy son la mejor opcion en cuanto a calidad de imagen (en mi modesta opinion).
    Yo queria un LCD pero cuando vi los plasmas lo tuve claro...un plasma.

    Saludos y a disfrutar lo que tenemos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Sea de una forma u otra, lo esencial es lo que mas te guste a ti y como se ve, hay gente que le gusta mas como se ven los crts (antiguas teles de tubo).
    Estoy completamente de acuerdo, lo mejor es que te encaje el producto. Generalmente tenemos una apreciación muy subjetiva y lo que a unos les disgusta, otros no dejan de sacarle virtudes. Yo me compré un Philips de LCD y estoy encantado con él, pese a que había leído y oído numerosas referencias a que era mucho mejor el plasma.
    Lo que realmente impone es la caída en barrena de los precios de los televisores, ahora me compraría el mío por la mitad. Con un poco de vista y si me hubiese esperado, por el precio del original, me podría haber comprado ahora un plasma y un LCD.
    Un saludo

  8. #8
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Cita Iniciado por Alquimist Ver mensaje
    Lo que realmente impone es la caída en barrena de los precios de los televisores, ahora me compraría el mío por la mitad. Con un poco de vista y si me hubiese esperado, por el precio del original, me podría haber comprado ahora un plasma y un LCD.
    Un saludo
    Ese puede ser el problema de los plasmas en los proximos años, que los LCD sigan tirando los precios en tamaños mayores (mas de 37") y los plasmas no puedan competir en precio con ellos.

    De momento Panasonic está dejando claro que puede sacar productos en plasmas bastantes competitivos en precio, como el PX7 en 37" que lo he visto por debajo de los 800€ en algunas tiendas

    Saludos y esperemos los productos del 2008 a ver que nos reserva el futuro inmediato, que al fin y al cabo es lo que mas nos interesa
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    En el FNAC diagonal de Barcelona tienen una Samsung LED. 39900 Euros.

    ¿Dónde la han puesto?

    Donde estaba la plasma de 50” de Pioner.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Hitachi no abandona el Plasma.
    Ha vendido parte de su empresa a Panasonic y Canon. Entre Panasonic e Hitachi fabricaran conjuntamente paneles de Plasma para sus pantallas.

    Panasonic utilizará pantallas Hitachi para sus plasmas de 70'', e Hitachi utilizará pantallas Panasonic para sus plasmas de 103''.

    Con esa asociación, reducirán costes de producción y podrán vender a precios más asequibles.

    Panasonic habrá perdido cuota de pantallas planas, pero el modelo PX Y PZ sigue siendo de los más vendidos en España en 42''.

    Las pantallas planas van de 7'' a 103'' y lo único que ha hecho panasonic es dejar de fabricar televisores LCD de 20'' y de 23''.
    Panascani

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Inicié este tema por la lectura del articulo sobre el plasma. He estado buscando información y he encontrado que en la feria tecnológica CES que se celebra en Las Vegas el plasma no desaparece sino que se mejora con nuevos modelos de Panasonic en Full Hd y Ready HD.Además está el anuncio de Pioneer de que ha fabricado un nuevo plasma extraordinario por su calidad que supera al resto de TV planas. Parece que el plasma no va a morir de momento. No entiendo como La Vanguardia publica una noticia que es desmentida poco despues¡

  13. #13
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Qué pasa con el plasma?

    Concretamente los nuevos modelos de Panasonic los teneis aqui:

    http://www2.panasonic.com/webapp/wcs...62008124647947

    Hasta 30.000:1 de contraste
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ que pasa hoy ?
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 22:52
  2. Que le pasa a mi LCD?
    Por theflyingdove1986 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2007, 21:16
  3. Qué pasa con ATI ??
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2006, 09:31
  4. Alguien me pasa plantillas para pasar a un plasma?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2005, 15:11
  5. Que pasa con las KEF
    Por jmarcoj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins