Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

[BD] Reproductor Sony BDP-S500

  1. #16
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lógicamente, por óptico no puedes escuchar los nuevos formatos.
    Por eso yo, voy a conectarlo todo vía HDMI.

    Salu2.

  2. #17
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Seria dificil una actualizacion para este reproductor que llevase el HD-MA verdad????

  3. #18
    principiante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Todo depende de Sony, pero yo creo que sí se hará.

    Salu2.

  4. #19
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    A dia de hoy cual es el precio donde se podria encontrar mas barato dicho reproductor?

    Seguimos sin firmware que reproduzca DTS-MA?

  5. #20
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Yo lo compre en opotec, ya no recuerdo el precio, pero de lo mas barato que encontre
    Esperemos lo de esa actualizacion.............................

  6. #21
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Hay alguna diferencia notable y que no pueda arreglarse con actualizaciones , con el primer reproductor que lanzó sony que es el BDP S1E? .
    Lo pregunto porque el otro día trasteé el mismo pero versión americana, y si nada me lo impide, voy a hacerme con el de la europea aunque me cueste más caro, porque lo ví todo un maquinón.
    A simple vista pude compararlo con el S300 en la misma tienda, y el S300 parecía un juguetito al lado de éste, lo digo sobre todo por el alto nivel constructivo y su robustez del S1E
    Un saludo

  7. #22
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony Bdp-s500

    Hola, me gustaria saber si alguien me puede explicar porque en muchas paginas web aparece este reproductor mas caro que su hermano el s550, que es mas moderno?, y tambien si merece la pena comprarlo ahora que su precio es muy bajo comparado a cuando salio a la venta, seria para uso exclusivo de bd, ni dvd, ni divx, solo bd, gracias espero que alguien me conteste.

  8. #23
    ya casi veterano Avatar de elnascas
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony Bdp-s500

    Cita Iniciado por pek666 Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber si alguien me puede explicar porque en muchas paginas web aparece este reproductor mas caro que su hermano el s550, que es mas moderno?, y tambien si merece la pena comprarlo ahora que su precio es muy bajo comparado a cuando salio a la venta, seria para uso exclusivo de bd, ni dvd, ni divx, solo bd, gracias espero que alguien me conteste.

    Yo tambien ando a la caza de un s500, pero me parece que ya es tarde, te meten el nuevo ( s550 ) y prefiero el anterior, ... para mí no hay color... aunque sea más moderno !!!!
    Gracias por hacerme saber lo de la página de opotec, veo que ahí aun tienen...
    Última edición por elnascas; 06/11/2008 a las 11:38

  9. #24
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Tambien teneis el sony s500 en redcoon a 269!!!


  10. #25
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bdp-s500

    Cita Iniciado por elnascas Ver mensaje
    Yo tambien ando a la caza de un s500, pero me parece que ya es tarde, te meten el nuevo ( s550 ) y prefiero el anterior, ... para mí no hay color... aunque sea más moderno !!!!
    Gracias por hacerme saber lo de la página de opotec, veo que ahí aun tienen...
    Perdona, pero, por que dices que para ti no hay color, precisamente iñigo me dije hace una semana que me recomendaba el s550, estoy muy interesado en este modelo pero no me acabo de decidir, un saludo.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    hola buenas yo lo compre por 300, tengo una duda.cuando pongo una peli dvd normal y le doy a dts por que me sale el sonido por la tv tambien?eso solo seria si pusiera dolby.un saludo

  12. #27
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    La diferencia de precio está en la calidad de los componentes, que aunque más antiguos, son mejores en el 500, con un acabado superior. El 550 incorpora chips más modernos con algunas mejoras como el DTS-HD Master Audio, que el 500 aún no tiene con el actual último firmware 4.10; tan sólo podrá sacarse DTS cuando se quiera escuchar alguna pista de ese tipo. Pero en el nuevo han cortado alguna esquina en cuanto a acabados.

    Si la reproducción de medios (BD-R, DVD+R DL, etc.) es importante, el 500 tiene un tratamiento sustancialmente mejor, con menos incompatibilidades. Su calidad de imagen es soberbia, en absoluto inferior a la del 550. El único problema que le he notado al 500 ha sido el ruido del ventilador, un poco alto para su categoría. El audio tampoco desmerece respecto al 550.

    En definitiva, me gusta algo más el 500, aunque los 2 son muy buenos.

    Si la reproducción de medios es vital, recomiendo el 500. Si el DTS-HD MA es vital, recomiendo el 550.

    Un saludo.

  13. #28
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Pues yo me lo acabo de pillar , también me lie ya era algo mas caro que el 550 aunque los acabados en el 500 tienen mejor pinta, ya comentare cuando me llegue. Alguno sabe si hace reescalado sobre componente de video? Mi tele no tiene HDMI.
    Última edición por mestre; 14/01/2009 a las 20:00
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  14. #29
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Ya me ha llegado, a ver que tal va
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S500.

    Pues yo también lo acabo de comprar. Finalmente he decidido que las prestaciones de más del S550 (perfil 2.0, salidas analógicas 7.1 en lugar de 5.1 , mando iluminado y decodificación de algunos formatos) no eran imprescindibles y he preferido el más robusto y musculoso S500.

    La verdad es que el chasis del S550 es pelín ridículo para lo que es un aparato de estas características, parece un DVD de 30€ de Carrefour

    Solo un detalle: las salidas analógicas y conectores del S500 están chapadas en oro, las del S550 creo que no......

    Bueno, y sobre el precio deciros que me ha salido por ........... 239 € !!! Me he llevado el último que quedaba

    Espero probarlo a conciencia para sacarle todo el partido posible.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo SONY BDP s500-ANULADO
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2012, 22:02
  2. Vendo Blu-Ray Sony BDP-S500 por 150€ (VENDIDO)
    Por mestre en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2011, 22:01
  3. Vendo-cambio Blu-ray Sony S500 (CANCELADO)
    Por antiaznar en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:28
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins