Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

[BD] Duda, Reproductor c/salida audio analogica 5.1

  1. #31
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mejor br en audio 5.1 por analogico?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, quiero sacar el audio por analogico a mi denon 4306. tengo 6 cables chord company chamaleon, que me gaste una pasta en ellos, y ahora me gustaria un reproductor que tuviese una buena calidad de sonido por anaogico en 5.1.

    un saludito.

  2. #32
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Duda, Reproductor c/salida audio analogica 5.1

    Yo sólo te puedo dar mi opinión personal, y en base a eso mismo, decirte que estoy muy contento con la salida en analógico de mi Pana BD50, conectado a un NAD T763 (que disfruto desde que el BD50 salió al mercado).


    Supongo que todos los nuevos Pana, mínimo serán iguales en cuanto a la calidad de audio que saquen realizando la decodificación, y de otras marcas buenas, creo que tampoco tendrás problemas al respecto, pero mejor que te den otros foreros opinión de otros modelos...



    Saludos, Pulp

  3. #33
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Duda, Reproductor c/salida audio analogica 5.1

    muchas gracias por mover mi post a este super hilo. esto si que es informacion. asi da gusto. un saludito para todos compis.

  4. #34
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Duda, Reproductor c/salida audio analogica 5.1

    en el sharp la transicion ddel sonido en una escena de accion entre los diferentes canales es clara y separada, es decir si alguien habla por el canal izquierdo trasero solo lo hace en es canal no en stereo en ambos canales.
    yon tambien tengo la play y el sonido por analogico es superior.
    tambien decir que la señal que obtengo via analogica es mas baja, con lo que tengo que aumentar el volumen del receptor,pero es en este punto donde ves que la gama dinamica crece y el sonido se vuelve espectacular. por contra con la fibra optica se emborrona y tiende a la distorsion.

  5. #35
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Duda, Reproductor c/salida audio analogica 5.1

    Yo tengo el Panasonic BD85 y es fantástico decodificando audio HD.
    No es que por analógico la señal sea más "baja" es que los audios cuanto menos comprimidos se escuchan más bajos y hay que subir decibelios. Pero eso pasa incluso en pistas comprimidas, un DTS se escuchá más "bajo" que un Dolby Digital, como se escucha más "bajo" una pista PCM pura que una DTS-HD MA ... pero como bien dices, se ajusta el volumen y la dinámica, presencia y detalle del sonido es más que evidente.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #36
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: [BD] Duda, Reproductor c/salida audio analogica 5.1

    hola, yo tengo un bd denon 3800, lo he conectado por analogico al ampli(yamaha rx-v3800), y este no logro que deje utilizar los dsp,s . En el display del ampli pone ESTRAIGH "analogico". luego el bluray me da la obcion de ponerlo en bitestrem o lpcm, ¿Como es la mejor manera de comfigurar un blu ray por analogico? No me termino de enterar con el manual, gracias
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  7. #37
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Duda, Reproductor c/salida audio analogica 5.1

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    hola, yo tengo un bd denon 3800, lo he conectado por analogico al ampli(yamaha rx-v3800), y este no logro que deje utilizar los dsp,s . En el display del ampli pone ESTRAIGH "analogico". luego el bluray me da la obcion de ponerlo en bitestrem o lpcm, ¿Como es la mejor manera de comfigurar un blu ray por analogico? No me termino de enterar con el manual, gracias
    Vamos a ver, empezndo por el final y tratándose de un Denon (y en otros también) no confundas la configuración analógica con la digital.

    Si tienes el repro por analógico a las entradas 5.1 de tu AV, olvídate da la configuración digital y vete a la configuración analógica del lector configurándola en multicanal (si tenes cajas para un 5.1, claro).

    Al tener conectado el repro por analógico, las salidas digitales las sigues configurando en bitstream a no ser que quieras sacar por HDMI (si tu AV lo acpeta y lleva) el audio decodificado en origen y entonces si debería de ser en PCM.

    Cuando actives la entrada multi-inch del AV no tendrás problema alguno en escucharla.

    Cuando activas la entrada multi-inch se desconecta el procesado de audio del AV, por eso no puedes aplicar ningún modo DSP, pero eso le pasa a todos los modelos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #38
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Duda, Reproductor c/salida audio analogica 5.1

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    hola, yo tengo un bd denon 3800, lo he conectado por analogico al ampli(yamaha rx-v3800), y este no logro que deje utilizar los dsp,s . En el display del ampli pone ESTRAIGH "analogico". luego el bluray me da la obcion de ponerlo en bitestrem o lpcm, ¿Como es la mejor manera de comfigurar un blu ray por analogico? No me termino de enterar con el manual, gracias
    tengo ese panasonic en el punto de mira, no lo he podido ver en marcha, que tal anda de imagen?.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Reproductor DVD Normalillo con salida analógica 5.1 (amplificada)
    Por josemari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2010, 10:14
  2. Manejar audio salida analogica desde el tv
    Por aguaraninu en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2010, 11:07
  3. Reproductor DVD sin salida de audio
    Por mmsg27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2009, 20:06
  4. ¿Cual es la tarjeta de audio con mejor salida analógica?
    Por SkripT en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2009, 10:04
  5. duda de la salida de audio
    Por genexis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2008, 01:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins