Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 149

Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)

  1. #1
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi nuevo salon (2012)

    > Actualizado a 2013.05.27

    Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo



    EDIT: Como decia, fotos mas detalladas. Las dejo en spoiler, saludos:

    Spoiler Spoiler:


    *************************
    > Actualizado a 2013.03.28

    Spoiler Spoiler:


    *************************

    > Actualizado a 2013.03.22 (94%)

    Spoiler Spoiler:


    > Actualizado a 2013.01.30 (92%)
    Spoiler Spoiler:


    > Actualizaciones anteriores:
    Spoiler Spoiler:


    Equipo

    Proyector >
    - Optoma HD20
    - Pantalla 135"

    5.1 >
    - Frontales y central > Puresound PS200
    - Traserios > Celestion F1
    - Subwoofer > Infinity (modelo por determinar)

    Receptor A/V >
    - Pioneer VSX1018

    Fuentes >
    - Reproductor BD Pioneer BD120
    - HTPC Silverstone LC6
    - PS3 Slim 500Gb
    - XBOX 360
    - TDT HD

    Coleccion (My movies > Auryn_hi)

    BDs > 35 > 54
    DVD > 1630 > 1692
    Otros

    Pintura > Estuco grafito negro + Pintura efecto piedra gris

    Cableado > 2-2.5 libre de oxigeno, canalizado tras pared y talla del techo

    HTPC > Accesos >
    - Teclado inalambrico Logitech S510,
    - App Logitech Touch Mouse for iPhone
    - App XBMC for iPhone

    HTPC > Reproductores >
    - XBMC for Windows 7
    - VLC Player
    ****************

    Mi ex-habitacion (2011)

    Spoiler Spoiler:


    Mi ex-salon (2009)

    Spoiler Spoiler:


    Mi ex-salita (2009)

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por auryn_hi_foros; 28/05/2013 a las 01:14
    Kt88 y segoldenxd han agradecido esto.

  2. #2
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Enhorabuena, tienes una magnifica instalación!!!

  3. #3
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Gracias, ando intentandole sacar provecho ahora mismo, probando alta definicion, firmwares de tele, drivers, etc. A ver si con algo de tiempo pongo algo mas en funcionamiento.

    De hecho, sabe alguien si el ultimo firmware de Philips vale realmente la pena instalarlo ???

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Que majo!!!

    No había pensado yo en un HTPC como servidor multimedia. Me parecía una solución algo casera, pero pensandolo bien, creo que con no demasiado dinero disponemos de un gran procesador y multitud de fuentes (internet) de donde sacar codecs, etc. Además, el reescalado que hacen los media center es bastante bueno, aunque basado en software.

    La verdad es que con poquito, si lo alimentamos con un cable DVI / HDMI y nos puede dar los 1080p de resolución, podría ser una perfecta solución para encargarle todo el entretenimiento.

    Si a todo esto le metemos un mando y algún juego, pues tenemos una solución tipo "play 3" mucho más versátil (aunque menos potente... a esa resolución necesitaríamos un maquinón)

    Enhorabuena. Disfrutalo. Muy chulo tu salón
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Precioso.

    ¿Podrías decir las medidas de tu salón? Gracias

  6. #6
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Gracias a todos para empezar... ahora, respuestas:

    Para neverwinter :
    Precioso.
    ¿Podrías decir las medidas de tu salón? Gracias
    'Teoricamente' son 3,40 de ancho x 4,00 de largo.

    Digo teoricos pues el salon comedor son 3,40x7,80 pero queda pendiente una division a base de dos estanterias con sus correspondientes puertas correderas para 'cerrar' la sala. El dia que tenga esto completo lo enseñare, aunque creo que tardare algo, empiezo a estar pelao

    Para ByteEyes:
    No había pensado yo en un HTPC como servidor multimedia. Me parecía una solución algo casera, pero pensandolo bien, creo que con no demasiado dinero disponemos de un gran procesador y multitud de fuentes (internet) de donde sacar codecs, etc. Además, el reescalado que hacen los media center es bastante bueno, aunque basado en software.

    La verdad es que con poquito, si lo alimentamos con un cable DVI / HDMI y nos puede dar los 1080p de resolución, podría ser una perfecta solución para encargarle todo el entretenimiento.

    Si a todo esto le metemos un mando y algún juego, pues tenemos una solución tipo "play 3" mucho más versátil (aunque menos potente... a esa resolución necesitaríamos un maquinón)

    Enhorabuena. Disfrutalo. Muy chulo tu salón
    La verdad que se te abren muchisimas posibilidades con el HTPC.

    El HTPC lo tengo via DVI-HDMI (la Philips omitio las VGA en este modelo). Puedes plantearte lo de la alta resolucion mediante archivos .mkv, hay multitud de pelis y documentales por la red (eso si ocupan gbs) en 720 ó 1080P. Si no, siempre te quedan los DVDs y DivX.

    Sobre juegos, tengo un adaptador de PS2-PC para 4 mandos, el XP los reconoce tal cual solo pincharlos. Jugar al PES6 modificado y con todos los detalles a tope no tiene precio. Dicho de paso, reconoce los mandos de manera practicamente automatica. Los juegos no suelen tener problema para el tema del mando. Diciendote mas, le picho las guitarras de Guitar Hero 2 para el Frets of Fire, Guitar Zero y Guitar Hero 3. Te salto juegos como Bioshock, Call of Duty 4 y cia. Te finalizo recordandote los buenos ratos que te puede dar el emulador de MAME, por ejemplo.

    Ya aparte mencionarte el tema del Media Center, tu TDT con la posibilidad de grabar tranquilamente al disco duro, o pinchar cualquier cacharro (mp3, camaras y cia) al usb y listo. Sin olvidarme de lo que comentabas, Internet y sus webs, correos, chats, msn, voip y estos foros tan divertidos

    Bueno, acabo ya, si no estas convencido ya (parezco un vendedor), tienes por la pagina del ministerio lo del plan avanza, te financian el ordenador entre 3-5 años sin intereses con un tope de 3000€. Mi HTPC me salio por casi 1200€ y pago 18 euros al mes.

    Hasta la proxima, un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Pues qué quieres que te diga, que tienes toda la razón... lo del cable para los mandos de la Play... no sabes de ninguna tienda que los tengan? es que la verdad, interesa bastante.

    Ah, el MAME.... tengo un DVD repletito con todos los juegos (o casi)... se te pasan las horas muertas.

    En tu otro hilo, el del HTPC te he dejado lo que a mi entender es una solución casi definitiva para el tema de las pelis en HD con tu HTPC. Me imagino que tu equipo que es bastante moderno se comportará de lujo a la hora de visualizar todo este contenido.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  8. #8
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Para ByteEyes:

    Pues qué quieres que te diga, que tienes toda la razón... lo del cable para los mandos de la Play... no sabes de ninguna tienda que los tengan? es que la verdad, interesa bastante.
    Adaptador 4 mandos PS2, aqui lo tienes, es el mio tal cual.

    Ah, el MAME.... tengo un DVD repletito con todos los juegos (o casi)... se te pasan las horas muertas.
    Eso mismo, por cierto, conoces M.U.G.E.N ??? Se ve que es una aplicacion para crear juegos 2D que estan de 3 pares de cojones. La gente se ha molestado en juntar personajes de todas las sagas de peleas (KoF, Art of Fighting, Street Fighter, ...), y corren fluido de narices.

    Te dejo algun screen...







    En tu otro hilo, el del HTPC te he dejado lo que a mi entender es una solución casi definitiva para el tema de las pelis en HD con tu HTPC. Me imagino que tu equipo que es bastante moderno se comportará de lujo a la hora de visualizar todo este contenido.
    Tienes ya respuesta

    Un saludo y hasta el proximo post

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Miraré lo del cable... tiene muy buena pinta!

    El MUGEN no lo conocía, así que me pongo manos a la obra

    gracias!
    Última edición por ByteEyes; 10/01/2008 a las 17:02
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  10. #10
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Ya puestos, si te sirve de algo hay unos mandos clones del dual sock de APL que van de lujo, son totalmente clavaos exceptuando el largo del cable (1.8m), que es algo subsanable con un alargador usb en el adaptador 4-1

    Yo los compre en Mierdamark por 9 euros.

    Te dejo, voy a ver que tal van el firmware nuevo de la 9632, drivers de NVidia y El laberinto del fauno a 1080p y dts

  11. #11
    asiduo Avatar de corsair
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Hola
    Que tal suena ese Yamaha YSP-1000
    Merece la pena pagar lo que cuesta.
    Un saludo

  12. #12
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Para corsair :
    Hola
    Que tal suena ese Yamaha YSP-1000
    Merece la pena pagar lo que cuesta.
    Un saludo
    Sonar suena de maravilla, pero te pongo unos matices que pueden ayudarte a decidirte.

    1. Unicamente para salas totalmente cerradas y simetricas, el sonido se transmite con la premisa de rebotar en paredes o superficies solidas. Si no es asi perderas el 5.1 virtual que utiliza.

    2. Si quieres un sonido totalmente puro, requiere de un Subwoofer aparte. Yo tengo el Yamaha SW-225, se va a unos 240 euros.

    3. Pasate por la web de Yamaha para info mas concreta. A grandes rasgos te digo que consta de 40 tweeters y 2 woofers.

    Su configuracion es similar a la de una sala de cine. Lleva un receptor para su configuracion, que se situa donde quieres concentrar el sonido, y reparte el sonido en angulos de manera que caiga donde situes el receptor.

    4. Si no recuerdo mal tiene 120W, algo decente para salas de unos 20 m2 si no recuerdo mal (la mia es de unos 14). No suena tremendamente fuerte, pero suena limpisimo (cuestion de tanto tweeter). Me impresiono muchisimo por ejemplo escuchar el crujir de las hojas al ser pisadas en Apocalipto.

    5. El equipo no es barato, desde luego. Hay de 5.1 que sonaran mas envolventes, segurisimo, y tan finos, puede que si, aunque eso lo pongo en duda.

    Eso si, tienes la opcion de configurar entre 5.1 , 3.1 + Stereo, Stereo y otro que no he mirado que era aun. Al cambio, que tienes tranquilamente equipo para home cinema (dts, prologic y prologic 2) y para musica (stereo). Tiene tambien modos nocturnos para que no moleste, modos musica, juegos, cine (scifi, adventure, spectacle), y una pila de conexiones.

    6. Olvidate de altavoces, torres y bultos varios, es ese aparato y punto. Igualmente de conexiones inalambricas, instalaciones en paredes, etc. Fue practicamente de los motivos principales de comprarlo.

    Bueno para acabar, mi consejo es que mires de probarlo tu mismo, por ejemplo con el corte ingles y sus 15 dias de prueba, que nunca dieron problema de devoluciones.

    A mi particularmente me encanta, suena de maravilla, lo tienes fuerte y no es molesto por ningun lado, sin bultos de mas, eso si, recuerda, siempre en un lugar cerrado y mas o menos simetrico (mi sala es 3,40x4,00m)

    Un saludo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    JEJE entonces yo lo tendría que descartar ya que lo querría para la sala principal de mi buhardilla de 6x6 m²

    Pero he leído opiniones y artículos que lo sitúan como muy buen producto.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

  14. #14
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Para ByteEyes:

    JEJE entonces yo lo tendría que descartar ya que lo querría para la sala principal de mi buhardilla de 6x6 m²

    Pero he leído opiniones y artículos que lo sitúan como muy buen producto
    En un espacio de 6x6 puede que se te quede algo corto de sonido si.

    De todas maneras te dejo una relacion espacio - vatios de la revista Audio, video y foto Hoy.

    15 m2 -> 50 vatios RMS
    20 m2 -> 70-100
    30 m2 -> 150
    40 m2 -> 200

    Yo el mio lo tengo hace medio año y ya no era novedad tampoco. Creo que ha salido alguna nueva version, quiza tenga algo mas de potencia.

    Sobre el aparato en si, es cierto que tiene buena fama, algun premio del sector y tal. Aunque lo dicho, es para espacios muy muy concretos. A mi personalmente me hubiera hasta gustado tener una habitacion totalmente cuadrada sin ventana ni nada para el

    Un saludo.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    hola lo primero felicitarte tienes muy buen gusto y te ha quedado un salon muy moderno y bonito,lo segundo me gustaria hacerte alguna preguntilla,ese adaptador sirve para usar los pad de ps2 con un pc no? pero con juegos de pc o con un emulador de ps2??? imagino que ambos pero por saberlo seguro,y ya de paso no conoceras algo parecido pero con los pad de ps3 para pc no?? es que lo del bluetooth es comodisimo.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis salas (en construcción)
    Por cesarcbr en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/03/2011, 13:15
  2. Sonorizacion de varias salas
    Por Dpshw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 09:29
  3. Salas dedicadas freakis...
    Por txurro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2008, 02:56
  4. una, dos y tres salas
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2005, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins