Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Microsoft abre la puerta al Blu Ray

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    http://www.reuters.com/article/rbssTechMediaTelecomNews/idUSN085133262 0080108


    LAS VEGAS (Reuters) - Microsoft Corp's (MSFT.O: Quote, Profile, Research) Xbox video gaming unit still fully backs Toshiba Corp's (6502.T: Quote, Profile, Research) HD-DVD high-definition DVD format but could consider supporting Sony Corp's (6758.T: Quote, Profile, Research) rival Blu-ray technology should consumers want it, an executive said on Tuesday.

    "It should be consumer choice; and if that's the way they vote, that's something we'll have to consider," Albert Penello, group marketing manager for Xbox hardware said when asked whether Microsoft would support a Blu-ray DVD accessory in the event that HD-DVD failed.
    En resumidas cuentas, que afirman que si el HD-DVD se la pega, no se cortarán un pelo en sacar un accesorio Blu Ray para la XBOX.

    Algo que por supuesto todos sabíamos.

    Un saludo

  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Podre jugar con el Forza 2 en la PS3?????



  3. #3
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Podre jugar con el Forza 2 en la PS3?????
    mmmmm.. creo que no.. o si? jajajajajajajajajajaja


    Un saludo

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cada vez tengo más claro que en la próxima generación de Xbox veremos juegos directamente descargados del LIVE, porque aunque ahora digan esto no veo yo a Microsoft pagando a Sony por tener un blu ray en la siguiente Xbox.

    Un saludo.

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Cada vez tengo más claro que en la próxima generación de Xbox veremos juegos directamente descargados del LIVE, porque aunque ahora digan esto no veo yo a Microsoft pagando a Sony por tener un blu ray en la siguiente Xbox.

    Un saludo.
    No lo creo porque con eso se quedan sin mucho mercado potencial (todos los que no tienen ancho de banda suficiente), pero juegos en pen drives propietarios - memoria flash por ejemplo? Alguien se imagina lo que sería vivir con tiempos de carga reducidos al 10% del total actual?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No lo creo porque con eso se quedan sin mucho mercado potencial (todos los que no tienen ancho de banda suficiente), pero juegos en pen drives propietarios - memoria flash por ejemplo? Alguien se imagina lo que sería vivir con tiempos de carga reducidos al 10% del total actual?
    Yo estoy con super. No como exclusividad para obtener los juegos, pero sí como una opción de compra de uno u otro juego.

    Poder jugar desde un HD sería ideal. Claro qeu habría que acompañar con nuevas posibilidades de conectividad de discos externos o rebajas del propio HD y aumentos de capacidad.


    Saludos

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    el futuro puedo ver , pero incierto es en XBOX .

    Yo estoy con AquiSuper, me extrañaria mucho ver un add-on BLU-RAY, y más ahora, el momento de sacarlo era antes en plena guerra con un posicionamiento NEUTRAL. Entonces hubieran hecho una JUGADA MAESTRA que hubiera revolucionado la GALAXIA.

    Pero ahora, quedaría hasta mal..................

    ¿ o no ?

    Por cierto si los juegos se descargan en le futuro ¿ que pasa con GAME ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Pues yo lo de las descargas digitales no lo veo muy claro, además aún así, si no tienes un soporte físico se van a comer los mocos. De todos modos si en este año 2008 la superioridad del BD es muy abrumadora, puede que el año que viene MKicrosoft pase por el aro y tenga que usar algo tan cotidiano como fue el CD o ahora el DVD que será el BD
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    También la cuestión es ver las conexiones que tendremos dentro de 3 años que es cuando se presupone saldrá la nueva Xbox, si seguimos con conexiones de 4 megas (como por ejemplo es mi caso) tardaría 2 días en bajar un juego, también la capacidad del disco duro que tendrá que ser de 3 o 4 teras mínimo, ya veremos como va el tema.

    Un saludo.

  10. #10
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Cada vez tengo más claro que en la próxima generación de Xbox veremos juegos directamente descargados del LIVE, porque aunque ahora digan esto no veo yo a Microsoft pagando a Sony por tener un blu ray en la siguiente Xbox.

    Un saludo.
    No nos olvidemos que Microsoft es el propietario del codec V-1 (WMV HD), uno de los tres formatos que se usan para las peliculas en HD (junto con el Mpeg-2 HD y el AVC Mpeg-4) y cada vez que se utiliza en alguna pelicula, tienen que pasar por caja, incluido Sony.

    Vamos, que Microsoft aun sacando la Xbox con lector blu-ray, para nada pierde pasta...

    Saludos,

    Jamaja.
    Última edición por jamaja; 09/01/2008 a las 17:48

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  11. #11
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo estoy con super. No como exclusividad para obtener los juegos, pero sí como una opción de compra de uno u otro juego.

    Poder jugar desde un HD sería ideal. Claro qeu habría que acompañar con nuevas posibilidades de conectividad de discos externos o rebajas del propio HD y aumentos de capacidad.


    Saludos
    ah, pero lo de poder descargar juegos TAMBIÉN ya lo tenemos desde diciembre, no lo sabías?

    y unos cuantos, aunque por ahora esté limitado a juegos de Xbox (1, no 360).

    Yo insisto: no entiendo por qué los juegos no salen en un formato de memoria flash. Si bien inicialmente el gasto por memoria pudiera ser superior al de un disco, las ventajas son tan aplastantes... el tamaño que quieras! nada de que se ralle! tiempos de lectura y acceso "to flip it in colors" comparado con los medios actuales... en fin...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ah, pero lo de poder descargar juegos TAMBIÉN ya lo tenemos desde diciembre, no lo sabías?

    y unos cuantos, aunque por ahora esté limitado a juegos de Xbox (1, no 360).

    Yo insisto: no entiendo por qué los juegos no salen en un formato de memoria flash. Si bien inicialmente el gasto por memoria pudiera ser superior al de un disco, las ventajas son tan aplastantes... el tamaño que quieras! nada de que se ralle! tiempos de lectura y acceso "to flip it in colors" comparado con los medios actuales... en fin...
    Claro que lo sabía, pero me refiero a juegos nuevos, a los que podemos comprar ahora. A títulos como COD4, Mass, Halo 3... y los futuros Gears 2, Mass 2...

    El soporte Flash sería mas caro. Si se pueden descargar juegos antiguos... por qué no hacerlo con nuevos. Si quieres manuales... conectas con la página del productor y te descargas el PDF correspondiente.

    De acuerdo que hoy por hoy la descarga no sería ultrarrápida... pero adquirirías un derecho de descarga y caso de error se podría volver a descargar. El problema que veo es el espacio en HD. Compatibilidad con otros discos o bajada de precios y aumento de tamaños de los de MS.


    Saludos

  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    No nos olvidemos que Microsoft es el propietario del codec V-1 (WMV HD), uno de los tres formatos que se usan para las peliculas en HD (junto con el Mpeg-2 HD y el AVC Mpeg-4) y cada vez que se utiliza en alguna pelicula, tienen que pasar por caja, incluido Sony.

    Vamos, que Microsoft aun sacando la Xbox con lector blu-ray, para nada pierde pasta...

    Saludos,

    Jamaja.
    Eso sí que es cierto...

    Yo insisto: no entiendo por qué los juegos no salen en un formato de memoria flash. Si bien inicialmente el gasto por memoria pudiera ser superior al de un disco, las ventajas son tan aplastantes... el tamaño que quieras! nada de que se ralle! tiempos de lectura y acceso "to flip it in colors" comparado con los medios actuales... en fin...
    Ufff yo esto no lo veo... creo que Sony ha sacado una nueva memory stick de 16 gigas al precio de 300 euros, imagínate lo que costaría un juego...

    Un saludo.

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Eso sí que es cierto...

    Ufff yo esto no lo veo... creo que Sony ha sacado una nueva memory stick de 16 gigas al precio de 300 euros, imagínate lo que costaría un juego...

    Un saludo.
    En el MM ya venden los de 8 Gb por unos 140€.

    Optize.es


    Varios factores influyen:

    - El mercado y por lo tanto las economías de escala serían muy diferentes.
    - El precio de la memoria está cayendo constantemente (yo hace un año vi un MS Sony para mi PSP 4Gb por 140€)
    - El formato de memoria que usasen no necesariamente tendría que ser el más diminuto, con que tenga tamaño de una baraja creo que nadie se quejaría (menos los fans de "lo tangible"!!!), y el tamaño es inversamente proporcional al precio

    Seguro que si MS le dice a los productores de memoria "mira, te garantizo una compra inicial de 5 millones de unidades de 16 Gb, dámelas a 10€ por unidad" de aquí a 2 años, no le van a faltar proveedores.

    Y sino discos duros portátiles... ahí un giga AL CONSUMIDOR FINAL se lo venden a menos de 20 céntimos ya, imagina que coste es eso para una empresa de aquí a dos años...

    PD: Además sino podrían dotar de las consolas de discos duros grande extraíbles, y establecer redes de "kioskos" de descarga de juegos en tiendas tipo MM, Game, etc... en USA para contenido de pago de XBL en muchas ciudades ya hay este tipo de kioskos, tengo entendido.
    Última edición por Till; 09/01/2008 a las 18:34
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Microsoft abre la puerta al Blu Ray

    te dejas algo till

    las tiendas, distribuidores, mayoristas, centros comerciales, etc....

    ¿ crees que les va hacer mucha gracia que se vendan los juegos sin que ellos tengan nada que ver ?

    Y no me digas que solo con consolas puede vivir un game

    Vamos yo soy una tienda y me entero de esta política comercial y no vendo una XBOX 720/PS4 ni en pintura.......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Se abre la puerta de GOW 2 ?
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/02/2008, 08:53
  2. mi pesame a la familia de ANTONIO PUERTA
    Por david242424 en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/2007, 13:19
  3. Puerta Hasta Siempre
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/08/2007, 16:00
  4. dvd que se cierra y se abre
    Por ali... en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2006, 14:53
  5. se abre la veda
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2005, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins