Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mejor TV para ver la caca de TDT,DIgital+,DVIX

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor TV para ver la caca de TDT,DIgital+,DVIX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues en nada tengo amueblado mi pisito y estoy con el tema de la TV.
    Siendo realistas, el 95% de cosas que veo son series y pelis en DVix y la TDT española que tenemos. Pienso agenciarme la PS3 aunque no soy un jugon.

    El tema es que me interesaria saber que TV es la mas adecuada para lo que veo.
    Tiene que ser esteticamente bonita (mire la Pana PX70 pero a mi novia no le gusta)
    Tengo una distancia de visionado de unos 3-3'5metros hasta el sofa por lo que me inclino hacia un minimo de 42".
    Supongo que para mi uso lo mejor es plasma.
    No hay presupuesto dentro de lo logico, es decir, no me pidais 4000€ por la tv porque no. En este tema me gustaria que me indicarais 2-3 modelos para ver cual es el coste de que sea un pelin mejor, con esto me refiero a que si hay una por 1500 que es casi tan buena como la mejor que vale 2000 pues iria a por la de 1500.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para ver la caca de TDT,DIgital+,DVIX

    Lo pregunto de otra forma (aunque sigo necesitando que me respondais a la anterior pregunta)
    Que caracteristicas de la TV son independientes (en mayor o menor medida) a la señal recibida?
    Es decir, si mantenemos el resto de factores constantes, con una señal de TDT de perfil bajo, una Tv con mayor contraste se vera mejor o peor, una con mayor refresco, con menos pulgadas....

  3. #3
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para ver la caca de TDT,DIgital+,DVIX

    Para señales TDT, DivX, etc. yo prefiero los TVs de plasmas, acusan menos el efecto pixelado de las señales de mala calidad o con demasiada compresión.

    A mayor contraste mejor siempre, y a menor tamaño mejor se verá con una señal de mala calidad... eso es evidente.

    La PX70 sería la mejor opción, sino puedes pasar a la PZ70 que es mas estilizada. No se a que llamas una TV esteticamente bonita, pero a mi la PX70 me gusta bastante. Tambien puedes esperar unos meses a la PX80 que tiene un diseño mas moderno y fino:
    http://panasonic.co.jp/pavc/global/v...ept/index.html

    Saludos y suerte
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para ver la caca de TDT,DIgital+,DVIX

    Cita Iniciado por JackBou Ver mensaje
    Hola, pues en nada tengo amueblado mi pisito y estoy con el tema de la TV.
    Siendo realistas, el 95% de cosas que veo son series y pelis en DVix y la TDT española que tenemos. Pienso agenciarme la PS3 aunque no soy un jugon.

    El tema es que me interesaria saber que TV es la mas adecuada para lo que veo.
    Tiene que ser esteticamente bonita (mire la Pana PX70 pero a mi novia no le gusta)
    Tengo una distancia de visionado de unos 3-3'5metros hasta el sofa por lo que me inclino hacia un minimo de 42".
    Supongo que para mi uso lo mejor es plasma.
    No hay presupuesto dentro de lo logico, es decir, no me pidais 4000€ por la tv porque no. En este tema me gustaria que me indicarais 2-3 modelos para ver cual es el coste de que sea un pelin mejor, con esto me refiero a que si hay una por 1500 que es casi tan buena como la mejor que vale 2000 pues iria a por la de 1500.
    Yo sólo tengo tvt analógica, 3,40 m. llevo dos días con 42"PX70 y veo bien la tv y BIEN los divx dvdrip con un dvd normalito con salida RGB (576i).
    Para la PS3 un poco mejor la PZ pero consume de media 500W. y es un poco peor para todo lo anterior.
    Tu mismo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para ver la caca de TDT,DIgital+,DVIX

    Para el uso que le pretendes dar, tamaño y distancia, casi todo el mundo recomienda PLASMA, y en cuento a los plasmas los mejores son Panasonic TH-42PX70 y Pioneer PDP-428XD,(más barato el Panasonic) por lo que me parece que tu opción es convercer a tu señora de que el panasonic es la mejor compra a pesar de que no sea el que estéticamente más le guste, aunque yo pienso que tiene una línea que esta muy bien...

    Ya nos contarás

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que es mejor Dolby digital ó DTS??
    Por Ricardo00 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2008, 20:30
  2. telecinco:caca,culo,pedo,pis
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2006, 12:51
  3. Mejor proyector para fotografia digital?
    Por monty en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2004, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins