Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

LCD Sony KDL-40 D3500

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony D3500 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Leny, yo esta mañana he estado viendo teles y he comparado los siguientes modelos de sony con la misma señan (shakira de una ps3). W2000 y D3500 de 40" y luego el D3000 de 32". Tengo que decir que la que más me ha gustado es la más pequeña, luego la D3500 y la última la W2000. Los negros se veían más negros en las dos primeras y los colores mucho mejor. Lo que he visto de diferencia en la pequeña es que las imágenes eran más fluidas, dando la impresión en las otras dos que cuando había un barrido la imagen se relentizaba un poquito.

    Un saludo.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony D3500 40"

    Alguien sabe si esta tv hace los 24p bien, es decir sin encajonarlo en 50hz?. Un saludo.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 D3500

    Bueno, rota desde luego que no lo está. Miré y re-miré y no le veo nada extraño. Imagino que si estuviera rota, se vería mal en TODOS los canales. Y eso solo me pasa en un fondo negro y solo a veces.
    Yo lo que te puedo decir es que se ve como un espejo. La TDT se ve increible. El resto de opciones, (D+) no las probé aún.
    La unica pega (aparte de lo de las rayas verdes) que tengo con él es la siguiente:
    Tengo un receptor de radio y está en la otra punta de la casa totalmente lejos del televisor. Pues bien, en la banda de onda corta de 25 metros (aproximadamente 11.300KHZ) teniendo QRM bajo, cuando enciendo el televisor, el QRM se incrementa metiendo ruido al receptor. Debe ser que el televisor emite alguna interferencia en forma radioelectrica, y el receptor la recoje. ¿Alguien tiene problemas similares con respecto a interferencias radioelectricas? Con el antiguo de TRC eso no me pasaba.
    Saludos y gracias de nuevo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony D3500 40"

    Nadie sabe nada?. Por ahí he leido que tiene panel de 10 bits, pero en la web de sony pone que tiene de 8.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony D3500 40"

    En teoría sí que acepta la entrada 24Hz, pero no he podido probarlo aún.

    ¿Alguien que tenga este televisor y haya podido comparar con otros?

    Me la trajeron esta semana y no se yo... hay cosas que no me acaban de convencer y no sé si es propio de la tecnología LCD (supongo que en la mayor parte sí) o de Sony.

    No me convence el contraste que puede llegar a tener... a mí me gusta con bastante contraste y poco brillo, pero si subo mucho el contraste, los blancos deslumbran y molesta a la vista. Feo, feo. Y aún aumentando mucho el contraste los negros no los acabo de ver negros, negros...

    Luego el color... las caras bastante rojas y en general poco vivos los colores.

    He manipulado la configuración de la imagen varias veces pero no acabo de conseguir nada interesante... ¿alguna idea?

    Aún así, puedo aceptar la configuración por defecto en modo "Cine", para ver películas no me desagrada del todo. Pero es que me gustaría poder sacarle más jugo y no encuentro la manera.

    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sony KDL-40D3500AE por 1099€

    Buenas, acabo de encontrar esta maravilla, o eso creo... que opinais vosotros de esta Sony Bravia KDL-40D3500AE por 1099 € ?? creo que tiene fullhd y tdt-hd
    que fallos tiene o que puedo comprarme que no tenga que esperar


    Mi presupuesto es de 1100 € maximo y estaba mirando la samung 656 de 37" que se me va a 12xx € y encima no tiene tdt-hd

    os dejo el enlace aqui

    GRACIAS

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40D3500AE por 1099€

    Yo la recibo mañana de otro sitio. La he financiado con los 1080 días para pagar sin intereses. Creo que es una buena compra y que no merece la pena gastar más en una tele, porque por ejemplo la W4000 vale un 40% más.

    La voy a conectar a un htpc por hdmi.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40D3500AE por 1099€

    en algunos sitios la encuentras por debajo de los 1000 euros. No lleva tdt hd. El modelo de 46 pulgadas, que era en el que yo estaba interesado hace unas semanas ahora cuesta algo mas de 1300 y recuerdo que por aquel entonces estaba en los 1500. Estan bajando bastante de precio.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40D3500AE por 1099€

    Ya la tengo en mi casa montado con mi htpc y flipas en colores... Con el documental Tierra, un mundo con mi antigua CRT 32 thompson.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 D3500

    Entre esta sony y la SAMSUNG LE 40a557 cual os quedariais??

    Pros y cntras?? me podeis ayudar?? es que quiero una tele de 40 pulgadas y esto perdido con tantas opiniones... y modelos jejej....

    Slds

  11. #26
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 D3500

    Perdonar mi ignorancia pero cuando hablais que la samsung no tiene tdt fullhd significa que como la tele si es full pero el tdt no no vamos a poder sacar provecho de los 1080?¿?¿

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 D3500

    Cita Iniciado por Jose Perona Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia pero cuando hablais que la samsung no tiene tdt fullhd significa que como la tele si es full pero el tdt no no vamos a poder sacar provecho de los 1080?¿?¿
    el provecho a los 1080 se lo sacaras con el bluray y las consolas, con el receptor de tdt que trae no, te deberas de comprar uno externo

  13. #28
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado SONY BRAVIA KDL40 D3500 opciones

    Hola me presento en el foro.

    He estado un tiempo leyendo algunos hilos. Y ayer finalmente he comprado este modelo en mi ciudad ya que me daba apuro pedir un bicho tan grande por internet y luego tener que devolverlo.

    En fin la pregunta que queria hacer es si vale la pena comprar otro modelo de bravia superior . Al siguiente me piden casi 500 euros mas.

    Creeis que merece la pena el motor bravia2 o algun otro panel mejor a este. A mi este me parece bien tiene unos negros muy profundos, la unica inquietud que tengo es si en escenas de accion voy a perder mucho, o en el procesado-pixelado de la señal (tdt - que es lo que hay)

    Es imposible en la tienda que te pongan una fuente para cada lcd te ponen la misma señal en todos y va q chuta.

    Con la señal que tenian por ejemplo vi un dvd que entraba por antena 8me dijo) y por ejemplo los 100 Hz (supongo q esta configurado como tal) de una samsung parecian completamente artificial como si fuera a camara rapida, por lo que pense q lo de los 100 hz no me servia mucho , ahora si el tema de procesado si que veo puede cambiar y ver menos pixelado en la señal 576p (lo normal vamos).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  14. #29
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 D3500

    alguna sugerencia?

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 D3500

    Como teneis configurado los colores? muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  2. Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500
    Por Mache en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/06/2008, 20:48
  3. Comparativa Sony V3000 vs. Sony D3500
    Por xeretano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2008, 13:08
  4. LCD Sony KDL-46 D3500
    Por Leny en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/03/2008, 22:20
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins