Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 316 al 329 de 329

[BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

  1. #316
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    NO , NO ,NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    Me encanta este foro pero seréis mi ruina jajajajajajjaja, estaba tan contento yo con mi play 3....Y me pongo a leer y leer y ahora solo sueño con comprarme un Pana bd-50 para disfrutar a tope con los nuevos formatos de sonido sin tener que jubilar a mi bonito Onkyo....

    Desde mañana mismo me pongo a buscar por ECI .... Por cierto la referencia exacta cual es: ¿Panasonic DMP-BD50? o lleva alguna letra mas? No vaya a ser q al final si lo encuentro me compre el que no es...

    Gracias foreros, tampoco me urge muxo, pero en cuanto lo encuentre os comento mis impresiones.
    Saludos!!!!!

    PD: Maldita crisis en tiempos de Blu-Ray
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  2. #317
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por mr.bambelletas Ver mensaje
    NO , NO ,NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    Me encanta este foro pero seréis mi ruina jajajajajajjaja, estaba tan contento yo con mi play 3....Y me pongo a leer y leer y ahora solo sueño con comprarme un Pana bd-50 para disfrutar a tope con los nuevos formatos de sonido sin tener que jubilar a mi bonito Onkyo....

    Desde mañana mismo me pongo a buscar por ECI .... Por cierto la referencia exacta cual es: ¿Panasonic DMP-BD50? o lleva alguna letra mas? No vaya a ser q al final si lo encuentro me compre el que no es...

    Gracias foreros, tampoco me urge muxo, pero en cuanto lo encuentre os comento mis impresiones.
    Saludos!!!!!

    PD: Maldita crisis en tiempos de Blu-Ray

    La referéncia del modelo, es la del titulo de este hilo.


    Saludos, Pulp

  3. #318
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por mr.bambelletas Ver mensaje
    NO , NO ,NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    Me encanta este foro pero seréis mi ruina jajajajajajjaja, estaba tan contento yo con mi play 3....Y me pongo a leer y leer y ahora solo sueño con comprarme un Pana bd-50 para disfrutar a tope con los nuevos formatos de sonido sin tener que jubilar a mi bonito Onkyo....

    Desde mañana mismo me pongo a buscar por ECI .... Por cierto la referencia exacta cual es: ¿Panasonic DMP-BD50? o lleva alguna letra mas? No vaya a ser q al final si lo encuentro me compre el que no es...

    Gracias foreros, tampoco me urge muxo, pero en cuanto lo encuentre os comento mis impresiones.
    Saludos!!!!!

    PD: Maldita crisis en tiempos de Blu-Ray
    Ojo, que el Pana no fuerza el modo a 24fps como sí hace la PS3. Comprueba que tu LG se entiende bien con el Panasonic (no tiene por qué no pero tú por si acaso asegúrate...) Mi proyector por ejemplo no lo hace (realmente el puñetero no se entiende con ninguna fuente que no fuerce el modo ) y por eso no me compré el Pana aún cuando era mi preferido

    Otra cosa, está a punto de salir el BD55 (si, ya sé que esto es un cachondeo sin fin) pero parece que saldrá al mercado a muy buen precio. En cualquier caso, las diferencias de calidad con el actual BD50 tampoco creo que sean muy notorias, la verdad. Creo que ambos estan al mejor nivel dentro de su franja de precios.

    Un saludo

    P.D. Y deja de leer este foro. Muchos de los que estamos aquí hace años ya estamos enfermos sin posibilidad de cura pero para la gente como tú aún hay esperanza. No entres más y ahórrate miles de euros al año
    Última edición por Pecci; 03/10/2008 a las 22:23
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #319
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    OK Pecci, gracias por la aclaración.
    Hoy estuve en el corte ingles y me compre Iron Man BD, ya veremos que tal, y aporovechando me fui a mirar reproductores...

    El Pana BD30 estaba a 399€ y el BD50 a 599 (pero no en sotck), teniendo en cuenta la diferencia de precio, que puedo ganar o perder según estos modelos? Que tipo de audio no podria escuchar con el BD30 con mi AV sin HDMI?

    Porque pa gastarme 600 euros en un DB50 igual me sale mas barato cambiar mi AV por uno mas actual y trabajar con la Play y este AV nuevo....
    Estoy echo un lio..

    Saludos a todos!

    PD:Intento no leer.....pero no puedo
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  5. #320
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Hola de nuevo

    Si no tienes un ampli que decodifique los nuevos formatos, tienes que tirarte a por un BD que si lo haga y además lo saque por analógico. El BD50 es uno de ellos (el BD55 y los nuevos Sony S550 también) Un BD30 no decodifica internamente así que no te vale para lo que quieres.

    Si sigues con la PS3 y te compras un ampli que decodifique los nuevos formatos no conseguiras nada ya que la PS3 no envia el bitstream del Audio HD por su salida HDMI. Quizá una próxima actualización lo haga pero de momento esa opción no vale.

    La opción más válida (y económica) a día de hoy para escuchar con garantías audio HD (si no tienes ampli a la última) quizá sea un S550 de Sony, que está en menos de 400€. Sacarás audio en HD decodificado que podrás meter a las entradas de tu ampli y escuchar True HD y DTS MA en todo su esplendor. Yo es algo que me falta por probar así que no opino sobre la calidad obtenida. La gente a la que he consultado queda a partes iguales decepcionada o maravillada. Mis pruebas en este sentido (convirtiendo Audio HD a LPCM vía HDMI) son decepcionantes aunque no es estríctamente lo mismo que pasar todo a analógico en el propio BD, que conste.

    Mi consejo, aunque Pulp me mate es que esperes a que todo esto baje de precio y te puedas comprar un ampli "pata negra" en decodificación por 400€ y un BD por 200€. Debería ocurrir en los próximos 12 meses. Solo así estarás seguro de aprovechar al máximo las posibilidades de ajuste que puede llevar un buen previo y ed las que carece, en parte, un reproductor de BD´s.

    Este es el camino que he elegido pero vamos, que colores hay para todos los gustos. Tendrás opiniones que te digan lo contrario

    También dependerá del equipo que tengas. Si tus cajas/sala no son buenas, el salto al audio HD no será nada notable (o directamente no habrá cambios). En video también pasa, aunque creo que en menor medida.

    En fin, todo un dilema, lo sé.

    Un saludo

    P.D. Por cierto, que la contestación se ha ido un pelo de la finalidad del hilo. Perdón por el OT.
    Última edición por Pecci; 05/10/2008 a las 00:29
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #321
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Nada, nada; a ti se te perdona todo Pecci...

    Además explicas muy bien las razones para no pasarse al lado oscuro, Obi Wan...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  7. #322
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    No pasa nada Pecci, tíenes razón en que espere... aunque yo en mi caso no quería esperar "meses", para una rebaja de 200 €... además de que en mi caso llevaba la friolera de "1 año" esperando a un reproductor dedicado de garantias y sobre todo que fuera un "completo"... cosa que en este "ultra moderno" formato no es tarea fácil..


    Pero bueno, lo que no me cuadra es lo del receptor por 400 €... tanto han bajado los receptores ??? , joder en mi época, hace unos 2-3 años, un "buen" receptor costaba entre 900,1200 o más euros aunque yo no cambiaría mi NAD por un Onkyo de estos de ahora de 500 €, pero bueno...


    Pues nada, que cada uno valore lo que necesita, y lo que quiere disfrutar, o si por el contrario lo que valora es el desembolso, pues entonces ya sabe lo que hay... esperar, y dejar de disfrutar ese tiempo... en este mundillo, no hay otra...


    Yo hace tiempo, que tengo una premisa, y es que todo lo que compro, debe de ser "dentro de mis posibilidades" lo mejor, y eso fué a partir de la compra de mis primeros reproductores de DVD y mis primeras cajas... cuando me fuí dando cuenta que comprar mirando el tema precio, a la larga te sale bastante más caro, y prefiero hacer un pequeño esfuerzo, y gastar algo más, si tengo la certeza de saber que ese producto, me hará disfrutar más y durante más tiempo...


    Pues nada, que me enrollo, y desvarío... cada uno sabe sus necesidades y lo que tiene que buscar, yo doy mi opninión, y ahora mismo, volvería a comprar el mismo reproductor, ya que es de lo más completo que hay y de muy buena calidad.


    Saludos, Pulp

  8. #323
    aspirante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    hola que me aconsegais pra una pana 42 px80 para los dvd normales .ya que el reproductor que tengo no tiene hdmi. y ya compro una tele de estas .que no muy caro .el DMP-BD30 .es lo mas que puedo o un reproductor normar con hdmi gracias

  9. #324
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    No pasa nada Pecci, tíenes razón en que espere... aunque yo en mi caso no quería esperar "meses", para una rebaja de 200 €... además de que en mi caso llevaba la friolera de "1 año" esperando a un reproductor dedicado de garantias y sobre todo que fuera un "completo"... cosa que en este "ultra moderno" formato no es tarea fácil..
    Tienes más razón que un Santo Pulp. Yo soy de la misma idea. Lo que ocurre es que si ya tienes una PS3 como le pasa a mr.bambelletas, gastar 600€ en un repro de BD se me hace poco lógico (aunque peores cosas he visto, e incluso en propias carnes... )

    Y si, mi Denon 2807 también costó 1000€ hace algo más de 2 años y yo tampoco cambio un NAD como el tuyo por un Onkyo de 500€ (que obviamente es un "entry level") pero hay que ser realista y pensar que a la mayoría de la gente le valdrá ese Onkyo con esa sección de amplificación (dónde seguro que más flaquea) y así se compra un previo que decodifique los nuevos formatos.

    Pero lo cierto de todo, es que estos pensamientos "lógicos" casi nunca se cumplen en un foro dónde el que más, el que menos, está "loco de atar" (y me incluyo en cabeza de la lista.

    Ribus, explico las cosas de manera "coherente" para autoconvencerme de no hacer locuras que un día sí, y otro también, se me pasan por la cabeza...

    sansavi, bienvenido. Si no tienes intención de ver BD´s en un futuro próximo tira a por un DVD que escale bien a 1080p por HDMI. Modelos no te puedo recomendar, la verdad.

    De todas formas, un BD "económico" te hace las veces de DVD de muy buena calidad y de paso te permite catar Alta Defiinción para que caigas en el "Lado Oscuro"

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #325
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Hola a todos es mi primer mensaje en el foro y tengo algunas preguntas
    quiero comprar una pantalla sony KDL46W4500 y me gustaría saber q os parece la elección? esta dando problemas? esto sobre la pantalla, mi otra duda es sobre q reproductor comprar por donde va puesta la pantalla el sonido sera el q sale por sus altavoces no podre poner otro tipo de sonido q reproductor m aconsejáis? yo e estado viendo estos el sony BDPS350 o el 550 o el Panasonic DMP-BD30EG-K o el Panasonic DMP-BD50 cual m aconsejais sabiendo lo del sonido, y el panasonic va bien con la pantalla sony?
    Bueno esperando vuestras respuestas muchas gracias a todos y saludos

  11. #326
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    en supersoniso tienen el dmp-bd55 por 379 con una peli en BD y una targeta de 1 giga
    Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)

  12. #327
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Hola a todos de nuevo.

    La duda que tengo es saber que tal es la calidad de audio en cuanto a nitidez y dinamismo al conectar vía componentes analógicos las salidas del bd-50 a mi onkyo 501. Se pierde algo respecto a una salida bitstream y decodificada por el AV? Realmente se nota la diferencia de un trueHD o PCM sin comprimir etc... todo por analógico con estos reproductores, respecto a un simple Dolby 5.1 o DTS por spidf a mi AV?

    Utilizando la señal de salida analógica del reproductor,mi AV únicamente "está" para amplificar la señal ¿cierto?, entonces no podré utilizar filtros tipo "late night" etc de esos que son anti-mal-rollo-vecinos-noche-entre-semana????

    Por cierto, en caso de hacerme con un bd-50 o bd-55 y hacer que sea el reproductor quien decodifique la señal, esta debería ser enviada siempre vía analógica, y en mi AV nunca utilizaría la spidf y he observado que mi receptor aún siendo un 6.1 sólo tiene entradas analógicas para un 5.1. Significa eso que mientras que sólo tenga conectado este reproductor a mi AV y por analógico, podré prescindir mi mi tercer canal trasero pues nunca sonará verdad??

    Hoy estoy con la vena preguntona,,, pero es que no creo que llegue a navidades sin tener un bd-50 o 55 y estoy que me corroen las dudas por dentro.

    Saludos foreros!!!!!
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  13. #328
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Cita Iniciado por mr.bambelletas Ver mensaje
    La duda que tengo es saber que tal es la calidad de audio en cuanto a nitidez y dinamismo al conectar vía componentes analógicos las salidas del bd-50 a mi onkyo 501. Se pierde algo respecto a una salida bitstream y decodificada por el AV? Realmente se nota la diferencia de un trueHD o PCM sin comprimir etc... todo por analógico con estos reproductores, respecto a un simple Dolby 5.1 o DTS por spidf a mi AV?

    Pues simplemente es diferente, y puedes disfrutar de todas las pistas a pleno régimen, en mi caso estoy muy contento con esta opción, pero eso ya va a gustos... yo por ejemplo no cambio la salida digital por la analógica con mi NAD, otro con otro equipo puede plantearse otra conexión... pero en mi caso y algunos otros, creemos que da un muy buen resultado decodificando el lector las pistas...


    Utilizando la señal de salida analógica del reproductor,mi AV únicamente "está" para amplificar la señal ¿cierto?, entonces no podré utilizar filtros tipo "late night" etc de esos que son anti-mal-rollo-vecinos-noche-entre-semana????
    Pues ahora mismo, no sé si el ampli te dejará usar esa opcion, pero aunque no la tengas conectada, cambia a la entrada analógica y verás lo que te deja o no hacer... y aún en el caso de que no te dejara, el propio lector tiene una opción de compresión dinámica, para esos menesteres...



    Por cierto, en caso de hacerme con un bd-50 o bd-55 y hacer que sea el reproductor quien decodifique la señal, esta debería ser enviada siempre vía analógica, y en mi AV nunca utilizaría la spidf y he observado que mi receptor aún siendo un 6.1 sólo tiene entradas analógicas para un 5.1. Significa eso que mientras que sólo tenga conectado este reproductor a mi AV y por analógico, podré prescindir mi mi tercer canal trasero pues nunca sonará verdad??
    Si te compras el BD50, solo tendrás 5.1 salidas y lógicamente el canal central trasero no te sonará, a no ser que tu ampli deje hacer algún retoque tipo simulación (aunque lo dudo), pero si no te compras el BD55, que si tiene todas las salidas que necesitas...


    Hoy estoy con la vena preguntona,,, pero es que no creo que llegue a navidades sin tener un bd-50 o 55 y estoy que me corroen las dudas por dentro.

    No hay problema, pa eso estamos



    Saludos, Pulp

  14. #329
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD50

    Gracias Pulp, eres un fenómeno, tanto por aclarar mis dudas como por la rapidez de tu respuesta.
    Muchas gracias!!!!
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Temas similares

  1. Leer BD25 o BD50 UDF con MKVs
    Por petatester en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2010, 15:05
  2. Vendo panasonic bd50
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2009, 23:02
  3. Blue ray panasonic dmp- bd50 (VENDIDO)
    Por ZX 10R en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/09/2008, 10:28
  4. Panasonic DMP-BD50 vs Pioneer BDP-LX70A
    Por JAVIKIWI en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/09/2008, 20:28
  5. Reproductor Blu Ray Panasonic.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins